Buenas noches, espero que alguien me pueda ayudar y se lo agradecería de verdad, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto, me he comprado un cartucho everdrive por AliExpress de estos que son imitación del super everdrive. Es esté
Imagen del cartuchoEl caso es que todo funciona bien y tal y estaba muy contento con el hasta que dije , bueno me voy a echar un earthbound de una ROM que consegui de una página de ROMs españolas traducidas, y bueno he estado disfrutando 1 hora de una buena partida y a la que he ido a guardar, he decidido dejar de jugar y tal después de guardar. Apague la consola todo bien y tal. Al encenderla de nuevo ahora por la noche no está la partida. En cambio en la parte de la carpeta (SPED)/SAVES si que está ahí , pero no me lo quiere reconocer. Por mucho que haga, y estoy desesperado. No sé qué he hecho mal, juraría haber jugado otro juego y que la partida siguiera ahí guardada y poderla cargar. Pero en ese y en el dk country nada.
Otra pregunta, si la ROM es traducida , también tiene que ver con que no funcione la función de guardar? Es decir que guarde pero luego el save no vaya?
Por lo visto el cartucho usa una placa krikkz super everdrive v3 que se supone es compatible con los saves.
Alguien me puede echar un cable?