Saxofono y instrumentos musicales

Hola, :P :P

Yo toco el saxofon alto y el tenor. Estoy haciendo tercero de elemental, y me gustaria saber quien mas lo toca, y poder hablar un poco sobre el tema de partituras, grupos...:-p :-p

Hace dos años que lo toco, pero ya lo queria tocar des de bien pequeña. También toco el acordeón, la flauta de bec (la tenor, la contralte y la normal), el piano, la gralla, y he tocado el tambor en los correfuegos!!!!
Lo mio es la música!!:-p

Saludos a todos los que toqueis instrumentos musicales, y aqui podemos comentar sobre ellos.

[bye] [bye]
Nose pero creo que se escribe Saxofon xD

Yo toco el trombon de varas y el piano (= y ago 3º de GM

Saludos^^
yo toco el contrabajo y el piano estoy en 3º y 2º de GM, este año estoy haciendo pruebas para el superior, voy con la 5º metida X-D
yo estudiaba canto hasta el año pasado ...estaba en 4º de GM hacia Harmonía, piano complementario y ademas idiomas...en canto te exigen 1º y 2º Italiano, 3º y 4º Aleman y 5º y 6º Francés
para poder expresar bien las piezas que cantas , saber pronunciarlas, entenderlas....es muy bonito...pero he salido muchas veces de clase llorando...mi profesor era muy exigente... lo trasladaron a Valencia por quejas de otros alumnos y cambiaron de profesor y nos vino una mujer...que estaba mas preocupada de sus amores que de sus alumnos... asi que me busqué una académia de una chica que hace canto lírico para no perder la práctica...
y desde hace un año que no canto nada...y lo echo de menos...
Pues yo intento tocar el piano... Estoy aprendiendo yo solito y la verdad es que me gustaria tener algun profe particular o algo para hacerlo bien bien. La verdad es que desde siempre he tenido facilidad para la música y buen oido, ademas de que me encanta sacar musica de cualquier instrumento ^^

Alguien que sepa piano por granada pa darme unas clasecillas? :P
4 respuestas