La última pregunta que me gustaría hacer, sabiendo la ios y caracteristicas de mi Wii, para instalar el Uloader (y así lograr poder copiar saves de Wii) ¿Tengo primero que instalar la "CIOS de Hermes 222"??? o en mi versión (IOS v70, WII 4.2) no me hace falta?
Según leo en el turorial /faq, parece ser que si debo de hacer lo del CIOS, en este caso, siguiendo el tutorial, mi duda y temor viene en este punto (lo copio tal y cual viene):
Lea con cuidado las instrucciones en pantalla. Cuando el instalador pregunte qué IOS se usará para la instalación, seleccione un IOS vulnerable con bug trucha (249 o 250 si ya cuenta con un cIOS instalado. 36 si uso Trucha Bug Restorer para vulnerar un IOS). Considere que el IOS que seleccione en este paso validará el proceso de instalación y de ninguna forma determinará la posición en la que se instalará el cIOS. Si os soy sincero, y lamento mi ignorancia en el tema, no tengo idea de si tengo un CIOS o no instalado en mi consola. Yo creo que no..., unicamente se mi IOS systemenu y poco más. Entonces, cuando siga este paso..., qué he de hacer? excoger directamente ios 249 o 250 y darle a instalar??? (temo de brickear mi wii)...
http://www.wiihacks.com/wii-custom-software-hacks-applications/59535-cios-hermes-202-222-223-224-v5-1-installer.htmlTambién, para bajarse el Cios 222 , alguien sabe donde poder bajarlo? encontré este link donde está la version 5.1 para descagar, pero ahí se dice que NO ME FUNCIONARÁ a no ser que mi IOS sea IOS v38... con superiores por lo visto no se podría instalar..., y m ios actual es v70)...
Muchas gracias por la ayuda, Saludos!!