Saves Super card "Micro SD"

Me he estado leyendo un tuto muy currado de como usar el parcheador para la supercard: hilo_tutorial-como-usar-el-parcheador-de-sc-by-erpro_732929
Me ha kedado una duda, Hay que parchear antes las saves de los juegos para meter-los en la micro?
Tambien cuando parcheo un juego me sale un archivo de sav del mismo juego que parcheo es el compatible?
Cuando parcheas el juego usando el parcheador de la supercard, del archivo origen .nds se te crean dos nuevos archivos: el juego parcheado (.dsq) y su save correspondiente (.sav). Eso es lo qu etienes que copiar en tu tarjeta y jugar, ya no tienes que trastear nada más.
Ok, eso es lo que he echo antes pero no funcionaba xD
Ayudaria mas saber a que juego haces referencia y la version tanto del soft como del firmware de tu cartucho..
En muchas ocaciones con tener al dia la unidad se corrigen MUUUCHOS problemas..Igualmente hay juegos que requieren cierto tratamiento previo pero por eso necesitariamos saber que pasa..
Pues si. Como dice Dr Katts, asegúrate de tener actualizado el firm del cartucho y el softwaare del parcheador. Además algunos juegos requieren unas opciones de parcheo concretas (desactivar soft reset, activar otras opciones... ). Busca en la parte de carga de backups del juego que te falle a ver si encuentras info. Saludos!
4 respuestas