SB audigy ZS + creative 5500

Tengo pensado comprarme una tarjeta de sonido SB Audigy 2 ZS para mis altavoces creative inspire 5500 5.1 (esos que ven con el decodificador). Creo que esa tarjeta no tiene salida optica no??tendría que enchufar los 3 jacks que tengo al decodificador a la tarjeta??
Salu2
Lleva salida coaxial. (necesitas un adaptador)
Pero es casi mejor asi ya que cosas como el DVD-Audio
solo se pueden reproducir por salida analogica
Yo mi pille esa tarjeta la semana pasada, y tengo tus mismos altavoces.
Como bien dices no te vale para nada la entrada óptica de los altavoces, y la coaxial como no tengas un adaptador que yo no encuentro por ningun lado ( con los altavoces me venía el stereo solo) no vas a poder hacer nada.

Pero para juegos es mejor así, pues el EAX no lo puedes aprovechar si es el decodificador el que te decodifica la señal (entrada optica). Sólo lo aprovechas a través de los 3 jacks
He visto la SB audigy 2 bulk por unos 75e, y estoy dudando entre ésta o la ZS. Hay mucha diferencia de calidad ? merece la pena comprarse la ZS si no voy a utilizar los 7.1 (mis altavoces son 5.1)?
Salu2 y gracias !
La ZS añade basicamente el DTS y el 7.1
ademas de los 108 sb de relación señal ruido.
La audigy2 normal tambien tiene DTS. Yo no te recomiendo la ZS a menos que te sobre la pasta o que te dediques al audio seriamente. En cuanto a lo de conetar los altavoces por el cable optico yo no te lo recomiendo porque como han dicho no te iran los juegos.

Salu2
5 respuestas