es del que gana
pos no vamos a ser del ke pierde
,bromas a parte,ya me gustaria a mi que ganaran siempre,yo soy del Madrid desde que tengo uso de razon,y cuando vi mi primer partido,supe ke tenia ke ser del Madrid gane o pierda,lo ke pasa es ke en esta soziedad,gente como tu ,nos critica,solo por ser los mejores,y parece ke para ser honrado y pa k no te critiken,hay ke ser del Chiclana,como tu dices,por poner un ejemplo,no?eso es lo ke kereis?es ke de verdad eso es lo ke mas me duele,por ser un club grande,ala!!1criticando siempre,sabes como se llama eso en mi pueblo?ENVIDIA,eso es solo ENVIDIA.
vuestro equipo da una pésima imagen
,acaso levantar cada año,como minimo,una copa,y no Gampers,ni copas cataluñas(ke algunos ni tan sikiera ganan)o teresas herreras,o trofeos de verano,etc..NO,el Madrid,como minimo,y digo como minimo(porke este año optamos a cinco Titulos grandes)gana un trofeo cada año,Copas de Europa,Ligas,Intercontinentales,etc,espero ke el ultimo ke nos falta lo consigamos,la SUPERCOPA de EUROPA.Eso es dar pesima imagen???
y el Madrid,da espectaculo,no se aferra a tacticas ITALIANAS,pelotazos y demas,y no voy a decir nombres de clubs,y llena el Bernabeu,cada Domingo,no como "otros"eso es dar pesima imagen??
No se lo ke entenderas tu de pesima imagen,pero me da a mi ke no te enteras muxo,asi ke di lo ke kieras,ahogate en tus propias estupideces,no voy a segir discutiendo con un tio como tu,asi ke sigue criticando,y prepara tu ofensiva,por estoy seguro de ke lo haras,ke yo paso de hablar con tipos como tu,y yo seguire disfrutando del Real Madrid,osease,El Buen Futbol,y otra cosa,Pesima imagen,pesima imagen la dan los clubs ke Presidentes,jugadores y demas,se ponen a criticar a los demas clubes,eso es pesima imagen,y en el Madrid,siempre ke les preguntan sobre temas de otros clubs,callan la boca,ke es lo ke hay ke hacer,o me diras ke en madrid,critican a los demas(ya seria el colmo amos)asi ke aprendete bien lo de Pesima imagen,y na,ke te vaya bonito,ke no voy a seguir mas,digas lo ke digas,ala,vete pensando las paparruchadas ke vas a decir ANDA!!Pesima imagen!!!