Savio se pira del madrid!!

1, 2
Savio se va cedido al Girondins y queda desvinculado del Madrid!!!
sta claro q el madrid no sabe balorar a sus jugadores(q kede bien claro q yo soy del madrid)pero no se xq se han dado tanta prisa en exar a Savio y no se dan tanta para exar a munitis,a celades, a flavio etc..
Podeis verlo en http://www.marca.com

me gustaria saber q opinais de la marxa de Savio y tb saber a kien kitarias del madrid???
Solo decir 3 nombres xq se q mas de 1 kitaria mas de medio ekipo!! [burla2]
un saludo desde las americas!!
Originalmente enviado por Alex_Maes
Savio se va cedido al Girondins y queda desvinculado del Madrid!!!

:-? :-? :-? :-?

El madrid se carga a muchisimos jugadores... al 90% se podria decir, al otro 10 lo logra hacer grande... pero munitis, flavio, celades... como tu dices antes de llegar buenisimos jugadores que eran...

salu2
hiZ:

Se va Savio, un gran jugador, pero q no es del gusto de Del Bosque, así q lo mejor era q se fuese, para el y para el Madrid.
Originalmente enviado por bn1975

:-? :-? :-? :-?

El madrid se carga a muchisimos jugadores... al 90% se podria decir, al otro 10 lo logra hacer grande... pero munitis, flavio, celades... como tu dices antes de llegar buenisimos jugadores que eran...

salu2

Como tu dices eran bien buenos pero no son jugadores de categoria para estar en un madrid...y eso hay ke saber verlo, no son malos sino ke no juegan en el ekipo adecuado.

En cuanto a savio es mejor ke se pirara porque en el madrid no iba a rascar bola.

Salu2
Originalmente enviado por Jerryor

Como tu dices eran bien buenos pero no son jugadores de categoria para estar en un madrid...y eso hay ke saber verlo, no son malos sino ke no juegan en el ekipo adecuado.

No son buenos en equipos donde hay jugadores que tienen que jugar por imposicion de otros que no son los entrenadores precisamente, y eso no solo pasa en el madrid, pasa en muchos equipos, de "prestigio?" sino que le pregunten a Javi moreno o Jose mari (aunq este lo odio a mas no poder, y es algo personal X-D) que pasa en el Milan...

salu2
Sin duda el Madrid se ekivoca al ceder a 1 jugador q ha levantado la moral del ekipo en infinidad d ocasiones.Spero q reconsideren seriamente el cederlo xq si no perdera a 1 buen jugador.
hiZ:

Ya no hay vuelta atrás, ya está en Bourdeos [decaio] . Pero vamos, para llevarse otro año sin jugar mejor para el el haberse ido.... y como era el ultimo año de contrato... ya no lo veremos mas por el Bernabeu... [snif]
El Madrid tiene que echar a gente, y no mira quien es, si no que como le sobra gente, el que tenga una oferta fuera.

Al menos Savio ha sido honrado y se ha ido, ya que otros no se quieren ir y a seguir viviendo del cuento, encima sin jugar.

Saludos
Esto cada vez parece mas el canal de Madrid en vez de otra cosa

Esto empieza a dar [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
hiZ:

No se Karman si con tu inconsciencia te das cuenta o no, pero con tus palabras estás insultando a todos los q venimos aki a hablar de futbol y si es del Madrid pués del Madrid. Aki se habla de lo q la gente propone y si se sigue hablando es pq hay gente interesada si no caería en el olvido y listo....

Siempre igual con ese absurdo antimadridismo... uf... [nop]
Yo no soy antimadrista y esque cada vezq entro el foro hay un hilo nuevo dedicado al madrid , po coño hacer uno y ponerlo todo ahi y no un hilo para cosa . Esq ya aburriis mas el asereje y el ave maria juntos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
hiZ:

Pues no entres y punto, pq cada vez q entras es para dar la nota, como ahora.
Es para dar la nota , tu y tus simples discursos [discu] [discu] [discu] [discu] , joder tio porque no haces algo nuevo y no digas siempre lo mismo , o esq no sabes mas y yo entro y posteo por q estos es libre y digo lo q pienso , y no hago la pelota a nadie ,no como otros ;) , weno lo dejo por que sino me caliento y ya veremo como acaba esto.

Adios........
Carman solo te voy a decir una cosa!!
deja de meterte cn los del madrid y deja de vacilar a la gente xq to no hago hilos para q gente como tu los joda va???
ademas si te parece q hay muxos hilos del madrid pos no te metas a decir tonterias en todos ellos va?
un saludo a todo el mundo y no te pikes carman q te lo digi de wenas!! [angelito]
es cierto, y como tu (KARMAN)muchos mas ANTIMADRIDISTAS,en el hilo ke dice Ronaldo se podria ir cedido al Barcelona,no veras a ningun Madridista entrar a insultar,la verdad es ke los ke dais ganas de[lapota]sois vosotros
Joder como quieres q os diga q no soy antimadridista , pero es q me parece abusivo lo q haceis , hacer un hilo dle real madrid para vostros y no ponga to el foro lleno de hilo lleno del madrid coño q no te eva como esta este hilo de tonteria por aqui y tonteria por allí
Se creeis q por ser de Madrid soys los emjores , po pa mi uno q sea del Chiclana se merece mas respeto q ustedes q muchos sois de ese equipo porque es del q gana , y eso me da [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
illo no se enfadeis tan pronto q estais a la espera de q ponga para saltar , si estais un poco nervioso por que vuestr equipo da una pesima imagen no es mi culpa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
es del que gana

pos no vamos a ser del ke pierde [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,bromas a parte,ya me gustaria a mi que ganaran siempre,yo soy del Madrid desde que tengo uso de razon,y cuando vi mi primer partido,supe ke tenia ke ser del Madrid gane o pierda,lo ke pasa es ke en esta soziedad,gente como tu ,nos critica,solo por ser los mejores,y parece ke para ser honrado y pa k no te critiken,hay ke ser del Chiclana,como tu dices,por poner un ejemplo,no?eso es lo ke kereis?es ke de verdad eso es lo ke mas me duele,por ser un club grande,ala!!1criticando siempre,sabes como se llama eso en mi pueblo?ENVIDIA,eso es solo ENVIDIA.
vuestro equipo da una pésima imagen

Oooh Oooh Oooh ,acaso levantar cada año,como minimo,una copa,y no Gampers,ni copas cataluñas(ke algunos ni tan sikiera ganan)o teresas herreras,o trofeos de verano,etc..NO,el Madrid,como minimo,y digo como minimo(porke este año optamos a cinco Titulos grandes)gana un trofeo cada año,Copas de Europa,Ligas,Intercontinentales,etc,espero ke el ultimo ke nos falta lo consigamos,la SUPERCOPA de EUROPA.Eso es dar pesima imagen??? Oooh Oooh y el Madrid,da espectaculo,no se aferra a tacticas ITALIANAS,pelotazos y demas,y no voy a decir nombres de clubs,y llena el Bernabeu,cada Domingo,no como "otros"eso es dar pesima imagen?? Oooh No se lo ke entenderas tu de pesima imagen,pero me da a mi ke no te enteras muxo,asi ke di lo ke kieras,ahogate en tus propias estupideces,no voy a segir discutiendo con un tio como tu,asi ke sigue criticando,y prepara tu ofensiva,por estoy seguro de ke lo haras,ke yo paso de hablar con tipos como tu,y yo seguire disfrutando del Real Madrid,osease,El Buen Futbol,y otra cosa,Pesima imagen,pesima imagen la dan los clubs ke Presidentes,jugadores y demas,se ponen a criticar a los demas clubes,eso es pesima imagen,y en el Madrid,siempre ke les preguntan sobre temas de otros clubs,callan la boca,ke es lo ke hay ke hacer,o me diras ke en madrid,critican a los demas(ya seria el colmo amos)asi ke aprendete bien lo de Pesima imagen,y na,ke te vaya bonito,ke no voy a seguir mas,digas lo ke digas,ala,vete pensando las paparruchadas ke vas a decir ANDA!!Pesima imagen!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hiZ:

Yo es q ya paso de discutir con el chico este, no hace más q desprestigiar todo lo q no sea suyoy bla bla bla y bla bla bla....sigue así chaval, sigue así.... [ok]
bueno, llega alguien que nunca se mete con nadie, pero que NO es del Madrid, y viendo esto os pregunto, que es lo que creo que queria decir Karman, pero no debe saber explicarse....

¿No creeis que hay demasiados hilos del Real Madrid?
Simplemente eso, y podeis seguir haciendolos, aqui no pne en ningun lado que este prohibido, y si el moderador no dice nada podeis hacerlo, eso queda clarisimo, pero imaginaros que yo que soy del rayo, pongo todas las noticias del rayo vallecano, las corto y las pego de la web.
Coge otro de Numancia, y hace lo mismo, otro del Ferrol hace lo mismo....
Esto podria ser un caos no creeis??
No os pareceria mejor un hilo del Real Madrid donde postearrais vuestras noticias y tal, para tener esto un poco mas ordenado??
Hoy he visto un hilo de bn, creado sencillamante para eso, es solo una recomendacion y un favor personal, si os lo quereis pasar por donde ya sabeis, hacerlo.;)
Aqui os dejo el link.
Salu2.
Haya paz.

Yo no soy del Madrid, pero considero que hay demasiados hilos del Madrid y tambien hay muchos del barça, pero como es lo que a la gente le interesa de verda pues nada, ahi estan, yo an cambio he puesto alguno del espanyol y poca gente entra a comentar algo, ya que se ve que interesa menos.

En fin a resignarse y PAZZZZZZZZZZZZZZZZ

Saludos
no hace mas que desprestigiar todo lo que no sea suyo y blablabla

eso va por mi,dekuwa???no creo,porke yo lo ke he echo ha sido defender a el club que yo quiero¬_¬
Mira Ferry prefiero ser del Betis antes del q Madrid , por lommenos soy Sevillano y y soy del club de mi tierra no como os pasa a vosotros q sois de HUELVA y sois del Madrid en vez de ser del equipo q tu tierra y asin todo el mundo , yo cunado posteese el primer post de este hilo lo q hadicho kenvy en el post anteriro y ustedes empesateis a decir tonteria , y ya me tocaste los ......., y empeze con los otros post y asin q ser del equipo de vuestra tierra y no del q gana siempre.
Originalmente enviado por ferry

eso va por mi,dekuwa???no creo,porke yo lo ke he echo ha sido defender a el club que yo quiero¬_¬

hiZ:

Claro q no tiop ;-)
Originalmente enviado por Karman
Mira Ferry prefiero ser del Betis antes del q Madrid , por lommenos soy Sevillano y y soy del club de mi tierra no como os pasa a vosotros q sois de HUELVA y sois del Madrid en vez de ser del equipo q tu tierra y asin todo el mundo , yo cunado posteese el primer post de este hilo lo q hadicho kenvy en el post anteriro y ustedes empesateis a decir tonteria , y ya me tocaste los ......., y empeze con los otros post y asin q ser del equipo de vuestra tierra y no del q gana siempre.

Soy de Huelva y como si quiero ser seguidor de Dinamo de Moscú, a ti eso ni te va ni te viene.... preocupate de tus cositas y deja de criticar a todo lo q se mueve, q se te da muy bien.
dekuwa tiene razon,cada es del equipo que le salga de los huevos y punto,si a mi me tiran los colores del madrid,porque voy a ser del Deportivo??(porke soy de la coruña)es que dices cada tonteria que ni tu te las crees,cada vez que contestas dices una nueva paparruchada,y si vamos por esa teoria,porque eres del Betis?porque no eres del Betis B o C o D etc,o por que no eres del equipo de tu pueblo??(si tienes)si vamos a esa estupida teoria,porque eres del betis y no del sevilla?si eres sevillano como tu dices,esta bien elejiste el Betis,porke no el sevilla??o uno de tercera o regional???o es que esos no son igualmente de sevilla?amos,en resumen,que no sabes ni lo que dices,y ya estoy esperando leer la siguiente paparruchada[+risas] [+risas] [+risas]
PD:dije que no iba a entrar mas al trapo,pero es que este tio me saca de quicio [bye]
PD:dije que no iba a entrar mas al trapo,pero es que este tio me saca de quicio [bye]

Por mucho que digas lleva razon... es muy triste que se sea del madrid porque el equipo del lugar donde naciste no gana nunca.... y cuando gana todos del equipo de su tierra (vease recreativo de huelva este año, o malaga cf).

Pero weno... yo sigo con mi teoria :D

salu2
tienes razon,la razon se la hay que dar a los locos[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y dale con el tema,yo no fui del madrid,porque el equipo de mi tierra no ganara,soy del Madrid,porque me siento identificado con ese equipo,es el equipo de mis amores,y el unico que me divierte cuando los veo jugar,sencillamente es eso,que parece que no lo entendeis coño!pareceis hitler,tiene que ser lo que vosotros digais,ala,parece que estis diciendo,NO SER DEL MADRID,joder,es que ya cansais,yo soy del madrid,y punto,porke asi lo elegi cuando naci,y he estado en los malos y los buenos momentos,con i equipo,animandolos y apoyandolos,y nada mas,simplemente eso,haber si lo comprendeis
tienes razon,la razon se la hay que dar a los locos[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No voy a seguir la discusion, no hablo con catetos que no saben hablar y solo polemizar e insultar como tu [toctoc]

salu2
lo ves como sois??acaso yo he mencionado tu nombre o algun otro???te das por aludido???anda,pues si sera mejor dejarlo estar,por que el cateto lo eres tu y otros como tu,que solon entran a joder a los que somos del Real Madrid,porque si fueramos del Betis o del Salmamanca,etc,no entrarias al trapo a que no???la verdad es que dais ganas de[lapota] siempre estais con lo mismo,siempre[buuuaaaa] ,que si el Madrid sale en antena 3,que si todos los hilos del Madrid,que si tal que si cual,blablablablablabla,sois como un disco rayado de verdad [bye]
Hilo cerrado......

ya vereis.
hiZ:

Tan dificil de entender es que cada uno sea del equipo q le gusta y punto? Osea q por nacer en un sitio estás obligado a ser del equipo de ahí, estás muy equivocado....
no,no se lo intentes explicar dekuwa,parece ke no lo entienden,tiene que ser lo que ellos digan y punto,EN ESPAÑA NO SE PUEDE SER DEL MADRID,eso parece,y cada vez son mas los Antimadridistas,y eso me da pena.Es imposible luchar contra la ENVIDIA,no me canso de repetirlo,eso,digan lo que digan,es ENVIDIA,que es mu mala la envidia.

PD:si cierran el hilo,sera culpa de los del Madrid,como yo,seguramente,es lo ke siempre dicen
no,no se lo intentes explicar dekuwa,parece ke no lo entienden,tiene que ser lo que ellos digan y punto,EN ESPAÑA NO SE PUEDE SER DEL MADRID,eso parece,y cada vez son mas los Antimadridistas,y eso me da pena.Es imposible luchar contra la ENVIDIA,no me canso de repetirlo,eso,digan lo que digan,es ENVIDIA,que es mu mala la envidia.

PD:si cierran el hilo,sera culpa de los del Madrid,como yo,seguramente,es lo ke siempre dicen

a ver, no te encierres en un pensamiento y yasta.
Cada uno es del ekipo que le sale...., y ante todo respeto a todos, a los madridistas como a todos, y si a ti se t faltan el respeto x ser madridista, lo mejor es no seguir con la movida: "La mejor manera de insultar, ignorar".
Y os digo otra cosa a todos, parece ser que ningun hilo de futbol puede terminar sin polemica.
A los que no les guste el futbol, pensaran que los hilos de futbol no se merecen estar, y este tipo de hilos claro que no merecen estar..
Y a los que les guste el futbol como a mi, y no entre en polemicas, pensaremos que al final llegara un momento que no se podra hablar de futbol.
Solo os digo que, hay un hilo para que pongais noticias del madrid, si lo quereis seguir seguirlo, sino seguir como hasta ahora.
Y los que no son del equipo del que va dedicado un hilo, y se meten para mirar el contenido y exar alguna bromita o algun comentario que pueda ofender, que se lo ahorra pliz, para poder hablar de futbol un poco bien anda.
Salu2.
si,tienes razon,pero es que te sacan de quicio aun ke no kieras,y precisamente,es en los hilos del Madrid,en los que no son del Madrid,entran a joder,porke en un hilo de ayer o no se cuando ,ke hablaba de la posible cesion de ronaldo al barcelona,no verias a ningun madridista entrar a vacilar,o hacer bromitas,eso es el problema
si,tienes razon,pero es que te sacan de quicio aun ke no kieras,y precisamente,es en los hilos del Madrid,en los que no son del Madrid,entran a joder,porke en un hilo de ayer o no se cuando ,ke hablaba de la posible cesion de ronaldo al barcelona,no verias a ningun madridista entrar a vacilar,o hacer bromitas,eso es el problema

poz ese es el problema, yo no soy del madrid, pero me meto a OPINAR, y yasta.
Salu2.
hiZ:

Como debe de ser Kenyi como debe de ser. al igual q yo me meto a opinar en hilos del Barça y demás equipos y no pasa nada. Pero es q aki es nombrar las palabras R. Madrid y ya algunos se frotan las manos para echar cosas en cara y bla bla bla....

P.D: Había una frase que decía.... "Vive y deja vivir".... [boing]
Volviendo al tema del hilo me parece triste que savio se largue del Madrid, pero es completamente lógico...sólo desearle la suerte que aquí (en España) sólo tuvo el primer año que fue fichado...ah, y a mi me resbalan todos los equipos...no soy de ninguno en particular...saludos...;)

tenía que postear antes de que se chape el hilo, cosa que veo próxima como sigan así los mismos de siempre
hiZ:

Pués si, pq es un gran jugador q no se sabe muy bien porque.... no terminó de cuajar nunca en el Madrid.... :(
yo tampoco lo entiendo,ademas siempre ha sido muy respetuoso,y siempre ke lo ponia a jugar,metia goles,y desborda como ningun otro,una grna pena,pero las cosas son asi,y tampoco voy a criticar a del bosque,porke me cae muy bien,y hace lo que tiene que hacer,que es entrenar y no entrar al trapo en otros temas,lo unico,ke me gustaria ke savio tuviera una despedida en el Bernabeu,como el se merece,pero ya se ha ido[snif]
Pero si a mi el madrid me la chupa , me la mama y me la come , y haber si le ganais al Betis alguna vez!!!!! [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya esq me toca los cpojones Fary q diga ferry , joe eres ........ weno no sigo q sino me banearan algun dia spor culpa de gente como tu .
el tema de este hilo,es "Savio se pira del Madrid".....,lo veis,cuando empezamos hablar otra vez del tema,que se posteo aki,viene este a joder otra vez,asi no se puede,y sobre tu inteligencia Karman,no quiero ni opinar,aunque creo que todos sabemos hasta donde llega tu inteligencia.Y haber si nos dejas en paz,que el tema,no va de sexo,y menos de sexo con equipos de futbol ¬_¬ (es ke no eres muy inteligente no.. ¬_¬ )ala,vete a joder a otra parte,y KARMATE UN POKITO ANDA!!!![+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ilo tu esta fatal , sabes la diferencia entre tu y un caballo q los caballos se cagan en la calle y tu no ,esa es la unica diferencia.
Y sobre tu nivel de inteligencia es muy avanzada , po al hombre q tanto sabe la polla de un burro le cabe asin q empieza a rebusnar para q te valla dando plaacer , ya q tu empieza a insultarme yo tambien se insultar y mejor q tu y haber si no ganais , q estais haciendo tooo lo posible para q no juegue en nuestro campo para asin podee ganarnosy ya conesto doy el tema por zanjado asin q no me mencione mi nombre mas y yo tedejare trankilo [360º] [360º] [360º] [360º] X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Nafias, cerralo ya pliz.....[nop]
Si cierralo q es mejor
Pero si a mi el madrid me la chupa , me la mama y me la come , y haber si le ganais al Betis alguna vez!!!!! [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya esq me toca los cpojones Fary q diga ferry , joe eres ........ weno no sigo q sino me banearan algun dia spor culpa de gente como tu .

A ver,pocas veces ma habras visto pikao pero a Q CONHO VIENE ESTE MENSAJE COLEGA!!!!!!!!!!!
si no kieres opinar sobre el madrid(en este caso lo de Savio)pues no te metas joder!!
un saludo a todo el mundo!!
nada maxo,me das pena,y en cada respuesta que das,demuestras mas tu nivel de inteligencia,y este hilo no va de sexo ni de Fauna,haber si te enteras,y muestrame cuando te he insultado yo,eres penoso chaval [nop]
ilo tu esta fatal , sabes la diferencia entre tu y un caballo q los caballos se cagan en la calle y tu no ,esa es la unica diferencia.
Y sobre tu nivel de inteligencia es muy avanzada , po al hombre q tanto sabe la polla de un burro le cabe asin q empieza a rebusnar para q te valla dando plaacer , ya q tu empieza a insultarme yo tambien se insultar y mejor q tu y haber si no ganais , q estais haciendo tooo lo posible para q no juegue en nuestro campo para asin podee ganarnosy ya conesto doy el tema por zanjado asin q no me mencione mi nombre mas y yo tedejare trankilo [360º] [360º] [360º] [360º] X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Y este toro????
ya te estas canteando!!
y xfavor a todo el mundo q ser mete en los hilos de futbol!!
no os metais a insultar xfavor!!meteros a comentar el hilo y dar vuestra opinion!
gracias!
un saludo!
nada maxo,me das pena,y en cada respuesta que das,demuestras mas tu nivel de inteligencia,y este hilo no va de sexo ni de Fauna,haber si te enteras,y muestrame cuando te he insultado yo,eres penoso chaval [nop]

Ferry tu dejale ya se cansara de joder los hilos!
no entres en su juego!
un saludo!
y nafias mejor q cierres el hilo!
si Alex_Maes,mejor ke te haga caso,y ya lo banearan como siga asi,y haber cuando es el dia que no se jode un hilo de futbol,por gente como esa,y sobre todo pasa en los hilos del real Madrid.
Originalmente enviado por Alex_Maes

y nafias mejor q cierres el hilo!

XD XD
50 respuestas
1, 2