saves max y cbs

alguien sabe si se pueden convertir este tipo de saves para la memory normal del ps2 y jugar con las bondades que ofresen? [snif]
Hay un programa, PS2 Save Builder, que EN TEORÍA permite transformar partidas entre formatos, e incluso pasar una partida de un juego de otra región (USA o japonés) para que funcione con tu juego PAL. Funciona la mayoría de las veces; las que no, seguro que es porque yo las he transformado mal.
gracias men lo voy a buscar como loco ya que tuve un problemita con el dragon quest 8 ya iba bastante avansado pero sin querer borre mi save y pues que flojera volver a empezar ya llevaba como 60 horas de juego [carcajad]
Si te pasas por el hilo de los pendrive al final e dejado una respuesta ke te puede ser de gran ayuda
No sé si se podrá hacer esto o no en el foro: dar direcciones de otras páginas,aunque sean extranjeras. Si el moderador o alguien me lo puede confirmar...

Hay algunas (pocas, pero haberlas haylas) páginas que se dedican a subir los SAVE de las partidas de la gente. Allí están todas, de diferentes formatos (MAX, cbs...) y regiones. Yo las bajo de allí, las convierto con el programa que te comenté, y así te puedes ahorrar bastantes horas para sacar los tropecientos trajes de los tropecientos personajes de cualquier juego... Por supuesto, también te servirá para encontrar una partida que vaya -más o menos- por donde tú ibas antes de que se te borrara de tu Memory Card.

Lo dicho, que en cuanto me confirmen si se puede, te digo la página. Si no, dime tu mail y te la mando en un privado.
Se pueden poner enlaces a paginas extrangeras siempre que no sea con animo de dar publicidad y estas no tengan contenido ilegal(descargas o enlaces a software con copyright)

salu2
5 respuestas