Entonces como paso un save a mi wii? Un amigo el otro dia se paso un save con el metodo que yo hago y le funcionó perfectamente :S
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Material necessario:
-Tarjeta SD
-Consola Wii
-Ordenador (que pueda leer SD por ejemplo las impresoras con entrada o entradas directas para tarjetas
-Save del juego/s
Pasar los saves de SD a wii:
Metemos la SD en la consola.Nos vamos a Menu Wii>Gestion de archivos
y entrais donde tengais los datos de los juegos guardados seleccionas el que querais y le decis que lo copie en la SD borrar el archivo de la consola.Os llevais vuestra SD al ordenador (si quereis conservar vuestra partida para mas adelante volver a jugar con vuestra partida guardarla en alguna carpeta de vuestro ordenador).Vereis que os ha creado una carpeta llamada private la abris y abris tambien todas las subcarpetas(si habeis guardado mas de una save os recomiendo que mejor guardeis 1 a 1 o sino mas abajo pondre como diferenciarlas) hasta llegar donde se encuentra el archivo .BIN(este es el archivo que teneis que guardar en una carpeta para conservar el save) este lo borrais o lo reemplazais por el save que os bajasteis.
Volvemos a la consola y seleccionamos el menu de la tarjeta le decis que copie el archivo a la consola y ya esta todo completado.
ATENCION: no podeis poner un save de un juego al que no hayais jugado
----------------------------------------------------------------------------------------------
Yo sigo ese tutorial y nada...alguien sabe que puede estar ocurriendo ,hay otra forma de hacerlo?
Un saludo.-