Tenía el original edición diamante, pero mi hermanita lo sumergió junto con mi antigua DS Ladrillo
así que ejercí mi derecho a copia con mi nueva DS Lite. En teoría, con el M3 lite tampoco importa como lo "lee" el flashcart, porque el game manager puede transformar a .dat los archivos .sav, que son los estándares para partidas grabadas. El problema es que al importar el .sav anterior me ha dado un error en tiempo de ejecución, así que he supuesto que podría haber alguna incompatibilidad entre las versiones japonesa y europea.
Perdona por malinterpretarte, pero me indigné al ver que eras tan duro con alguien que simplemente pedía un save para pokemon. Soy nuevo en esto de las guerras entre "pokeaficionados" y "chetos", pero he estado leyendo y ya veo un poco de qué va el tema.
En cualquier caso, mi intención es jugar legalmente.
Me conformaría con un sav con todos los pokemon de la primera parte registrados, y al menos capturados el dialga y los tres anteriores, tal y como los tenía en mi partida, pero sí es cierto que, ya que no voy a tener la oportunidad de capturar los pokémon de otras ediciones, me gustaría que el sav incluyera todos los posibles.
Gracias