sayer's evolution x auto instaler 2.0

hola a todos.
me e conseguido este programa que es para poner el evolution x a partir de un disco duro nuevo sin tener que tocar el disco duro de la consola, pero yo no me aclaro alguien lo tiene puesto y si lo tiene puesto me podrian explicar como instalarlo, y tengo el aladin 2
un saludo y gracias
hola dante no lo se XD

Pero porque no usas el metodo normal?
Hay bastantes tutos.
Utiliza la BUSQUEDA AVANZADA y encontrarás un buen surtido de hilos donde se explica el funcionamiento del Slayer´s Evox AutoInstaller 2.0.

Saludos. [bye]
Escrito originalmente por DarkSpell
Utiliza la BUSQUEDA AVANZADA y encontrarás un buen surtido de hilos donde se explica el funcionamiento del Slayer´s Evox AutoInstaller 2.0.

Saludos. [bye]

ya que lo has sacao... voy a decir que la busqueda avanzada es una puta mierda pincha en un palo. intenta poner una palabra de menos de 3 letras y te comes siete mocos delante intenta poner autoinstaller 2 o algun DE o UN como no tenga 3 caracteres minimo te comes una ful y muchos programas o modchips o cosas necesitan un 2 o un de o un algo vamos que no me mola la busqueda avanzada asi, la pregunta es se podria solucionar ese "bug" de la busqueda avanzada?
3 respuestas