Saw...¿el videojuego?.

Buenas acabo de leer esto:Saw .
Si lo hicieran tipo farenheit a lo mejor........No esta mal del todo.
Lastima que nunca sacaron un juego de la saga de peliculas de Hellraiser [mamaaaaa] .
saludos!. :-| [bye]
Como dicen son rumores y viniendo de meri..., cuando haya mas informacion habra que tenerlo en cuenta pero de momento mejor no entusiasmarnos
Por ahora no hay un videojuego basado en una peli que me haya convencido, salvando Spiderman 2
Ahora dentro de poco sale el de 24 horas y la verdad es q pinta bastante bien asi q no me extrañaria q de la saga SAW salga algun juego tipo Farhenheit q seria la lexe pq menudo juegazo [beer]

PD: Seria igual de Gore??? [reojillo]

Un saludo !!! [bye]
uffff supongo que si sera gore....ya que lo que la pelicula desde luego no es muy suavecita.
pero si se basan en una de las dos que sea en la primera.
saludos!. [risita] [boing]
esa peli es buenisima pero si la visteis en español no entiendo como os gusto, yo la vi en ingles subtitulada y es superior, ahora en español es un truño, nunca imagine q un doblaje pudiese estropear una peli asi.

Os la recomiendo q la alquileis y os la pongais con subtitulos, o si podeis en ingles pero pa eso hay q saber XD.
en español sigue siendo cojonuda, la 1 y la 2
esperemos que sea igual de salvaje que la peli, no? [fumeta]
MyLoRd19 escribió:en español sigue siendo cojonuda, la 1 y la 2

amen, ademas no se que tiene que ver el doblaje de la peli con que salga el juego :o
pues teniendo en cuenta que tienen planeado hacer SEIS pelis de SAW (van 2) no me extrañaria que ampliasen las redes a los videojuegos, si fuese tipo fahrenheit pues de puta madre.
no creo que vallan a sacar un juego de una peli tan mala
Dios, ojalá lo saquen, esta peli es lo mejor de los ultimos años.

En cuanto al doblaje, a mi la voz de jigsaw me gustó mas la española que la original.
arcard escribió:pues teniendo en cuenta que tienen planeado hacer SEIS pelis de SAW (van 2)

Teniendo en cuenta q el productor de Saw se ha muerto...xD

Haley_JO_fan escribió:En cuanto al doblaje, a mi la voz de jigsaw me gustó mas la española que la original.

La original no se como es, pero la española mola mucho xD
Un juego bien hecho de una peli como esa (para mi un peliculón) sería un juegazo, aunque desgraciadamente no guardo muchas esperanzas, ya que todavía no he visto un videojuego basado en una película que me haya convencido excepto The Warriors, y porque el desarrollo de los hechos de la película no llega ni al 20% del total del juego, si no les hubiera quedado un juego muy muy corto y poco original. En fin a ver si es verdad que sale porque de momento solo es un rumor, y de los rumores ya se sabe.
¿Desde que punto de vista lo veis?:
-Asesino
-Policia
-Victima
se podrian currar un buen juego.
Saludos!. [risita] [reojillo]
Yo lo plantearía desde el punto de vista del asesino, secuestrar a una persona y prepararle una tortura, poner trampas, ponerle situaciones límite en que tenga que decidir, mandarle mensajes a esa persona para hacerle dudar de la desición, y la posibilidad de grabar el asesinato en memoria para verlo una y otra vez... sería un juego interesante si lo saben plantear bien.
Teniendo en cuenta q el productor de Saw se ha muerto...xD

como si eso fuese a impedir seguir haciendo peliculas de una saga que les da beneficios, pareces nuevo coño XD ademas mira que sera dificil cambiar de productor o director o lo que sea, teniendo en cuenta que para poner dinero no hace falta ser el mismo, el director ya en la segunda fue distinto y el reparto de la segunda tambien, osea que aunque muriesen todos los que trabajaron en las dos primeras, eso no seria impedimento para hacer mas partes.
Desde el punto de vista de la victima, o victimas, tener que escapar de las trampas y todo eso, me gusta mas así.

En cuanto a lo del productor, pues da igual que se haya muerto, viendo el exito de las 2 partes que hay hasta ahora, cualquier productora querrá seguir el proyecto con mucho gusto seguro.

Por cierto, el guionista de saw es el que hace de Adam en la primera parte. podían contratarlo para hacer el guión del juego en caso de que este se haga realmente.
La voz de Jigsaw es la ostia, FIN DEL JUEGO.. jur se sale.

Y si, es un peliculon, se podrian currar un buen juego, aunke viendo el panorma Pelicula-Videojuego lo veo xungo,solo se salva RIDDICK .

Salu2
lo de las seis pelis de saw es de fiar???

porque vamos no creo que la conviertan en una saga que explotar solo por sacar choja. Sinceramente no creo que puedan sacar seis pelis buenas que giren en torno al universo de saw. La segunda esta d eputa madre, pero no da para seis pelis.
lo de las 6 pelis si es de fiar, van a hacer una por año, es mas, YA estaban trabajando en la 3 para 2006 sin ir mas lejos puedes comprobarlo aqui: http://www.imdb.com/title/tt0489270/
o si lees revistas de cine tambien lo habras leido.
pues como que 6 son muchas.
ya la 2 no me gusto tanto como la primera.
saludos!. [oki]
A mi la primera me gusto muxo. La segunda todavia le tengo ke ver.

Me encantan estas pelis en la ke pegan un vuelco completo y te da kedas con la cara de O_O ostia!!

Weno, los ke lo hayan visto ya saben a ke me refiero jeje ;P

No estaria mal un videojuego... pero si tuvieran ke hacerlo, lo orientaria lo maximo a Farenheit... ya ke las conversiones de Cine-Videogame suelen ser penosas. [triston]
22 respuestas