[SB: Line of Contact] Correo aereo para ser Beta tester.

Holas,
Hace una semana mas o menos me registre para ser Beta Tester del Steel Battalion: Line of Contact y ayer recibi una carta normal con el sello Air Mail y el logo de Capcom aceptandome como Beta-test del juego.

La cuestion es que me gustaria juntarnos todos los que lo han conseguido y montar un clan aunque sea temporalmente.

Por que de aqui quien se ha registrado?
Y quien tiene ya la carta y ha enviado el e-mail confirmando la llegada de la carta?

En la carta dice que has sido seleccionado como beta-tester para ser de los 100 escogidos y que proximamente recibiras todo lo necesario para comenzar a final de mes, aunque la fecha exacta esta por confirmar.
Eso quiere decir que todavia queda una semana para recibir la carta, asi que paciencia y mucha suerte amigos/as.
se puede seguir apuntando uno en alguna página??
es que ya lo pregunté y todo el mundo me ignoró [reojillo]
Lamentablemente no.
La verdad es que yo visito poco EOL y no vi tu Post dentro del margen de suscripcion.

Tienes MSN Messenger?

el mio es tetbcn_xboxlive@hotmail.com

Un saludo.
Dear ******,

Thank you for your interest in the STEEL BATTALION LINE OF CONTACT Beta Testing. You have been selected to apply online via our website http://www.capcom-euro********* . From the testers that register online, we will select 100 participants from across Europe to participate in the test.

Please read the Terms and Conditions of the test and give us a few more details about yourself, and we will be contacting the lucky 100 very shortly.

Thanks, and good luck!

Capcom Beta Test Team.

-----------------------------------------------------------------------------------

Yo recibi este mail y me registre por mail y por la web, pero no he recibido nada aun , me temo q no entro esta vez....

Mierda!, ya bastante suerte tuve entrando en el beta test del XBOXlive como para entrar en este tb XD

Saludos!
oye.. yo tambien lo soy del SB:LoC

agragame en el msn que estamos montando un clan.

tetbcn_xboxlive@hotmail.com
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII recibi la carta XD

paso_delnick@hotmail.com

Ansioso por catarlo ya! :D

2/2 No, si al final me ganare la vida de beta tester :D

A ver si nos mandan un mando nuevo estos de capcom ;)

Saludos! [beer]
ok...
te he enviado una invitacion de amigo en la XBox Live y en el MSNM (veras que es algo diferente al que he puesto aqui).
yo no recibi carta [triston]

decirle que lo programesn a 720 p + q nada pa aprovechar la x2vga

suerte que teneis de ir catando la 2 parte me conformare con seguir jugando a la 1

salu2
7 respuestas