-SAVES Para WII___Posibilidades??

Hola muy buenas

Tras llevar días intentandolo, quiero pedir opinión/consejo en si hay alguna manera de trasladar partidas de Wii (saves) desde una SD a la wii y viceversa.

Se sabe que hay saves de juegos online que son intransferibles. El metodo casero de copiar la partida original de la Wii en una SD para luego hacer el cambiado en el PC con el save al 100% rescribiendola..., no se puede, ya que como digo, una vez intentas pasar el save tanto el de la Wii como el de la SD no te deja, ni trasnferir ni copiar.

Bueno, tengo una Wii, es versión 4.2
IOS 70
Systemenu v482

Actualmente cargo mis iso mediante el USBloader GX. Y lo dicho, me gustaría preguntaros ¿Hay alguna solución viable en mi caso para poder pasar los saves a mi wii??? tiene esto solución??

Tengo el Naruto Gekitou Ninja Taisen Special (jap) y me encantaría poder instalar un save que esté al 100% (tengo varios en mi PC) pero ya os digo, que es imposible de meterlo en la consola..., he escuchado algunas opciones el "Priiloader" no se si me haría esta función (Lo veo algo engorroso y dificil de hacer...por el simple hecho de meter un save, debe haber alguna manera más sencilla, además de que el Priiloader 0.5 puede causar bricks...)

A ver si alguien me pudiese echar un cable, please, se lo agradecería muchísimo!

Gracias y saludos
Muchas gracias compañero por el link, lo he leido y así por encima, en mi caso particular, me bastaría el instalarme el ULOADER en la consola para poder copiar las partidas???

Las otras oportunidades que ofrece el CIOS no están, pero la verdad que es un proceso demasiado complejo para mi, soy novato en esto. Además que mi Wii no es compatible (es ios 70, una 4.2) y por esto según leo tendría que bajar al 222 con el Hermes (o algo así).

Enfin, descargandome el Uloader podría conseguir lo que busco???? (supongo que sería meter la carpeta del uloader en la carpeta APPS de la consola) y luego instalarlo en el canal HomeBrew..., es así? Buscaré por google algún link para descargar el uloader...

MIL GRACIAS! Saludos
madre mía, vaya cacao mental tienes [+risas] lo único que tienes que hacer para que funcione la emulación NAND es tener la última versión de uloader y sus cIOS, y una SD o una partición en el HD en FAT32 formateada con clúster de 32k donde se guardarán las partidas.
Lio no, esto es como si te hablaran en japones... pero bueno , mi ilusion por conseguir los saves es máxima!!

Pues a ver si me entero.., mi Wii tiene IOS V70, Ssystemenu 482 (la que le corresponde). Version 4.2

Ahora tengo que bajar a la version CIOS 222, no?, es decir, tengo que descargarme con el Nusd la IOS de las versiones anteriores e instalarlas???

Yo pensé que podría instalar el Uloader tal y como tengo la wii, pero ya no se si seré capaz de hacer esto o no..., por mucho que explique el tuotial.., o se sabe de esto no, es imposible para el resto de mortales...

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Saludos
Bardok84 escribió:Lio no, esto es como si te hablaran en japones... pero bueno , mi ilusion por conseguir los saves es máxima!!

Pues a ver si me entero.., mi Wii tiene IOS V70, Ssystemenu 482 (la que le corresponde). Version 4.2

Ahora tengo que bajar a la version CIOS 222, no?, es decir, tengo que descargarme con el Nusd la IOS de las versiones anteriores e instalarlas???

Yo pensé que podría instalar el Uloader tal y como tengo la wii, pero ya no se si seré capaz de hacer esto o no..., por mucho que explique el tuotial.., o se sabe de esto no, es imposible para el resto de mortales...

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Saludos

a ver, que no te estás enterando de la misa la mitad. léete bien la wiki de uloader porque lo que estás diciendo del cios no tiene ningún tipo de sentido. si no sabes pues tendrás que aprender leyendo, como hemos hecho el resto de los mortales [risita] que ninguno hemos nacido sabiendo. venga, que yo tengo algún colega de torre del mal y bien espabilaos que son [+risas]
La última pregunta que me gustaría hacer, sabiendo la ios y caracteristicas de mi Wii, para instalar el Uloader (y así lograr poder copiar saves de Wii) ¿Tengo primero que instalar la "CIOS de Hermes 222"??? o en mi versión (IOS v70, WII 4.2) no me hace falta?

Según leo en el turorial /faq, parece ser que si debo de hacer lo del CIOS, en este caso, siguiendo el tutorial, mi duda y temor viene en este punto (lo copio tal y cual viene):

Lea con cuidado las instrucciones en pantalla. Cuando el instalador pregunte qué IOS se usará para la instalación, seleccione un IOS vulnerable con bug trucha (249 o 250 si ya cuenta con un cIOS instalado. 36 si uso Trucha Bug Restorer para vulnerar un IOS). Considere que el IOS que seleccione en este paso validará el proceso de instalación y de ninguna forma determinará la posición en la que se instalará el cIOS.

Si os soy sincero, y lamento mi ignorancia en el tema, no tengo idea de si tengo un CIOS o no instalado en mi consola. Yo creo que no..., unicamente se mi IOS systemenu y poco más. Entonces, cuando siga este paso..., qué he de hacer? excoger directamente ios 249 o 250 y darle a instalar??? (temo de brickear mi wii)...

http://www.wiihacks.com/wii-custom-software-hacks-applications/59535-cios-hermes-202-222-223-224-v5-1-installer.html

También, para bajarse el Cios 222 , alguien sabe donde poder bajarlo? encontré este link donde está la version 5.1 para descagar, pero ahí se dice que NO ME FUNCIONARÁ a no ser que mi IOS sea IOS v38... con superiores por lo visto no se podría instalar..., y m ios actual es v70)...

Muchas gracias por la ayuda, Saludos!!
6 respuestas