› Foros › PlayStation 3 › Juegos
-Rafilla- escribió:Si, suele ser habitual en GAME saltarse las fechas de lanzamiento a la torera.
Fran_R6 escribió:Parece ser que se ha adelantado
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054295
LiZa escribió:Hola gente, no estoy muy puesto en el tema de juegos de motos (el ultimo q probe y me encanto fue el Tourist Trophy), pero tengo un amigo que es un fanatico y por el me pillare uno este año, el tema esta en que no se si pillar el SBK08 o el MotoGp, segun vuestro criterio por las desarroladoras de los juegos cual tiene mejor pinta, lease jugabilidad no graficos, prefiero simulacion y menos arcade, gracias gente.
LiZa escribió:Hola gente, no estoy muy puesto en el tema de juegos de motos (el ultimo q probe y me encanto fue el Tourist Trophy), pero tengo un amigo que es un fanatico y por el me pillare uno este año, el tema esta en que no se si pillar el SBK08 o el MotoGp, segun vuestro criterio por las desarroladoras de los juegos cual tiene mejor pinta, lease jugabilidad no graficos, prefiero simulacion y menos arcade, gracias gente.
Stilo16v escribió:Lo habeis probado? Yo no veia un juego tan sumamente MALO en todo hace mucho tiempo.... Parece nu juego de PC de hace un par de años o mas.
Gremio escribió:Fran_R6 escribió:Parece ser que se ha adelantado
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054295
¿te lo vas a pillar?
Yo intentare comprarlo la semana que viene.
Fran_R6 escribió:En pocas palabras milestone esta haciendo con los juegos de motos lo que hizo Polyphony en su tiempo con los juegos de coches. A quien no le guste me parece bien, pero los que montamos en motos tenemos la sensacion de que por primera vez en un juego las motos se comportan de manera logica y eso ya es todo un avance, es increible lo de los caballitos involuntarios y los extraños que hace la moto en el SBK y el motogp sera aun mejor, partiendo del mismo sistema pero puliendolo aun mas, con la inclusion de las 3 cilindradas y la posibilidad de personalizacion de las motos y pilotos.
eternemente agradecido
peko_sonic escribió:-Rafilla- escribió:Si, suele ser habitual en GAME saltarse las fechas de lanzamiento a la torera.
yo trabajo en game y no esta a la venta... no tienes porque criticar porque tu trabajes en gamestop ya que deberias saber que desde central se nos envia un correo para que no lo pongamos a la venta a no ser que la competencia lo ponga a la venta antes de la fecha, asi que si en algun lado esta a la venta sera porque en otro lugar se habian adelantado
tkk69 escribió:Me ha parecido ver que este juego no tiene modo multijugador... en la caja del juego solo pone "1 Jugador".
Esta noche se supone que lo tendré, os informaré con mas detalle
tkk69 escribió:Bueno, ya lo he probado.
Graficamente me parece mas que correcto. Me han parecido bastante buenos, y las motos muy acordes con la realidad.
Confirmado que no tiene modo multiplayer en la misma consola... es decir, si quieres jugar con mas gente, al online.
He probado muy poco, una vuelta en Qatar con Noriyuki Haga (Yamaha R1), y me ha parecido bastante correcto y que me va a dar bastante vicio
migmf escribió:tkk69 escribió:Bueno, ya lo he probado.
Graficamente me parece mas que correcto. Me han parecido bastante buenos, y las motos muy acordes con la realidad.
Confirmado que no tiene modo multiplayer en la misma consola... es decir, si quieres jugar con mas gente, al online.
He probado muy poco, una vuelta en Qatar con Noriyuki Haga (Yamaha R1), y me ha parecido bastante correcto y que me va a dar bastante vicio
La camara de piloto es tan buena como parece aquí??? http://es.youtube.com/watch?v=R44W3Bw_8 ... re=related
Gremio escribió:Fran_R6 escribió:En pocas palabras milestone esta haciendo con los juegos de motos lo que hizo Polyphony en su tiempo con los juegos de coches. A quien no le guste me parece bien, pero los que montamos en motos tenemos la sensacion de que por primera vez en un juego las motos se comportan de manera logica y eso ya es todo un avance, es increible lo de los caballitos involuntarios y los extraños que hace la moto en el SBK y el motogp sera aun mejor, partiendo del mismo sistema pero puliendolo aun mas, con la inclusion de las 3 cilindradas y la posibilidad de personalizacion de las motos y pilotos.
eternemente agradecido
Estuve viciado al de PSP y me parecio una delicia en cuanto a simulacion, (ese amago de que se te cruza la moto en las frenadas antes de la curva )
En cuanto a Moto GP nunca me molaron, y este ultimo he visto videos y parece que siguen con su rollo arcade que poco tiene que ver con un simulador, aun asi esperare a ver que dicen las criticas.
Stilo16v escribió:Pues os juro que me sorprende que digais que os parece bueno... Yo no sali de mi asombro al comprobar semejante destrozo de juego. No por simulador en si ya (que mas me sorprende por ahi leer que es realista), sino por pesimisimos graficos tanto en menus como ingame. En serio, yo probaria el juego antes de comprarlo si no lo habeis hecho.
Fran_R6 escribió:Alguien me podria informar como va el on-line de ps3???? si no hya problemas tan serios como en 360 lo vendo y me lo pillo en ps3 por que no hay rastro del parche que deberia arreglar el problema de los cuelges cuando terminas una partida on-line en 360 ni tampoco anuncio oficial de que lo vallan a sacar......
Fran_R6 escribió:Lo has visto en ps3 o 360?? tio.... si se notan hasta las perforaciones que lleba el mono de cuero de los pilotos......bajate la demo del bazar
Stilo16v escribió:Fran_R6 escribió:Lo has visto en ps3 o 360?? tio.... si se notan hasta las perforaciones que lleba el mono de cuero de los pilotos......bajate la demo del bazar
Lo he probado en PS3, que me lo baje y sinceramente me parece un modelado mas bien triste. Es que parece que hableis hasta de otro juego cuando os leo. Es mas, puedes ir a toda castaña, pillar cesped en una curva y seguir tan ancho sin caerte... Si eso es simulacion que se abra la tierra y me trague.
En cuanto a graficos encuentro mucho mejor el MotoGP07 de calle. No se chicos, me siguen sorprendiendo vuestras opiniones, es que incluso el menu y las pantallas de carga me recordaron a los antiguos juegos de PC... Para mi es mas bien un juego mediocre.
migmf escribió:Para mi este juego si que es un gran simulador no como los Moto GP de estos últimos años que eso si que son arcades total, por lo menos cuando pillas cesped o tierra no ganas tiempo si no que pierdes bastante y no como en el Moto GP 08 http://es.youtube.com/watch?v=fJQl6RWdM ... re=related
Stilo16v escribió:Fran_R6 escribió:Lo has visto en ps3 o 360?? tio.... si se notan hasta las perforaciones que lleba el mono de cuero de los pilotos......bajate la demo del bazar
Lo he probado en PS3, que me lo baje y sinceramente me parece un modelado mas bien triste. Es que parece que hableis hasta de otro juego cuando os leo. Es mas, puedes ir a toda castaña, pillar cesped en una curva y seguir tan ancho sin caerte... Si eso es simulacion que se abra la tierra y me trague.
En cuanto a graficos encuentro mucho mejor el MotoGP07 de calle. No se chicos, me siguen sorprendiendo vuestras opiniones, es que incluso el menu y las pantallas de carga me recordaron a los antiguos juegos de PC... Para mi es mas bien un juego mediocre.
4N63L escribió:migmf escribió:Para mi este juego si que es un gran simulador no como los Moto GP de estos últimos años que eso si que son arcades total, por lo menos cuando pillas cesped o tierra no ganas tiempo si no que pierdes bastante y no como en el Moto GP 08 http://es.youtube.com/watch?v=fJQl6RWdM ... re=related
Ese vídeo del MotoGP08 fijo que esta en arcade o tiene algún tipo de ayuda. Me parecería raro que una compañía que hace los 2 juegos, en jugabilidad fueran diferentes.
Fran_R6 escribió:Stilo16v escribió:Fran_R6 escribió:
PD: migmf. Probablemente los del problemas del hot es debido al que el creador de la partida la abandona o tal vez te expulse, y lo de las chicanes que se la saltan a la torera, fijate en el estilo de conduccion (simulador o arcade) que tiene la partida antes de entrar, tal vez la partida seria en modo arcade. Por lo que veo si eso son solos los problemas y si no sacan un parche para la version de 360 que estoy arto de los cuelges de la consola en el on-line. Me lo pillo para PS3.
Fran_R6 escribió:Alguien me podria informar como va el on-line de ps3???? si no hya problemas tan serios como en 360 lo vendo y me lo pillo en ps3 por que no hay rastro del parche que deberia arreglar el problema de los cuelges cuando terminas una partida on-line en 360 ni tampoco anuncio oficial de que lo vallan a sacar......
kazuya000 escribió:Muchas gracias.Lo k pensaba.Pues le dade un poquito de cera a este juego.
Siempre me an gustado las motos y empece a ver las SBK hace 3 años.Me encanta poder simular estos pilotos.De todas formas es un juego mui pro.Es normal que a la gente mas inesperta no le guste el juego.Por lo demas creo que es mejor que ningun motoGP que he probado.Los graficos no estan nada mal.Me encanta cuando petardea y se ve la llamarada!
El Online me va bien.Pero tienes que jugar como el creador de la partida quiera.Sin o con ayudas.Incluso te puede obligar a utilizar el punto de vista de la cupula!Tiene su lado bueno pero tambien el malo pues si tienes una configuracion personalizada,nunca podras utilizarla en el Online.
Este juego esta a 13 euros en el game.En los usados,claro esta.Un precio reducido para un buen juego.
Otro puntazo son los ajustes de la moto.Todabia no controlo mucho pero bueno.
Saludos !
migmf escribió:kazuya000 escribió:Muchas gracias.Lo k pensaba.Pues le dade un poquito de cera a este juego.
Siempre me an gustado las motos y empece a ver las SBK hace 3 años.Me encanta poder simular estos pilotos.De todas formas es un juego mui pro.Es normal que a la gente mas inesperta no le guste el juego.Por lo demas creo que es mejor que ningun motoGP que he probado.Los graficos no estan nada mal.Me encanta cuando petardea y se ve la llamarada!
El Online me va bien.Pero tienes que jugar como el creador de la partida quiera.Sin o con ayudas.Incluso te puede obligar a utilizar el punto de vista de la cupula!Tiene su lado bueno pero tambien el malo pues si tienes una configuracion personalizada,nunca podras utilizarla en el Online.
Este juego esta a 13 euros en el game.En los usados,claro esta.Un precio reducido para un buen juego.
Saludos !
Si que puedes, te guardas la configuración que hayas hecho en el offline donde pone datos dentro de ajustes de la moto y después en el online le das como si fueras a cambiar la moto y al lado te aparece una opción para cargar las configuaraciones de la moto que haya guardado del offline.
kazuya000 escribió:migmf escribió:kazuya000 escribió:Muchas gracias.Lo k pensaba.Pues le dade un poquito de cera a este juego.
Saludos !
Si que puedes, te guardas la configuración que hayas hecho en el offline donde pone datos dentro de ajustes de la moto y después en el online le das como si fueras a cambiar la moto y al lado te aparece una opción para cargar las configuaraciones de la moto que haya guardado del offline.
Me referia al estilo de conduccion.Simulador,extremo.
Ejemplo:Si pongo extremo y pongo el cambio manual,la configuracion de juego se cambia a personalizado.
¿Puedo yo jugar online con mi configuracion personaliza?Me queria referir a eso.
De todas formas probare lo que me as dicho.
Pero no entiendo.Extremo tendria que ser con el cambio manual.Y no el automatico.Pienso yo.