SBK 08 sale este Viernes???

Sale este Viernes es Superbikes 08? JODER QUE GANAS TENGO DE UN JUEGO DE MOTOS PARA LA PS3, quien se lo tiene pensado comprar?

Un video del SBK 08:

http://es.youtube.com/watch?v=R44W3Bw_8 ... re=related
Si, suele ser habitual en GAME saltarse las fechas de lanzamiento a la torera.
-Rafilla- escribió:Si, suele ser habitual en GAME saltarse las fechas de lanzamiento a la torera.

yo trabajo en game y no esta a la venta... no tienes porque criticar porque tu trabajes en gamestop ya que deberias saber que desde central se nos envia un correo para que no lo pongamos a la venta a no ser que la competencia lo ponga a la venta antes de la fecha, asi que si en algun lado esta a la venta sera porque en otro lugar se habian adelantado
Fran_R6 escribió:Parece ser que se ha adelantado [sonrisa]
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054295

¿te lo vas a pillar?

Yo intentare comprarlo la semana que viene.
Hola gente, no estoy muy puesto en el tema de juegos de motos (el ultimo q probe y me encanto fue el Tourist Trophy), pero tengo un amigo que es un fanatico y por el me pillare uno este año, el tema esta en que no se si pillar el SBK08 o el MotoGp, segun vuestro criterio por las desarroladoras de los juegos cual tiene mejor pinta, lease jugabilidad no graficos, prefiero simulacion y menos arcade, gracias gente.
LiZa escribió:Hola gente, no estoy muy puesto en el tema de juegos de motos (el ultimo q probe y me encanto fue el Tourist Trophy), pero tengo un amigo que es un fanatico y por el me pillare uno este año, el tema esta en que no se si pillar el SBK08 o el MotoGp, segun vuestro criterio por las desarroladoras de los juegos cual tiene mejor pinta, lease jugabilidad no graficos, prefiero simulacion y menos arcade, gracias gente.

sera cuestion de probar demos o alquilarlos y piyarte la demo que mas te guste... eso si para mi motogp es sinonimo de calidad
LiZa escribió:Hola gente, no estoy muy puesto en el tema de juegos de motos (el ultimo q probe y me encanto fue el Tourist Trophy), pero tengo un amigo que es un fanatico y por el me pillare uno este año, el tema esta en que no se si pillar el SBK08 o el MotoGp, segun vuestro criterio por las desarroladoras de los juegos cual tiene mejor pinta, lease jugabilidad no graficos, prefiero simulacion y menos arcade, gracias gente.

Pues lo tienes facil, ya que los 2 juegos estan hechos por la misma compañia (Milestone) asi que me imagino que la jugabilidad será parecida por no decir igual.
Solo tienes que ver si te tiran mas las MotoGp o las SBK.

Yo por mi parte me espero al MotoGp08.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo probe el de pc y me parecio morralla de la wena!
en cambio mi padre se ha pillado el de psp y no esta nada mal
Lo habeis probado? Yo no veia un juego tan sumamente MALO en todo hace mucho tiempo.... Parece nu juego de PC de hace un par de años o mas.
Stilo16v escribió:Lo habeis probado? Yo no veia un juego tan sumamente MALO en todo hace mucho tiempo.... Parece nu juego de PC de hace un par de años o mas.

Joder no me jodas que ya me estás haciendo dudar, yo me lo tengo pensado comprar porque tras los videos del Youtube que he visto me parece que el SBK 08 le da mil vueltas al Moto GP 08, a ver si alguno que tenga la XBOX 360 me puede sacar de dudas de cual es mejor, cual es más real.
Gremio escribió:
Fran_R6 escribió:Parece ser que se ha adelantado [sonrisa]
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054295

¿te lo vas a pillar?

Yo intentare comprarlo la semana que viene.

pues resulta que lo tengo para 360 desde junio asi que va ser que no, pero ya te pillare con el motogp. [oki]

En pocas palabras milestone esta haciendo con los juegos de motos lo que hizo Polyphony en su tiempo con los juegos de coches. A quien no le guste me parece bien, pero los que montamos en motos tenemos la sensacion de que por primera vez en un juego las motos se comportan de manera logica y eso ya es todo un avance, es increible lo de los caballitos involuntarios y los extraños que hace la moto en el SBK y el motogp sera aun mejor, partiendo del mismo sistema pero puliendolo aun mas, con la inclusion de las 3 cilindradas y la posibilidad de personalizacion de las motos y pilotos.
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eternemente agradecido
Fran_R6 escribió:En pocas palabras milestone esta haciendo con los juegos de motos lo que hizo Polyphony en su tiempo con los juegos de coches. A quien no le guste me parece bien, pero los que montamos en motos tenemos la sensacion de que por primera vez en un juego las motos se comportan de manera logica y eso ya es todo un avance, es increible lo de los caballitos involuntarios y los extraños que hace la moto en el SBK y el motogp sera aun mejor, partiendo del mismo sistema pero puliendolo aun mas, con la inclusion de las 3 cilindradas y la posibilidad de personalizacion de las motos y pilotos.
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eternemente agradecido

Estuve viciado al de PSP y me parecio una delicia en cuanto a simulacion, (ese amago de que se te cruza la moto en las frenadas antes de la curva [babas])

En cuanto a Moto GP nunca me molaron, y este ultimo he visto videos y parece que siguen con su rollo arcade que poco tiene que ver con un simulador, aun asi esperare a ver que dicen las criticas.
peko_sonic escribió:
-Rafilla- escribió:Si, suele ser habitual en GAME saltarse las fechas de lanzamiento a la torera.

yo trabajo en game y no esta a la venta... no tienes porque criticar porque tu trabajes en gamestop ya que deberias saber que desde central se nos envia un correo para que no lo pongamos a la venta a no ser que la competencia lo ponga a la venta antes de la fecha, asi que si en algun lado esta a la venta sera porque en otro lugar se habian adelantado

Disculpame.

Pero tenemos cerca a un GAME (uno en concreto),que no se si será por que es franquiciado o que pero estamos mas que hartos de que nos chafe los lanzamientos.Tienen una pila de denuncias ya mas gorda que mi cabeza.

Es normal pensar que se haga en todos igual, pero si en tu GAME no lo haceis asi,te ruego me disculpes, mereces todo mi respeto.Un saludo compañero.
Me ha parecido ver que este juego no tiene modo multijugador... en la caja del juego solo pone "1 Jugador".

Esta noche se supone que lo tendré, os informaré con mas detalle ;-)
Pues os juro que me sorprende que digais que os parece bueno... Yo no sali de mi asombro al comprobar semejante destrozo de juego. No por simulador en si ya (que mas me sorprende por ahi leer que es realista), sino por pesimisimos graficos tanto en menus como ingame. En serio, yo probaria el juego antes de comprarlo si no lo habeis hecho.
tkk69 escribió:Me ha parecido ver que este juego no tiene modo multijugador... en la caja del juego solo pone "1 Jugador".

Esta noche se supone que lo tendré, os informaré con mas detalle ;-)

Tio, no te olvides de nosotros y pásanos un informe riguroso del juego.
Bueno, ya lo he probado.

Graficamente me parece mas que correcto. Me han parecido bastante buenos, y las motos muy acordes con la realidad.

Confirmado que no tiene modo multiplayer en la misma consola... es decir, si quieres jugar con mas gente, al online.

He probado muy poco, una vuelta en Qatar con Noriyuki Haga (Yamaha R1), y me ha parecido bastante correcto y que me va a dar bastante vicio [sonrisa]
tkk69 escribió:Bueno, ya lo he probado.

Graficamente me parece mas que correcto. Me han parecido bastante buenos, y las motos muy acordes con la realidad.

Confirmado que no tiene modo multiplayer en la misma consola... es decir, si quieres jugar con mas gente, al online.

He probado muy poco, una vuelta en Qatar con Noriyuki Haga (Yamaha R1), y me ha parecido bastante correcto y que me va a dar bastante vicio [sonrisa]

La camara de piloto es tan buena como parece aquí??? http://es.youtube.com/watch?v=R44W3Bw_8 ... re=related
migmf escribió:
tkk69 escribió:Bueno, ya lo he probado.

La camara de piloto es tan buena como parece aquí??? http://es.youtube.com/watch?v=R44W3Bw_8 ... re=related

Lo es ;-)
Gremio escribió:
Fran_R6 escribió:En pocas palabras milestone esta haciendo con los juegos de motos lo que hizo Polyphony en su tiempo con los juegos de coches. A quien no le guste me parece bien, pero los que montamos en motos tenemos la sensacion de que por primera vez en un juego las motos se comportan de manera logica y eso ya es todo un avance, es increible lo de los caballitos involuntarios y los extraños que hace la moto en el SBK y el motogp sera aun mejor, partiendo del mismo sistema pero puliendolo aun mas, con la inclusion de las 3 cilindradas y la posibilidad de personalizacion de las motos y pilotos.
Imagen

Estuve viciado al de PSP y me parecio una delicia en cuanto a simulacion, (ese amago de que se te cruza la moto en las frenadas antes de la curva [babas])

En cuanto a Moto GP nunca me molaron, y este ultimo he visto videos y parece que siguen con su rollo arcade que poco tiene que ver con un simulador, aun asi esperare a ver que dicen las criticas.

Tio este Motogp poco tiene que ver con los de namco de ps2 ni con los de thq de xbox. Este lo ha gestado el mismo grupo que ha programdo ese SBK de psp que tanto te gusta. En los videos que has visto sobre el Motogp08 seguro que lo tenian en modo arcade, por que si algo tiene bueno este Motogp es que sera como el SBK08 con niveles de simulacion totalmente configurable para adaptarse a todos los publicos. Tio si te gustan las motos pillate el SBK Y el MOTOGP compra casi obligada.
Stilo16v escribió:Pues os juro que me sorprende que digais que os parece bueno... Yo no sali de mi asombro al comprobar semejante destrozo de juego. No por simulador en si ya (que mas me sorprende por ahi leer que es realista), sino por pesimisimos graficos tanto en menus como ingame. En serio, yo probaria el juego antes de comprarlo si no lo habeis hecho.

Lo has visto en ps3 o 360?? tio.... si se notan hasta las perforaciones que lleba el mono de cuero de los pilotos......bajate la demo del bazar
Vale, no tenía ni idea que se trataba de los mismos programadores, entonces la cosa cambia mucho, no se si esperar al moto gp 08 :S aunque no lo creo, me gusta mucho mas la competicion sbk, gracias por la info fran_r6.

Salu2
Alguien me podria informar como va el on-line de ps3???? si no hya problemas tan serios como en 360 lo vendo y me lo pillo en ps3 por que no hay rastro del parche que deberia arreglar el problema de los cuelges cuando terminas una partida on-line en 360 ni tampoco anuncio oficial de que lo vallan a sacar......
Fran_R6 escribió:Alguien me podria informar como va el on-line de ps3???? si no hya problemas tan serios como en 360 lo vendo y me lo pillo en ps3 por que no hay rastro del parche que deberia arreglar el problema de los cuelges cuando terminas una partida on-line en 360 ni tampoco anuncio oficial de que lo vallan a sacar......

Fran_R6, el Online va bien solo que a mi a veces me expulsa de la partida y me pone un mensaje diciendo que no sé que problema con el Host. de la partida y tambien lo que me ha mosqueado del online es que algunos se saltan algunas chicanes y ganan mucho tiempo, eso no mola nada.

Por cierto no sabia que era tan dificil este juego en el nivel simulación por que al principio me caia en cada curva y ahora al menos solo me caigo 1 vez por vuelta o así.
Fran_R6 escribió:Lo has visto en ps3 o 360?? tio.... si se notan hasta las perforaciones que lleba el mono de cuero de los pilotos......bajate la demo del bazar

Lo he probado en PS3, que me lo baje y sinceramente me parece un modelado mas bien triste. Es que parece que hableis hasta de otro juego cuando os leo. Es mas, puedes ir a toda castaña, pillar cesped en una curva y seguir tan ancho sin caerte... Si eso es simulacion que se abra la tierra y me trague.

En cuanto a graficos encuentro mucho mejor el MotoGP07 de calle. No se chicos, me siguen sorprendiendo vuestras opiniones, es que incluso el menu y las pantallas de carga me recordaron a los antiguos juegos de PC... Para mi es mas bien un juego mediocre.
Stilo16v escribió:
Fran_R6 escribió:Lo has visto en ps3 o 360?? tio.... si se notan hasta las perforaciones que lleba el mono de cuero de los pilotos......bajate la demo del bazar

Lo he probado en PS3, que me lo baje y sinceramente me parece un modelado mas bien triste. Es que parece que hableis hasta de otro juego cuando os leo. Es mas, puedes ir a toda castaña, pillar cesped en una curva y seguir tan ancho sin caerte... Si eso es simulacion que se abra la tierra y me trague.

En cuanto a graficos encuentro mucho mejor el MotoGP07 de calle. No se chicos, me siguen sorprendiendo vuestras opiniones, es que incluso el menu y las pantallas de carga me recordaron a los antiguos juegos de PC... Para mi es mas bien un juego mediocre.

Para mi este juego si que es un gran simulador no como los Moto GP de estos últimos años que eso si que son arcades total, por lo menos cuando pillas cesped o tierra no ganas tiempo si no que pierdes bastante y no como en el Moto GP 08 http://es.youtube.com/watch?v=fJQl6RWdM ... re=related
migmf escribió:Para mi este juego si que es un gran simulador no como los Moto GP de estos últimos años que eso si que son arcades total, por lo menos cuando pillas cesped o tierra no ganas tiempo si no que pierdes bastante y no como en el Moto GP 08 http://es.youtube.com/watch?v=fJQl6RWdM ... re=related

Ese vídeo del MotoGP08 fijo que esta en arcade o tiene algún tipo de ayuda. Me parecería raro que una compañía que hace los 2 juegos, en jugabilidad fueran diferentes.
Stilo16v escribió:

Estoy deacuerdo contigo en lo de los modelados, se nota mucho en las repeticiones, pero in-game cuando ves la moto desde atras no es que sean buenos, pero si que bastante dignos.
Para mi por lo que me parece bueno es por la experiencia de conduccion, que hasta la fecha es la mejor que hay en juegos de motos (almenos para mi gusto) y tal vez por eso lo veo con tan buenos ojos que esos fallos me parecen menores. Pero ojo, este juego cambia mucho de modo arcade a modo simulacion extrema. Todo es cuestion de gustos, a mi, juegos que la gente de por aqui lo pone por las nubes y cuando los veo o los juegos me parecen una autentica bazofia y eso en el fondo esta bien, si todos el mundo estubiera deacuerdo en todo el mundo seria un coñazo y tal vez no existiria ni los foros. [oki]
4N63L escribió:
migmf escribió:Para mi este juego si que es un gran simulador no como los Moto GP de estos últimos años que eso si que son arcades total, por lo menos cuando pillas cesped o tierra no ganas tiempo si no que pierdes bastante y no como en el Moto GP 08 http://es.youtube.com/watch?v=fJQl6RWdM ... re=related

Ese vídeo del MotoGP08 fijo que esta en arcade o tiene algún tipo de ayuda. Me parecería raro que una compañía que hace los 2 juegos, en jugabilidad fueran diferentes.

No puedo estar mas deacuerdo esta en modo arcade seguro. No tendria sentido cambiar tan radicalmente.

PD: migmf. Probablemente los del problemas del hot es debido al que el creador de la partida la abandona o tal vez te expulse, y lo de las chicanes que se la saltan a la torera, fijate en el estilo de conduccion (simulador o arcade) que tiene la partida antes de entrar, tal vez la partida seria en modo arcade. Por lo que veo si eso son solos los problemas y si no sacan un parche para la version de 360 que estoy arto de los cuelges de la consola en el on-line. Me lo pillo para PS3.
Fran_R6 escribió:
Stilo16v escribió:
Fran_R6 escribió:
PD: migmf. Probablemente los del problemas del hot es debido al que el creador de la partida la abandona o tal vez te expulse, y lo de las chicanes que se la saltan a la torera, fijate en el estilo de conduccion (simulador o arcade) que tiene la partida antes de entrar, tal vez la partida seria en modo arcade. Por lo que veo si eso son solos los problemas y si no sacan un parche para la version de 360 que estoy arto de los cuelges de la consola en el on-line. Me lo pillo para PS3.

Lo de que se saltaran la chicane y ganaran tiempo fué en Donington y en Assen y fué en Arcade pero ahora solo juego en simulación y ya no pasa eso, bueno si te lo pillas para la ps3 a ver si nos vemos por el online, yo soy LOTUS-JPS y suelo estar en las partidas de simulación con mi Kawa, nos vemos.
Fran_R6 escribió:Alguien me podria informar como va el on-line de ps3???? si no hya problemas tan serios como en 360 lo vendo y me lo pillo en ps3 por que no hay rastro del parche que deberia arreglar el problema de los cuelges cuando terminas una partida on-line en 360 ni tampoco anuncio oficial de que lo vallan a sacar......

Fran_R6, te lo has pillado ya??? si es así prodríamos echar unos pikes.
Tengo el juego hace unos dias y el tema es que me gustaria que alguien me diga la configuracion del gas.
Yo siempre he jugado con lo tipico,el acelerador con el boton X.Marchas,R2 y L2.Freno,boton cuadrado.
Pero este juego parece que me este pidiendo poner el gas con el boton,R3.
Estoi jugando lo mas real posible y el control de traccion desconectado pero al no tener ningun tacto en el gas,me esta dando que pensar.
¿Utilizais tambien lo de inclinar el piloto para que no se lebante la moto?¿O lo desconectais?
El juego esta guapisimo pero es dificil de cojones.Sobre todo jugando sin ayudas.Todo un desafio!
Saludos!

Adjuntos

Yo con esta configuración me va muy bien:
_acelador: gatillo derecho para adelante.
_freno delantero: gatillo derecho para atras.
_freno trasero: L2
_subir marcha: R2
_bajar marcha: R1
_vista trasera: L1

A mi así me va muy bien y el juego si que es difícil sobretodo al principio pero cuando controlas la moto es una gozada.
a mi me gusto mucho el modo simulacion extrema de este juego

lo que pasa es que en el live hay muy poquita peña y la poca que hay no juegan con tanta simulacion, una pena

no hay una comunidad tan grande con este juego en el live como con los moto gp`s de thq ( el mejor el 2 ) pa mi

lo peor para mi el nefasto sistema para jugarlo online , va de pena y no sacaron parche, asi mucha peña se lo quito de encima rapidamente.

hablo del juego en la 360, en ps3 no lo probe , pero es de imaginar que sea =
El problema de este juego es que es muy difícil de controlar la moto tal y como biene reglada por defecto pero poniendo los amartifuadores de compresión a tope y la tersión de la cadena también a tope la moto racciona mucho mejor y haciendo unos cambios al gusto de cado uno guiandose por el manual del juego para poner la moto a tú gusto y es una gozada jugar así, sin duda el mejor juego de motos al que he jugado muy por encima del Moto GP 08 pero es una lástima que la gente no conozca este juego y los que lo conocen al no hacer estos cambios en la moto acaban desquiciados por que es muy difícil de manejar.

Un saludo.
Muchas gracias.Lo k pensaba.Pues le dade un poquito de cera a este juego.
Siempre me an gustado las motos y empece a ver las SBK hace 3 años.Me encanta poder simular estos pilotos.De todas formas es un juego mui pro.Es normal que a la gente mas inesperta no le guste el juego.Por lo demas creo que es mejor que ningun motoGP que he probado.Los graficos no estan nada mal.Me encanta cuando petardea y se ve la llamarada!
El Online me va bien.Pero tienes que jugar como el creador de la partida quiera.Sin o con ayudas.Incluso te puede obligar a utilizar el punto de vista de la cupula!Tiene su lado bueno pero tambien el malo pues si tienes una configuracion personalizada,nunca podras utilizarla en el Online.
Este juego esta a 13 euros en el game.En los usados,claro esta.Un precio reducido para un buen juego.
Otro puntazo son los ajustes de la moto.Todabia no controlo mucho pero bueno.
Saludos !
kazuya000 escribió:Muchas gracias.Lo k pensaba.Pues le dade un poquito de cera a este juego.
Siempre me an gustado las motos y empece a ver las SBK hace 3 años.Me encanta poder simular estos pilotos.De todas formas es un juego mui pro.Es normal que a la gente mas inesperta no le guste el juego.Por lo demas creo que es mejor que ningun motoGP que he probado.Los graficos no estan nada mal.Me encanta cuando petardea y se ve la llamarada!
El Online me va bien.Pero tienes que jugar como el creador de la partida quiera.Sin o con ayudas.Incluso te puede obligar a utilizar el punto de vista de la cupula!Tiene su lado bueno pero tambien el malo pues si tienes una configuracion personalizada,nunca podras utilizarla en el Online.
Este juego esta a 13 euros en el game.En los usados,claro esta.Un precio reducido para un buen juego.
Saludos !

Si que puedes, te guardas la configuración que hayas hecho en el offline donde pone datos dentro de ajustes de la moto y después en el online le das como si fueras a cambiar la moto y al lado te aparece una opción para cargar las configuaraciones de la moto que haya guardado del offline.
migmf escribió:
kazuya000 escribió:Muchas gracias.Lo k pensaba.Pues le dade un poquito de cera a este juego.

Saludos !

Si que puedes, te guardas la configuración que hayas hecho en el offline donde pone datos dentro de ajustes de la moto y después en el online le das como si fueras a cambiar la moto y al lado te aparece una opción para cargar las configuaraciones de la moto que haya guardado del offline.

Me referia al estilo de conduccion.Simulador,extremo.
Ejemplo:Si pongo extremo y pongo el cambio manual,la configuracion de juego se cambia a personalizado.
¿Puedo yo jugar online con mi configuracion personaliza?Me queria referir a eso.
De todas formas probare lo que me as dicho.
Pero no entiendo.Extremo tendria que ser con el cambio manual.Y no el automatico.Pienso yo.
kazuya000 escribió:
migmf escribió:

Saludos !

Me referia al estilo de conduccion.Simulador,extremo.
Ejemplo:Si pongo extremo y pongo el cambio manual,la configuracion de juego se cambia a personalizado.
¿Puedo yo jugar online con mi configuracion personaliza?Me queria referir a eso.
De todas formas probare lo que me as dicho.
Pero no entiendo.Extremo tendria que ser con el cambio manual.Y no el automatico.Pienso yo.

Si pero es que el online no da para más y es una pena, hay que jugar a lo que diga el creador de la partida [+furioso]
Si k esta el online un poco raro.Antes he entrado a una partida rapida y bueno,nada que ver.La configuracion basica es totalmente distinto.Todo quisqui jugara asi.He creado una mas tarde y no entraba ni dios!!
39 respuestas