SBK 09

la verdad es un juegazo,online fluido y muy adictivo XD XD[quote][/quote]
ALESSSS escribió:la verdad es un juegazo,online fluido y muy adictivo XD XD
[sonrisa] [chulito] XD [360º] [boing] [fumando]
Hola, buenas tardes, tengo el SBK 09 y el tema de los trofeos, el de completar el estante de copas... como se consigue el de Copa entrenamiento y la Copa desafío? Los desafíos los tengo todos en platino u oro, y no me dan esa copa, que habrá que tenerlo todo en platino?

Y el de ganar todas las cartas de la baraja? Como se consiguen las cartas, haciendo campeonatos?

ptt23m82 escribió:Hola, buenas tardes, tengo el SBK 09 y el tema de los trofeos, el de completar el estante de copas... como se consigue el de Copa entrenamiento y la Copa desafío? Los desafíos los tengo todos en platino u oro, y no me dan esa copa, que habrá que tenerlo todo en platino?

Y el de ganar todas las cartas de la baraja? Como se consiguen las cartas, haciendo campeonatos?

Para conseguir la copa entrenamiento tienes que superar el record que hay en cada circuito en el modo entrenamiento.
Para conseguir la copa desafio tienes que hacer todos los desafios en oro. Los que has coseguido en platino tendras que hacer el oro.
Para conseguir todas las cartas de la baraja tienes que:
-Conseguir todos los deafios.
-Todos los entrenamientos
-Todos los fines de semana
_Conseguir ganar tres campeonatos.
Muchas gracias por la información Enpi___ :)

Pues me va a tocar repetir todos los desafíos, para sacar el oro, ya que los tengo todos en Platino, menos 3 que son Oro [360º] pero vamos, que si el Platino es más que el Oro, ya me lo podrían dar... jejejeje
ptt23m82 escribió:Muchas gracias por la información Enpi___ :)

Pues me va a tocar repetir todos los desafíos, para sacar el oro, ya que los tengo todos en Platino, menos 3 que son Oro [360º] pero vamos, que si el Platino es más que el Oro, ya me lo podrían dar... jejejeje

Estoy en las mismas...pero peor...en mi caso predomina el bronce [sonrisa]
jejejeje no pasa nada, ya irás subiendo a Plata y Oro ;) yo mira, esta tarde desde las 18:00 hasta las 20:00 he vuelto a hacer todos los desafíos, para sacar el oro, los he hecho todos en oro y no me han dado la copa desafío, y me ha costado un monton sacar el oro, porque después de tanto jugar, parece ser que he mejorado un poco, y han habido desafios que me ha costado sacar el oro, porque tal como lo estaba haciendo era para sacar platino, hay desafios, que me he tenido que frenar por completo en la linea de meta, para no sacar el platino, y hacerlo en tiempo de oro jajajaja
ptt23m82 escribió:jejejeje no pasa nada, ya irás subiendo a Plata y Oro ;) yo mira, esta tarde desde las 18:00 hasta las 20:00 he vuelto a hacer todos los desafíos, para sacar el oro, los he hecho todos en oro y no me han dado la copa desafío, y me ha costado un monton sacar el oro, porque después de tanto jugar, parece ser que he mejorado un poco, y han habido desafios que me ha costado sacar el oro, porque tal como lo estaba haciendo era para sacar platino, hay desafios, que me he tenido que frenar por completo en la linea de meta, para no sacar el platino, y hacerlo en tiempo de oro jajajaja

En mi caso hay un desafio que es practicamente imposible, en Donnington con lluvia...NO PUEDO CON ÉL!!!
En mi caso hay un desafio que es practicamente imposible, en Donnington con lluvia...NO PUEDO CON ÉL!!!

Ese desafio a mí también me costo un montón. Yo lo conseguí poniendo los ajustes de conducción en básico y acortando la chicán. Aún así quede tercero. Paciencia y practica esto haber como te va.
Enpi___ escribió:

Ese desafio a mí también me costo un montón. Yo lo conseguí poniendo los ajustes de conducción en básico y acortando la chicán. Aún así quede tercero. Paciencia y practica esto haber como te va.

Mi enfermedad con Killzone no me permite subirme a la moto [sonrisa] , en cuanto pase el efecto Helghan volvere al tema.
Gracias por la sugerencia [oki]
Algun consejo para la puesta a punto de la moto? esque en extremo me cuesta mucho hacer tiempos y noto que la moto no esta bien ajustada
Shank escribió:Algun consejo para la puesta a punto de la moto? esque en extremo me cuesta mucho hacer tiempos y noto que la moto no esta bien ajustada

Prueba en entrenamientos a configurarla con tu ingeniero. Yo pase de configurarmela yo en Kilyamy 1.38 altos a configurarla con mi ingeniero 1.35 5.
hola

ayer compre el sbk 09 que esta de lujo, ya que vengo del moto gp 08 y no hay punto de comparacion, estuve entrenando en kyalami y llegue a rodar en 1:30,6 me vi bastante rapido, pero mi sorpresa fue cuando jugue una partida on-line y vi que en este mismo circuito la gente rodaba en 1:23 esto es posible?? sera cosa de reglajes? porque yo vengo de las carreras reales y no con unos reglajes consigues bajar 10 seg. me estan haciendo trampa? haber i me podis echar una mano, xq estoy realmente deprimido!!

gracias!
Hola

me gustaria saber como se sacan los trofeos de dañar una moto, porque lo intento y le doy hasta que no corre mas, pero no me lo dan. y los de 10 segundos derrape, donde se tienen que hacer, es que me tiro en una carrera de 10 vuletas haciendo derrapes todo el rato y no me lo dan, ayuda por favor!!!!!

Otra cosa, hay alguien con quien podamos sacar los trofeos del online??? Gracias a todos!!
Hola, acabo de comprarme el juego y soy motero en la "vida real" (Honda VFR 800 VTEC), a ver si alguien me agrega para echar unas partidillas (poned SBK en el mensaje plis).

Mis primeras sensaciones son muy buenas, he hecho un decente 1:36 en Ph. Is. en la primera partida XD , el sonido y tacto de la Aprilia V4 que es la que he catado es genial, es jugable pero realista, gráficamente a la altura, las posibilidades de reglaje están muy bien, y el online funciona muy fluido y pica bastante [360º]

Junto con Tourist Trophy el mejor juego de motos en PS sin duda. Lo único que en TT se podían hacer burritos y aquí no XD, y la vista desde el cockpit curiosamente me parece que era gráficamente mejor en el TT (siendo PS2...)

VS.
El juego está muy bien y es muy divertido, yo lo vendí por que no tenía nadie para jugar online.
migmf escribió:El juego está muy bien y es muy divertido, yo lo vendí por que no tenía nadie para jugar online.

Ah si? Pues yo hasta ahora siempre encuentro partidas, a lo mejor no con 8, pero con 3 o 4 siempre hay varias.

Es alucinante cómo derrapa la hijaputa de la ducati. Ahora entiendo por que nadie la coge en el online (maricas XD )
Me habeis puesto los dientes largos, siempre he sido aficionado a los juegos de motos, pero no he probado ninguno en PS3, iba a comprar el SBK08 por probar y ya estaba descatalogado en la tienda a la que lo pedí, después he visto baratito tb el MOTO GP, pero por los comentarios que he leido por aki no me convence demasiado. Y Sorpresa que me llevo al ver el SBK 09 a un precio bueno, y veo este foro, así que a pedirlo tocan. Ya pondré impresiones y a ver si nos echamos unas carreritas. vsssssssssssss
Por fiiiiiiin, ayer me llego a casa este juegazooo. La verdad que me sorprendió gratamente, aún no he corrido ninguna carrera, sólo algo de entrenamiento y los desafíos (que me los pasé fácil, imagino que tendrá algo que ver el tipo de conducción que elijas no?). Eso sí la Ducati no hay quien la meta en las curvas :p .
Bueno, pues eso, que me ha dejado muy buena impresión, el sonido, los latigazos que pega la moto en algunos cambios de dirección mmmmmmmmmmmm, el diferente comportamiento de las distintas motos, etc....
Habrá que echarse unas carreritas online no? Eso no lo he probado, tendré que coger algo de nivel, que ya veo que akí sois todos extreme.
Saludossssssssss
juanjogas escribió:Por fiiiiiiin, ayer me llego a casa este juegazooo. La verdad que me sorprendió gratamente, aún no he corrido ninguna carrera, sólo algo de entrenamiento y los desafíos (que me los pasé fácil, imagino que tendrá algo que ver el tipo de conducción que elijas no?). Eso sí la Ducati no hay quien la meta en las curvas :p .
Bueno, pues eso, que me ha dejado muy buena impresión, el sonido, los latigazos que pega la moto en algunos cambios de dirección mmmmmmmmmmmm, el diferente comportamiento de las distintas motos, etc....
Habrá que echarse unas carreritas online no? Eso no lo he probado, tendré que coger algo de nivel, que ya veo que akí sois todos extreme.
Saludossssssssss
No sé si has hecho una buena compra por que en Mayo sale el SBK X (10) y viene con muchas novedades y tiene una pinta mucho mejor que la del SBK 9.

hilo_hilo-oficial-sbk-x_1363574
juanjogas escribió:Por fiiiiiiin, ayer me llego a casa este juegazooo. La verdad que me sorprendió gratamente, aún no he corrido ninguna carrera, sólo algo de entrenamiento y los desafíos (que me los pasé fácil, imagino que tendrá algo que ver el tipo de conducción que elijas no?). Eso sí la Ducati no hay quien la meta en las curvas :p .Bueno, pues eso, que me ha dejado muy buena impresión, el sonido, los latigazos que pega la moto en algunos cambios de dirección mmmmmmmmmmmm, el diferente comportamiento de las distintas motos, etc....
Saludossssssssss

Como las de verdad [+risas]

Es cierto que el comportamiento y reglajes de las motos está muy logrado.

Yo ya lo vendí y lo retomaré con el X, pero en el online hasta hace poco había gente.
71 respuestas
1, 2