Savor quiza no saca mas capis de dr slump...

Aqui teneis la noticia en el facebook

Es flipante lo incompetentes que son, encima dicen que su intencion siempre ha sido la de comprar los 50 capitulos solo, osea que sacan una serie sabiendo que ni la van a completar, vaya estafadores.

http://www.facebook.com/emon.savor/post ... ed_comment
¿Cancela?

"Emon Buenos días Ferran,
No dejaremos nada colgado. Desde EMON anunciamos la compra de 50 episodios de Dr.Slump que son los que hemos sacado hasta el momento.
Por ahora no tenemos más derechos adquiridos, en el caso de que eso cambiara y estamos trabajando en ello, seguiríamos con la edición de más episodios.
Saludos"

Hay que leer un poco, dice que están trabajando en conseguir los derechos de más capítulos.
Sník escribió:¿Cancela?

No dejaremos nada colgado. Desde EMON anunciamos la compra de 50 episodios de Dr.Slump que son los que hemos sacado hasta el momento.
Por ahora no tenemos más derechos adquiridos, en el caso de que eso cambiara y estamos trabajando en ello, seguiríamos con la edición de más episodios.
Saludos"

Hay que leer un poco, dice que están trabajando en conseguir los derechos de más capítulos.

lo de leer va para ti verdad? es que no ves que dicen que no tienen mas derechos? y dicen " en caso que eso cambiara" y eso de que estan trabajando suena a cuento chino igual que con ranma que mira lo mucho que han trabajado para seguirla...
¿No sabes que los derechos de las series largas se van adquiriendo por packs de X capítulos? Ahora se supone que están negociando el siguiente pack.
iurusan escribió:

Saludos"

lo de leer va para ti verdad? es que no ves que dicen que no tienen mas derechos? y dicen " en caso que eso cambiara" y eso de que estan trabajando suena a cuento chino igual que con ranma que mira lo mucho que han trabajado para seguirla...

Pero no puedes ir diciendo que alguien cancela una serie porque te sale de los cojones. Si ellos dicen que están trabajando en ellos será que lo están haciendo, y si no lo hacen cosa de ellos.
Que tenían cincuenta y cincuenta iban a editar era algo que dejaron bastante claro desde el principio.

El resto de la serie estaba sujeta al "ya veremos como vende", han editado lo que dijeron que editarían y ahora supongo que sopesarán el lanzar más DVD's, cancelar del todo o licenciar para TV sin edición en físico.
Pensad también que están intentando que emitan la serie a nivel nacional, de hecho BOING estuvo a punto de emitirla, además hay en preparación merchan de la serie a nivel nacional como el JCC que editará PANINI cuando emitan la serie.

A mi modo de ver, además de la edición en packs, deberían apostar por lanzarla en fascículos en kioskos/papelerías, para darle más salida a la serie.
Sník escribió:
iurusan escribió:

Saludos"

Pero no puedes ir diciendo que alguien cancela una serie porque te sale de los cojones. Si ellos dicen que están trabajando en ellos será que lo están haciendo, y si no lo hacen cosa de ellos.

en el mensaje dicen que es el ultimo que editan, y si ranma lo dejaron tirado con este haran lo mismo, y si dices que es cosa de ellos es porque te importa una mierda la coleccion, porque tu imaginate los que se han gastado 40 euros en cada pack, que no es mi caso pero comprendo el punto de vista de los que lo han comprado

carmelero lee bien, nadie a dicho que no se sepa que se compran por sagas, pero que en el mensaje dan a entender que esta dificil que compren mas.

edito un titulo mas claro.
¿que esperabais?

todavia estoy esperando a la 4ª de Marimite...
No me extrañaria nada que no adquirieran más capítulos. Con el precio que tienen los pack....no me extraña que pierdan dinero.
El Pelanas escribió:No me extrañaria nada que no adquirieran más capítulos. Con el precio que tienen los pack....no me extraña que pierdan dinero.

eso auguraron muchos cuando salio con esos precios
otro caso como Ranma y Lamu.

Savor son unos estafadores.
Se veía venir desde el día en que anunciaron la serie xDD
otra. podrian haber terminado: School Rumble XD (la segunda temporada)
Y la 2º de Enma, y COmic Party Revolution etc etc.
otros malquedas como Mangalain con la version Deluxe de GTO...
sL1pKn07 escribió:otros malquedas como Mangalain con la version Deluxe de GTO...

¿Solo con la versión deluxe de GTO? XDDDDD.
Dragonfan escribió:
sL1pKn07 escribió:otros malquedas como Mangalain con la version Deluxe de GTO...

¿Solo con la versión deluxe de GTO? XDDDDD.

lo decia por la parte que me toca xd
17 respuestas