SBK 09 [¿Unas Carreritas?]

Hola! Busco gente que tenga el juego y que corra online para poder hechar unas carreras, asi que ya sabeis, saludad por aqui, nos agregamos y a quemar ruedas!

PSN: Shanko0orz
Buenas Shank, pues yo lo tengo, luego te agrego y a ver si nos pegamos unas carreritas, porcierto yo con los colegas siempre corremos en simulacion.....
Yo hace por lo menos 2 meses que no juego a él pero si quieres podemos hechar unas carreras por las noches y siempre que sea en simulación o extremo.
Si si, simulacion o extremo, aunque mis tiempos en extremo.... son algo pesimos XD XD XD
Contar conmigo tambien hace unas semanas que no juego y ademas solo malillo pero bueno me gusta mucho y disfruto, alguien tiene que quedar el ultimo.. XD XD

Haber si preparamos unas carreras de aqui del foro y logramos quedar todos y alguno más que vaya saliendo..

Salu2
Hola buenas me gustaria quedar para correr unas partiidas online.

Una pregunta que tengo quizas me podais ayudar: pues solo he probado el juego sbk09 una vez online y me parece que hay algo raro en los onlines, pues una serie de individuos conseguian bajar mi tiempo mas o menos la exageracion de 20 segundos, y eso es una brutalidad. En el anterior juego sbk 08 las diferencias entre los tiempos de los pilotos solia oscilar mas o menos como en la realidad 2, 3, incluso 6 segundos entre los tiempos de los pilotos.
Pienso que, o bien hay algunas opciones que se me escapan las cuales te dan alas para poder volar sobre la pista, o bien yo creo que hay algun truko con lo cual el correr online con desconocidos pierde toda la gracia, lo cual es una pena pues era una de las cosas que hace grande al juego sbk 08.

espero vuestras respuestas y un saludo a todos.
alguien con quien jugar para sacar los trofeos online ??

Saludos mi id: Rochiman
6 respuestas