Say Good-Bye al infrarojo

Pues eso, que en la nueva psp han madao a la mierda el infrarojo, pa que ocupe menos la psp.
me di cuenta cuando vi las primeras fotos de la nueva psp, y pense en poner un post al respecto, el tema es que nunca me acuerdo de hacerlo.
Que os parece esto? A mi me gusta el infrared, ya que a parte de mando de tele algun dia de estos pienso comprarme un teclado de los que andan por hay, y sin el infrarojo se jodio el invento.
Ya me cintareis que os parece.
ya esta mas ke hablao, y comentao... pero weno [jaja]
espacio no, mas bien reduccion de costes por ser hardware inutil.

es como cuando quitaron el firewire de la ps2, algun juego lo usaba, pero pf, era una chorrada, lo mismo opino de los infrarrojos de psp, no veo que sean realmente utiles...

un teclado ir en la psp para que?
esto me recuerda la gameboy color... con su infrarrojo inútil
pues para algunas aplicaciones caseras viene de puta madre.
el de la psp sí, el inútil era el de gameboy. creo que sólo lo usaba un juego de pokémon, y tenías que tener las consolas pegadas...
ains, que tiempos aquellos... [inlove]

pero bueno, el de la psp no hay ningun juego que lo use y supongo que sony no le ve salida... que se le va a hacer.
ChachiSandER escribió:esto me recuerda la gameboy color... con su infrarrojo inútil

hey hey que yo tenia un super mario con opcion de IR y me pasaba horas jugando por ahi, aunq ahora q lo pienso, si que era un mojon porque los dolores de espalda no te los quitaba ni dios
ese era yo de dolor--->[qmparto]
Pues yo opino que desde el punto de vista de Sony es logico que lo quitasen porque no sacaron ni tenian pensado sacar ninguna aplicacion que lo usase, pero para mi es algo que está de puta madre. Lo uso como mando a distancia en casa de la TV y del equipo de musica, paso archivos del movil a la PSP, y no teneis ni idea de lo divertivo que es "jugar" con la TV de los bares cuando ven el futbol :D o las TVs de los escaparates de Sony galery
yo lo usaba con el IRda para pasar fotos echar con el movil a la PSP estas vacaciones lo e usado bastante, por mi lo podrían haber dejado....

PD: ay q ver lo fea k es la nueva PSP plateada....
Pues yo opino que desde el punto de vista de Sony es logico que lo quitasen porque no sacaron ni tenian pensado sacar ninguna aplicacion que lo usase

eso me hace pensar más en la pregunta "Entonces porqué carajo lo pusieron en la primera PSP?" es que no me parece algo muy normal poner algo a un aparato en la que nisiquiera se ha pensado sacarle alguna utilidad xDD y la verdad es que me mosquea que hayan aprovechado el rediseño para quitarlo, pero ya lo veía venir....

yo tambien pienso que habria estado bien dejarlo y que Sony hiciera algun uso de él, que no debe ser dificil, aunque yo mejor le habría puesto un bluetooth en vez de infrarrojos

PD: ay q ver lo fea k es la nueva PSP plateada....

+1 xD
j.solas escribió:pues para algunas aplicaciones caseras viene de puta madre.

jeje yo me acuerdo en el pokemon oro/plata para pasar el regalo misterioso ese que tenias q ir al centro comercial de ciudad trigal (creo) y hablar con una para que te lo habiilitara....

(que memoria...) XD
Supongo que lo pusieron por si acaso.... vamos, más vale que sobre que que falte....

Ahora, con el recorte de precio, y por ende de costes, pues..... recorte de infrarrojos.
lo que esta claro es que si se hubiera quedado mejor, pero como ya han dicho, bajo el punto de vista de sony es algo inutil...

no se en que pensaron al ponerlo, habiendo wifi ademas.
Al menos apra mi, me parece correcto que loi hayan sacado porque eso significa reducir costes, y no era un IR que se usaba a diario por el 99% de los usuarios.
Creo que oficialmente, SONY no le dio uso alguno y en eso se basaron ellos, sin tomar en cuanta los 'homebrew'.
13 respuestas