saves y memoria sd.

Holas!
Bueno tengo un problema,tengo una sd kingston 1GB (es micro SD con adaptador) y al colocarla en la wii,me permite ver fotos y demás pero no me deja usar savegames.
Es decir si copio un savegame de la wii a la sd lo copia perfecto ,pero si cambio el data.bin para poner un save 100% (en este caso el wonder world amusement park ,no da conseguir 999 tickets xD), cuando pongo la sd en la wii y entro me aparecen menos bloques pero no me aparece la partida [buuuaaaa]. Probe con otros titulos solo por curiosidad como por ejemplo el RE:UC ,algun q otro SW y otros titulos varios, pero nada.
Queria saber si hay alguna solucion para esto o cual es el problema ya que he intentado muchas veces pero nada.

Muchas gracias y un saludo. [360º] [360º] [360º]

Yapa:el mario cart funka en un firmaware 3.1u es decir si le paso a mi ISO-BACKUP el wii brikblocker(para que no actualice), me va a funcionar?

P.D:No estaba seguro si esta es la seccion correcta sino lo es pido disculpas y aver si lo pueden mover.

Ciao.
No te sirve por que los saves vienen encriptados para cada consola,es decir solo podras poner los saves de la tuya propia,no los de otras(y a la inversa).
Un saludo.
Entonces como paso un save a mi wii? Un amigo el otro dia se paso un save con el metodo que yo hago y le funcionó perfectamente :S

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Material necessario:
-Tarjeta SD
-Consola Wii
-Ordenador (que pueda leer SD por ejemplo las impresoras con entrada o entradas directas para tarjetas
-Save del juego/s
Pasar los saves de SD a wii:
Metemos la SD en la consola.Nos vamos a Menu Wii>Gestion de archivos
y entrais donde tengais los datos de los juegos guardados seleccionas el que querais y le decis que lo copie en la SD borrar el archivo de la consola.Os llevais vuestra SD al ordenador (si quereis conservar vuestra partida para mas adelante volver a jugar con vuestra partida guardarla en alguna carpeta de vuestro ordenador).Vereis que os ha creado una carpeta llamada private la abris y abris tambien todas las subcarpetas(si habeis guardado mas de una save os recomiendo que mejor guardeis 1 a 1 o sino mas abajo pondre como diferenciarlas) hasta llegar donde se encuentra el archivo .BIN(este es el archivo que teneis que guardar en una carpeta para conservar el save) este lo borrais o lo reemplazais por el save que os bajasteis.
Volvemos a la consola y seleccionamos el menu de la tarjeta le decis que copie el archivo a la consola y ya esta todo completado.

ATENCION: no podeis poner un save de un juego al que no hayais jugado
----------------------------------------------------------------------------------------------
Yo sigo ese tutorial y nada...alguien sabe que puede estar ocurriendo ,hay otra forma de hacerlo?

Un saludo.- [360º] [360º] [360º]
Creo que depende del juego.
Con el Excite Truck, por ejemplo, sí se puede.
Me huelo que si hay acceso a internet no te deja copiar el save.
ah, bueno deberia probar con el excite pero es raro que con los juegos a los q mi amigo puede poner saves yo no pueda (ninguna wii tiene coneccion a internet).

tendra algo q ver q use mi celu como lector de tarjetas y no uno usb o de una impresora?

Un saludo [360º] [360º] [360º]
Yo lo intente hace poco y no me dejo pasar de una Wii a otra,lei que era por lo que te dije antes.
Un saludo.
5 respuestas