Saves Protegidos (Copia Prohibida), Algun programa?

Pues eso querria poder copiarme la partida del Crysis 2 a un pendrive, es posible, existe algo?
si, conectas el pendrive a tu ps3 , vas a la partida y dices copiar partida, asi de simple. Pero si la quieres poner a otra ps3 que sepas que la mayoria de saves estan cazados a la ps3 ( toda la ps3 esta cazada, jeje ), pero si buscas bien salio una aplicacion para poder meter los saves en cualquier ps3, busca y encontraras.
ianus escribió:si, conectas el pendrive a tu ps3 , vas a la partida y dices copiar partida, asi de simple. Pero si la quieres poner a otra ps3 que sepas que la mayoria de saves estan cazados a la ps3 ( toda la ps3 esta cazada, jeje ), pero si buscas bien salio una aplicacion para poder meter los saves en cualquier ps3, busca y encontraras.


Estoy harto de buscar y no encuentro, por eso pregunto, llevo mucho tiempo en el HILO y se perfectamente como buscar gracias, quiza no pongo las palabras clave o algo.

PD; Si pone copia privada no se puede copiar a un Pendrive tal y como tu dices...
mmm, eso de copia privada no lo havia leido, pues que raro, almenos te lo tendria que dejar copiar, sino entrar por ftp y buscar las carpetas del save, miro de buscarte el programa pq no se por donde lo vi XD

aqui hay un tuto pero yo lo prove y no me dejo jugar en otra ps3.

hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334

a ver si encuentro lo otro que no se donde lo vi.
Por FTP puedes hacer copias de las partidas y restaurarlas cuando quieras
Tambien puedes hacerlo con el "comegenie filemanager"

La ruta seria: dev_hdd0/home/00000001/savedata/BLES12345

00000001 = tu perfil de usuario
BLES12345 = ID del juego
4 respuestas