Wenas!!! Hace unos días mi disco duro petó, (se debió de petar por desconectar el HDD con la consola encendida y jugando desde el HDD) (Wno, más bien mi perfil) y con ello todas las saves que tenía, me jodió bastante porque estaba liado con el Dead Rising subiendo de nivel... Me puse a investigar por internet y conseguí un save para el Dead rising, Blue Dragon y Lost Odyssey... seguí el tutorial que hay en la siguiente dirección:
http://www.nextgameday.com/foro/f89/insertar-partidas-saves-de-xbox-360-al-disco-duro-75234/ pero no hay forma, cuando intento cargar la save me dice que esta corrupta (por lo que pienso que esta mal reasignada) Tengo el nuevo dashboard (el ultimo), ¿Puede ser por eso? El programa que usé para reasignar fué el CON Resigner, cargaba la info de una save nueva en la que empecé una nueva partida, y con esos datos reasignaba la save que bajé de internet, pero lo dicho, no funciona... Por favor, si alguien puede echarme un cable, lo agradecería muchísimo!!! nunca he jugado por Live!, solo me conecto para actualizar el dashboard y los logros como que me dan igual, solo quiero recuperar las saves que pueda de los juegos que estaba haciendo, menuda pu**dita sería tener que empezar desde cero el Dead Rising, por no hablar del Blue Dragon y el Lost Odyssey... Gracias por adelantado y salu2!!!