› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juakime escribió:es verdad.. pero por mucho q seamos de play3 tenemos q reconocer q xbox live suele ser mas completo q psnetwork... pero ellos no tienen home de todas formas no parece que haya mucho interesado en sbk, a ver si me lo voi a comprar y no va a haber nadie en el online D
Planas escribió:En qué modo de simulación juegas? LA gente suele estar en los niveles altos (simu y extreme), porque muchos ya se conocen el juego del '08 y el extreme lo llevan fácil.
dormilon ZZZZ escribió:Planas escribió:En qué modo de simulación juegas? LA gente suele estar en los niveles altos (simu y extreme), porque muchos ya se conocen el juego del '08 y el extreme lo llevan fácil.
Hola planas tengo 2 preguntas.
1º Es mi primer SBK (en el supuesto que lo acabe pillando) ¿En niveles altos es muy exigenye?
2º No tengo ni zorra de motos , ¿configurar la moto en el juego se convertira en un suplicio?
Gracias por tus aportes haces que entren ganas de conprarlo.
Fran_R6 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Planas escribió:En qué modo de simulación juegas? LA gente suele estar en los niveles altos (simu y extreme), porque muchos ya se conocen el juego del '08 y el extreme lo llevan fácil.
Hola planas tengo 2 preguntas.
1º Es mi primer SBK (en el supuesto que lo acabe pillando) ¿En niveles altos es muy exigenye?
2º No tengo ni zorra de motos , ¿configurar la moto en el juego se convertira en un suplicio?
Gracias por tus aportes haces que entren ganas de conprarlo.
1º Si es muy exigente, se han pasao, en niveles simulacion y extremo ya es irreal.
2º no es facil, pero con la ayuda del ingeniero se hace muchisimo mas facil, cuando vuelvas al box y hables con el, te pedira que le digas si estas con tento a o no con la moto, y te va preguntando que tipos de problemas tienes y ayuda muchisiiiiiiiiiiiimo.
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Fran, me quita las ganas el hecho de que sea tan duro y exigente.
Fran_R6 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Gracias Fran, me quita las ganas el hecho de que sea tan duro y exigente.
Denada hombre, para eso estamos, pero te digo que lo bueno que tiene este juego, es que puedes regular totalmente el nivel de realismo.
Puedes transformarlo en un arcade tradicional o en un simulardor de locos.
Es lo mejor que hay en cuanto a motos en la actualidad, alquilalo, juegalo y juzga, pero deberias de probarlo antes de descartarlo.
Planas escribió:Fran_R6 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Gracias Fran, me quita las ganas el hecho de que sea tan duro y exigente.
Denada hombre, para eso estamos, pero te digo que lo bueno que tiene este juego, es que puedes regular totalmente el nivel de realismo.
Puedes transformarlo en un arcade tradicional o en un simulardor de locos.
Es lo mejor que hay en cuanto a motos en la actualidad, alquilalo, juegalo y juzga, pero deberias de probarlo antes de descartarlo.
Frantú tenias el SBK08? Porque si este en Extrem te parece díficil el '08 era como llevar un coche de drift pero sin control
No dormilon, el juego si vas pasando por sus niveles no es complicado, empieza por avanzado yvete adaptando a las sensaciones dela moto y a trabajar con el ingeniero, luego a simulacion, que la cosa se complica algo más y luego en extreme, que es casi como en simulación pero la moto se va un poco más de detrás y la frenada es más díficil.
A ver, hacer un pit es bastante fácil, solo tienes que saber apreciar que te pasa exactamente en la moto cuando tomas una curva, cuando sales, cuando entras, etc, etc. SI sabes transmitirle esa información al íngeniero tendrás una buena configuración, que es muy imprtante para bajar tiempos, pero no solo para bajar, sino para mantenerlos también
Yo digo que en Extreme es fácil porque en Extreme del '08 la cosa era muy brutal, y en este '09 a mejordo mucho y para mi es bastante fácil. Tiempos? Pues en Imola tengo 1.40 (tengo fotos de este, el recórd que viene con el juego esta en 1.41 ), en Kyalami 1.40 (aunque un tal maox por l online marcó 1.37 ) y poco más, porque se me quedan los tiempos cuando voy a los entrenos offline para trabajar con el íngeniero.
La verdad, el juego merece mucho la pena, esperaros a acostumbraros a las sensaciones también, con el tiempo le cogereis el truquillo y se os hara mucho más fácil.
Saludos!
P.D. Y en recreación y avanzado también hay gente, eh? Sobretodoen avanzado y extreme es donde hay más, así que si os cuesta la adaptación tranquilos, que hay gente que también
Planas escribió:Yo moto en circuito no he llevado más que una 80cc de la Copa Derbi-Malossi, pero tengo moto de trial, MX y actualmente estoy bastante metido en las pocket bikes, y no tengo ni idea de unas sensaciones de moto grande en circuito de velocidad, así que no puedo hablar mucho.
Me parece que le estais sacando fallos muy... críticos, porque para mí es uno de los tres mejores simuladores que hay hasta al fecha (SBK01, GP500 y SBK09), así que, aunque tenga algunas cosas mal, creo que es de los mejores juegos de motociclismo que veremos.
Milestone se lo a currado muchísimo con este SBK, comparado con el SBK08 este es dios.
Saludos!
popipopil escribió:Hola, por favor busco esta información y no encuentro nada, podiais decirme alguien si se puede jugar sin live en dos consolas en red local o en pantalla dividida en la mis ma 360? mil gracias y saludos.
audicito escribió:Saludos a todos los foreros, estoy muy pillao con el sbk09. os informo... juego en nivel simulacion creo que es profesional? el que va antes del extreme, con los ajustes de realismo activados todos menos los frenos que los tengo conjuntos y movimiento del piloto. en cheste no doy bajado de 1,40 y el record está en 1,32 o 1,33. tengo marchas cortas para tener aceleracion, salgo bastante cerrado de las curvas, se me mantiene la trayectoria por dentro bastante bien, y entro bien a las curvas pero no hay manera...he de describiros mejor los reglajes a ver si me podeis echar una mano porque me parece mposible llegar a 1,37. saludos y gracias