SB Live 5.1

Wenas a todos, tengo un pequeño problema con mi targeta de sonido, es una Sound Blaster Live 5.1, tiene ya 4 años y hasta ahora no he tenido ningun problema, ademas es una cosa curiosa, x ejemplo abro el winamp y pongo musica y se oye bien, pero si el lector o la grabadora estan leyendo o escribiendo se oye a trompicones, osea que no se puede escuchar musica ni nada, he actualizado los drivers y todo pero nada. la verdad esque antes eso no me pasaba, podia escuchar musica y hacer de todo y nada ni un ruido ni nada.
alguien sabe de que puede ser??
enga saludos y gracias.
Pues a mi hace poco me ha empezado a pasar lo mismo y aun no he descubierto porque es?!?! Y sin tocar nadaa!! [flipa]
Ahora mismo no se me ocurre nada, pero mira si tienes activado el DMA de los lectores, en administrador de dispositivos y propiedades de los lectores o disopisitivos IDE. Y si esta activado desactivalo para provar.
Hola a todos.
Deciros que ese mismo problema me pasó a mi también hace poco con una SB Live platinum 5.1 Coincidio justo que acababa de instalar una version de drivers en ingles (la web de SB en español estaba k.o.).Me iba a golpes reproduciendo mp3 con el winamp,sin embargo con los drivers del XP me funcionaba sin problemas.Acabo de comprobar que la web de SB en español ya esta bien y acabo de bajarme los ultimos drivers de la Live 5.1. De momento no me han dado problemas.
3 respuestas