Sbi

Problemas para tostar juegos homebrew. Tengo el SelfbootInducer, pongo las sbi en su directorio y solo obtengo una iso de dos megas que una vez tostada, me muestra un menú pero nada dentro de él, o sea, ninguno de los juegos en sbi que había metido en el directorio. Alguien sabe como usar el Selfboot y que funcionen los sbi'S?
Gracias

José Manuel
que packs SBI has usado? si es un SBI de algun emulador tendras que meter las roms tambien, y si son de juegos Homebrew pues no suelen ocupar mucho mas ^^
Mira, tienes que poner todos los sbi en la carpeta del mismo nombre, le das click a proseguir y el programa descomprime los sbi (son simples archivos zip a los que se les cambia de extensiòn y otras cositas), luego tienes que colocar los roms o demas archivos necesarios en las carpetas correspondientes que se han creado (algunos juegos o programas no necesitan incluir nada) y despues de esto vas a la opciòn de crear imagen en el formato que mejor te parezca (yo prefiero cdi y los quemo con el alcohol 120 %) y listo.
Nota. Tienes que tener todos los sbi que vas a usar al momento de apretar el boton de descompresiòn ya que si descomprimes unos y despues otros, solo serviran los ultimos que descomprimiste (los anteriores estaràn en la carpeta inducer, pero no serviran). espero haber resuelto tus dudas.

Y DALE "U"
2 respuestas