Saves(R4-->TTDS)?

Tengo una r4 original , el problema es que se me hace pequeño la memoria de 2gb. Pensaba comprar una ttds, pero no se como puedo pasar mis saves de una memoria a otra, hay alguna aplicacion?
En principio no hay problema, pero no ter compres esa mierda de cartucho, hay de mucho mejores a precios igual de competitivos -.-U

A parte que el DSTT tiene de MUCHOS clones.
Por mi casa es esa miarda o un clon de r4 [mamaaaaa], lo que me atrae es que el ttds tiene una capacidad de 32 gb maximo -claro, con una micro sd-

Entonces, los saves de ambos son compatibles? se que son de la misma compañia, pero pense que no fueran 100% compatibles
yo pasé los saves de mi R4 clonica a una DSTT y me funcionan perfectamente ^^

¿se puede saber que pasa con la DSTT para que todo el mundo la critique? a mí por ahora no se me ha resistido ningún juego :-?
todos quejan de la velocidad de r4 y ttds en comparacion de otras -EDGE creo que se lleva las palmas-

antes de dar el tema por cerrado -porque la duda fue respondida- alguien sabe como pasar los saves de una tarjeta a otra -de r4 a EDGE- ?
que la compatibilidad ra->Edge es 100 efectiva XD; despues que me dijeron que la ttds es una miar...ups perdida de dinero, decidi hacer una prueba

una persona queria una tarjeta y yo tambien; al principio iva a pedir 2 ttds, pero por cosas del destino el vendedor de mercadolibre solo tenia una. la compre y empezo lo que les he hablado en este hilo.

mire precios y vi una oferta de una edge con micro sd sandisk de 8gb a 556 pesos + envio. junte dinero y ahora soy dueño de una edge. no podria estar mas feliz. dicen -y me consta- que esta tarjeta es la plata en las tarjetas

que paso con la ttds? un lio!! algunos juegos no corrian adecuadamente; ponia todos mis roms anteriores y las nuevas fallaban. Solucion? formateo y re-copio

un saludos
5 respuestas