savestates no funcionan en 5.00 m33

pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
y eso ke comprobe ke el plugin estaba activado. porke no funciona?
pablofdez92 escribió:y eso ke comprobe ke el plugin estaba activado. porke no funciona?

1. Escribe bien.
2. Lee los readme.
readme.txt escribió:Note to pspstates plugin users: this plugin won't work in this firmware due to it being made
specifically for 4.01. Running it in 5.00 M33 can cause problems, wait until an update of plugin.
pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
y tu kien ers xa mndarme k escriva vien?????
capuyoooooooooooooo
pablofdez92 escribió:y tu kien ers xa mndarme k escriva vien?????
capuyoooooooooooooo

¿Y tu quién eres para preguntar algo que ya está resuelto en el propio readme? Primero aprende a leer, y ya luego preguntas lo que sea. Y ya de paso, te lees las normas.

Reportado.
ya salio el savestates para 5.00, en la web de dark_alex, demasiado rapido xD
no entiendo cual es el problema , yo no he tenido ningun problema nunca con los saves de psx , cierto que el algunos sale el dibujo de dracula, pero vamos no me importa, concretametne esta actualizacion del save state que es lo que hace?
lo que si que espero que no tarde en sacar es el popsloader
zulykat escribió:
capuyoooooooooooooo

¿Y tu quién eres para preguntar algo que ya está resuelto en el propio readme? Primero aprende a leer, y ya luego preguntas lo que sea. Y ya de paso, te lees las normas.

Reportado.

Es un caso perdido, la gente de hoy en día no sabe leer un texto escrito correctamente... Y menos en inglés!

ben-kenobi escribió:no entiendo cual es el problema , yo no he tenido ningun problema nunca con los saves de psx , cierto que el algunos sale el dibujo de dracula, pero vamos no me importa, concretametne esta actualizacion del save state que es lo que hace?
lo que si que espero que no tarde en sacar es el popsloader

Él habla de un plugin que es el pspstates de Dark_AleX, que permite a los usuarios de slim guardar el juego en cualquier lugar.
pablofdez92,las faltas de respeto e insultar no esta permitido en el foro.
Un saludo.
es un consejo que te doy krosk ,faltar el respeto tampoco esta permitido en el foro,asi que deja de dar clases y hechale un repasito a las normas tu tambien,
y otra cosa Psmaniaco,creo que no leiste bien pero quien esta faltando el respeto aqui es krosk no a quien va dirigido tu comentario
capuyoooooooooooooo

Perteneces a una comunidad y hay normas que debes respetar, si no quieres que te ignoren asi que no te las des de tonto. }:/
Es verdad,me equivoque,pero no olvidemos que pablofdez92 a repondido insultando,y eso no lo permiten tampoco las normas,lo mejor es que los 2 se den un repaso a las normas de EOL.
Un saludo.
capuyoooooooooooooo

Mira si no te gusta como se escribe aquí, TE LARGAS.
(mensaje borrado)
gamusino69,te recuerdo que esta es una web privada por lo tanto tiene sus normas,se supone que las aceptaste cuando te registraste,el que no quieras leerlas no te exime de cumplirlas.
Un saludo.
En que se esta convirtiendo esto? [snif]
Pues en una discusion que no lleva ninguna parte,lo mejor es que el moderador lo cierre para no crear mas confusion.
Un saludo.
hilo cerrdo en 3...2...1...
ClipClip escribió:hilo cerrdo en 3...2...1...

Hilo cerrdo.
Hilo cerrdo
CERRDO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si lo chapan ya
Ya he reportado a ver si se cierra.
Un saludo.
Hace tiempo que no salgo en un hilo cerrado [fies]

¡Para cerdo tu! }:/
es aquí la fiesta de los cerrrdos?
cuanta tonteria junta,y lo digo por los que probocan,que sois todos los demas,vaya juventud........
G1t4n0 escribió:Hace tiempo que no salgo en un hilo cerrado [fies]

yo tampoco [boing]
por cierto esas gafas que llevais puestas son un atentado al buen gusto,que sois del clan de los amigotes o que?? eso si es digno de ser eliminado ya, menudas gafas mas orteras.
gamusino69 escribió:por cierto esas gafas que llevais puestas son un atentado al buen gusto,que sois del clan de los amigotes o que?? eso si es digno de ser eliminado ya, menudas gafas mas orteras.

Pues yo me las he comprado y voy con ellas a todos sitios.
gamusino69 escribió:por cierto esas gafas que llevais puestas son un atentado al buen gusto,que sois del clan de los amigotes o que?? eso si es digno de ser eliminado ya, menudas gafas mas orteras.

hilo_fuck-yeah-quien-os-creeis-que-somos_1114265
Bueno, dejen ya morir al hilo
Charles Carmichael escribió:

Pues yo me las he comprado y voy con ellas a todos sitios.

te las regalé yo [ayay]
es que el estilo que tienes tu donde va a para,tu eres mucho mas cool que los gafitas naranjas esos,y tu peinado,vamos ya lo quisieran los pelochos,eres guay.......
gamusino69 escribió:es que el estilo que tienes tu donde va a para,tu eres mucho mas cool que los gafitas naranjas esos,y tu peinado,vamos ya lo quisieran los pelochos,eres guay.......

Has dado in the clavo :P
gamusino69 escribió:cuanta tonteria junta,y lo digo por los que probocan,que sois todos los demas,vaya juventud........

Imagen
capuyoooooooooooooo

Sota_King escribió:

¡Para cerdo tu! }:/

Las faltas de respeto no son toleradas en el foro.
esto es un aviso.
32 respuestas