SBK 08 Opinión personal y Simple

DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
No os compreis este juego.

Me lo ha dejado un amigo y tengo que decir que no vale nada.

Jugabilidad penosa, graficos aún mas penosos (uno de los peores de PSP), y diversión poquisima.

Ya queda todo dicho.
Pues entretiene bastante..
A mi me gustó [sonrisa]

Jugabilidad de un simulador, hostiazos de 20 tios a la vez sin ralentizaciones, muy divertido si te gustán las motos.

Eso si, a veces da un poquillo de grima en cuanto a gráficos.
A cualquier cosa le llaman ahora opinión :-|

El juego gráficamente es agradable, tiene unos modelos correctos, una animación bien realizada, la sensación de velocidad es aceptable, los trazados están bien realizados y las cámaras están bien elegidas (ni muchas ni pocas, las justas)

Jugablemente es durillo pero tampoco es para tanto, se le pilla el truco enseguida y la IA no es demasiado cabrona (lista no ha sido jamás en un juego de motos)

A mí me ha parecido un juego realmente recomendable, entretenido y con muchas opciones, además de un AD-HOC viciante (me gustan más los de MX pero a este también le hemos dedicado horas)

Os dejo los videos que hice cuando lo probé [PARTE 1] [PARTE 2]
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
gelon escribió:A cualquier cosa le llaman ahora opinión :-|

El juego gráficamente es agradable, tiene unos modelos correctos, una animación bien realizada, la sensación de velocidad es aceptable, los trazados están bien realizados y las cámaras están bien elegidas (ni muchas ni pocas, las justas)

Jugablemente es durillo pero tampoco es para tanto, se le pilla el truco enseguida y la IA no es demasiado cabrona (lista no ha sido jamás en un juego de motos)

A mí me ha parecido un juego realmente recomendable, entretenido y con muchas opciones, además de un AD-HOC viciante (me gustan más los de MX pero a este también le hemos dedicado horas)

Os dejo los videos que hice cuando lo probé [PARTE 1] [PARTE 2]

Hemos jugado al mismo juego?
DarkAdry escribió:
gelon escribió:(...)

Hemos jugado al mismo juego?

Si, posiblemente, pero si venías del MotoGP (cualquier versión) no me extraña que te haya parecido un cagarro como la copa de un pino. No lo digo por los gráficos, que a lo mejor también, si no por el control. Ya digo, un hostión de 20 tios volando por los aires y el juego no petardea (bueno, si, en Philip Island peta que da gusto, no se porque).

Por cierto gelon, la vista interna es [tadoramo]
5 respuestas