Saves y logros

Estoy prácticamente seguro de que no, pero prefiero no meter la pata...cuando consigues un logro no se te quita aunque borres las partidas guardadas del juego, ¿no?

Es que quiero borrar toda la información de mi perfil en un juego para empezar de cero con las estadísticas y demás, pero tengo bastantes puntos y eso no quiero tener que volver a sacarmelo ZzzZZ
Una vez que te consigas un logro no se te puede quitar.
Hay excepciones como el Saints Row, al poner algún truco te dices que si lo pones se te borran todos los logros del juego, yo por supuesto no lo he probado.
laure91 escribió:Una vez que te consigas un logro no se te puede quitar.
Hay excepciones como el Saints Row, al poner algún truco te dices que si lo pones se te borran todos los logros del juego, yo por supuesto no lo he probado.

No hay ninguna excepcion. Una vez que el logro te sale en la lista de tu gamertag, ya de ahi no sale.

Lo del Saints Row: Si pones trucos, te dice que 'a partir de este momento' quedan desactivados los trucos. Por supuesto si no guardas partida no hay porque preocuparse. Y si guardas sin querer con trucos activados, solo tendrias que borrar esa partida y empezar el juego de 0 para pillar los logros.
Ok, gracias por contestar, ya puedo borrar la partida sin preocuparme [ginyo]
3 respuestas