SAW

:) Muy buenas, nose si os gustara la pelicula de SAW pero he visto por hay que esta rulando un juego para pc en ingles que debio salir hace muypoco, h buscado informacion pero no encuentro demasiado, y me gustaria saber si lo sacaran en castellano, y de que va, si sera tipo Broken Sword, o por otro lado sera mas de acción en tercera o primera persona...si sabeis algo acaradmelo.

MUchas gracias.

Saludos!
Yo lo "compre" el Sabado y si, estaba en completo ingles. Es en tercera persona, tipo Silent Hill, tienes que ir haciendo pruebas y yo voy por un sitio que me esta saliendo gente a la que tengo que golpear. LAs pruebas son del estilo de dale al boton correcto en el momento preciso, busca un codigo oculto por la habitacion para abrir un candado y cosas asi.

Esta noche me estan enviando una posible version en español, pero no se si sera cierto.
Ah pues ya me comentas porque no tengo ni papa de ingles jajaja.

Es adictivo lo de darle a la tecla? llega a acojonar y tal? el juego x donde transkurre? manejas siempre almismo? alguien conocido? jajaja perdon x el bombardeo de preguntas.

Saludos!
El juego transcurre por un hospital bastante lugubre y destartalado, es muy fiel a los escenarios de la pelicula, no se si habra mas escenarios, he jugado muy poco.

Manejas al negro protagonista de la primer apelicula, yo es que no he visto mas peliculas, no se si siempre es el mismo protagonista. Jigsaw va saliendo a traves de televisiones y te va diciendo cosas.

Lo de adictivo y lo de si acojona ya depende mucho de cada uno. A mi personalmente no em acojona, pero yo es que no me acojono facilmente y lo otro no se.
Yo lo estuve probando ayer pero no fui capaz de encontrar el código para abrir el candado, que paquete soy... el código está relacionado con los números que hay en las tres puertas?

Gráficamente no es muy alla, pero puede estar entretenido para pasar el rato...
abria que probarlo pero el caso esque en ingles como que no. jejeje
lo probe y me gusto bastante, aunque de momento solo tengo los menus en español. Compañero para descifrar el codigo utiliza el espejo y deduce que numeros son las pintadas de las puertas :)
delka escribió:lo probe y me gusto bastante, aunque de momento solo tengo los menus en español. Compañero para descifrar el codigo utiliza el espejo y deduce que numeros son las pintadas de las puertas :)

Probé todas las combinaciones posibles y no había manera... le tendré que dar otra oportunidad, pero ayer estaba enganchado perdido al Machinarium...
alguien lo ha probado en win 7 x64??.
es q parece ser q no funciona por problemas del physx con los 64bits
smoje si es muy facil ese puzzle, el primero ya sabes que es el 4 al mirar al espejo, el siguiente tiene forma de 3 o de 8 y el ultimo es una raya que podria ser un 1 o un 7.

Ahora solo tienes 4 posibilidades no?
431, 437, 481 o 487

Cual sera la correcta, jaja prueba
si que tiene version en español, lo que pasa es que hay que hacer unos "apaños"
xexio escribió:si que tiene version en español, lo que pasa es que hay que hacer unos "apaños"

Pues yo he hecho los "Apaños" y sigue sin salirme doblada y tan siquiera los dialogos de jigsaw. Solo los menus como han comentado!
Creo que los "apaños" a los que se refiere xexio son solo para los menus y alguna cosa mas, pero no los subtitulos ni las voces...

Si no es asi ¿Que debemos hacer para pasarlo al español (los subtitulos solamente)?
Evil_forces escribió:Creo que los "apaños" a los que se refiere xexio son solo para los menus y alguna cosa mas, pero no los subtitulos ni las voces...

Si no es asi ¿Que debemos hacer para pasarlo al español (los subtitulos solamente)?

si, yo solo tengo lo que son los menus y eso, pero que vamos, se entiende xD
Me lo imaginaba... Se entiende si sabes ingles, si no sabes ingles el juego lo puedes tirar a la basura...
xexio escribió:
Evil_forces escribió:Creo que los "apaños" a los que se refiere xexio son solo para los menus y alguna cosa mas, pero no los subtitulos ni las voces...

si, yo solo tengo lo que son los menus y eso, pero que vamos, se entiende xD

Yo ahora me he encerrado en la prueba que hay depositos de cadaver y si te equivocas explota, y se lo que dice el pavo. Algo como:

Tienes que mirar desde un punto de vista diferente.

Y en el video menciona la luz y el punto de foco o algo asi. Pero sin saber exactamente lo que dice lo unico que se me ocurre es mirar desde la oscuridad, y no logro ver nada :S
Dosge4 escribió:Yo ahora me he encerrado en la prueba que hay depositos de cadaver y si te equivocas explota, y se lo que dice el pavo. Algo como:
Tienes que mirar desde un punto de vista diferente. Y en el video menciona la luz y el punto de foco o algo asi. Pero sin saber exactamente lo que dice lo unico que se me ocurre es mirar desde la oscuridad, y no logro ver nada :S

Yo ya me he pasado esa parte, hay una pequeña habitación en la parte derecha totalmente oscura, tendrás que hacer algo para poder ver la pista que te ha dejado Puzzle, y hasta aquí puedo leer [sonrisa], cuando consigas verlo, podrás elegir la puerta correcta y evitar que exploten las bombas, no es complicado de todas formas.

El juego engancha y estoy avanzando bastante rápido, lo que no sé realmente es la duración...
vaya...pues na aver si encuentro "apaños" para poner el juego en español
En steam esta el juego pero todavia no esta disponible para la compra. De todas formas en la parte de idiomas dice que esta en español, por lo que a lo mejor es cosa de que se ha filtrado la versión USA o algo así.
assaraven escribió:alguien lo ha probado en win 7 x64??.

me autocito, a ver si alguno de los q lo habeis probado ha sido en un sistema 64bits
assaraven escribió:me autocito, a ver si alguno de los q lo habeis probado ha sido en un sistema 64bits

Yo lo estoy jugando en Vista 64 y va perfectamente, ningún problema absolutamente de nada :)
assaraven escribió:
assaraven escribió:alguien lo ha probado en win 7 x64??.

me autocito, a ver si alguno de los q lo habeis probado ha sido en un sistema 64bits

En windows 7 ultimate x64 va perfecto.
joder entre esto y q el borderlands no me salva, yasto hasta los mismos
algo nuevo del idiomA?
Subo este hilo un poco porque me pasa lo mismo. No hay forma de que lo haga funcionar en Windows 7 64-bit. Arranca bien el juego, pero cuando pasa las imágenes iniciales de Konami y el desarrollador, se queda en negro y a los tantos segundos se cierra. El juego me tira error. Lo probé en el portátil de mi hermana, con Windows 7 32-bit y va perfecto. Los que estáis con el mismo sistema que yo, ¿cómo habéis conseguido que funcione?
Joey Ravn escribió:Subo este hilo un poco porque me pasa lo mismo. No hay forma de que lo haga funcionar en Windows 7 64-bit. Arranca bien el juego, pero cuando pasa las imágenes iniciales de Konami y el desarrollador, se queda en negro y a los tantos segundos se cierra. El juego me tira error. Lo probé en el portátil de mi hermana, con Windows 7 32-bit y va perfecto. Los que estáis con el mismo sistema que yo, ¿cómo habéis conseguido que funcione?

Que error te da? Mira a ver si tienes el physx, directx, drivers actualizados. Me funciona sin tener que hacer nada especial.
Tredi escribió:Que error te da? Mira a ver si tienes el physx, directx, drivers actualizados. Me funciona sin tener que hacer nada especial.

Pues eso, "error". No me da un número específico, solo "Saw has encountered an error and must be closed". Y se cierra. No estoy usando cracks ni nada, aviso. El juego es la versión americana, en caja, comprada hace unos días. Reinstalé PhysX con el instalador que viene en el juego. Lo mismo para el DirectX, aunque ese ya lo tenía actualizado desde el primer día. Y drivers, tres cuartos de lo mismo. Cambié un buen cacho del ordenador hace unas dos semanas, así que todo está al día. Tengo la sensación de que es más por sistema operativo de 64-bit que por los drivers del mismo...
Yo lo estoy jugando en win 7 de 64 bits y de momento no me he encontrado ningun tipo de problema
Denbrough escribió:Yo lo estoy jugando en win 7 de 64 bits y de momento no me he encontrado ningun tipo de problema

Juer, pues será mi sistema, entonces. Vaya putada. No pienso formatear para ver si se soluciona [sonrisa] Tendré que jugarlo en el portátil de mi hermana, que no creo que me vayan a aceptar que lo devuelva [+risas]
28 respuestas