SBK 09

Hola chicos!!

El sbk 09 no tiene hilo oficial... no lo vais a comprar? sale esta semana y yo estoy deseando pillarlo para vernos en el online... tiene una pinta genial, y en el foro de 360 dicen que es de lo mejor que hay en motos de la nueva generacion...
Despues de la chapuza del pes , este es otro juego que ha perdido mucho junto con el motogp, almenos para mi espero que lleve un offline competente multijugador para empezar y un online tambien , antes lo alquilare para que no me la cuelen como el año pasado [+furioso] espero que saquen algo digno ya ZzzZZ pero mucho me temo que sera una actualizacion del otro , nose por que no sacan un parche y listo y que trabajen mas tiempo en el juego y no cada año pero bueno todo por dinero ya se sabe[enfado1]
pues he investigado por ahi, y de pantalla dividida parece q nos vamos a tener que ir olvidando este año tambien... para mi tambien es una putada, pero he probado la demo en pc, y si al menos tiene un online tan bueno como el que dicen... va a ser un juegazo. además en el juego va a ser la unica posibilidad este año de que spies pueda parar a haga y su ducati!!
Hay algo que no entiendo en la 360 hace semanas que colgaron la demo y sin embargo en la PS3 aun no se sabe nada de nada :-?
es verdad.. pero por mucho q seamos de play3 tenemos q reconocer q xbox live suele ser mas completo q psnetwork... pero ellos no tienen home :) de todas formas no parece que haya mucho interesado en sbk, a ver si me lo voi a comprar y no va a haber nadie en el online XDD
juakime escribió:es verdad.. pero por mucho q seamos de play3 tenemos q reconocer q xbox live suele ser mas completo q psnetwork... pero ellos no tienen home :) de todas formas no parece que haya mucho interesado en sbk, a ver si me lo voi a comprar y no va a haber nadie en el online XDD

El anterior SBK flojeaba del online o eso dice la gente con la que he hablado, para mi es parte fundamental que el online vaya de lujo, de ser asi y tenga un multiplayer fluidito es compra segura [sonrisa]

He visto el de la 360 y graficamente es muy superior al anterior que ya es un aliciente mas.
Salu2
Yo lo voy a comprar de hecho lo tengo reservado y ya esta disponible en todos los game de españa menos en los de mi ciudad [+risas]
El problema es que como tengo las 2 consolas voya alternando sagas los motogp para ps3 y los sbk para 360.
Pero no creais que el on-line del 08 en 360 era mejor iva tan mal como el de ps3 y tb poquisima gente.
El juego es la leche, han mejorado en todos los sentidos, millestone esta haciendo un buen trabajo y esta dejando el liston altisimo.
Te gustan las motos? compra obligada
Yo voy a vender el SBK08, MotoGP 08 y el NCAA Basketbal 09 y me voy a pillar este mañana si puedo, que tiene una pinta increible... y a ver si con la mejora del online si se puede hacer algún campeonato serio en extremo, yo lo que voy hacer es buscar algún foro italiano para jugar con ellos por que españoles hay pocos al menos en el SBK08 y los que habían jugaban en arcade o en avanzado.
(mensaje borrado)
Gracias por informarnos de tan interesante tema pero QUE COJONES TIENE QUE VER ESTO CON EL JUEGO [enfado1]
bueno chicos yo me voi a acercar al game a comprarlo, agregadme al network los que lo vayais a comprar
mi psn es juakime

saludos
Yeeeeeeeeeh! Desde el MGP'08 que no posteo aquí! [+risas] [+risas]

Bueno gente, desde luego que me pillare l SBK'09, tengo el '08 y me parecio bastante bueno, y por vídeos y opiniones de conocidos el juego realmente promeetee muuucho!

Aún no lo tengo, aunque seguramente esta tarde o mañana vaya a comprarlo (si a llegado ya, ya que yo vivo en una ciudad pequeña [noop] y no sé si mañana estara...) , aunque no sé, porque llamé la semana pasada para que me dijeran cuando les llegaría y me dijerón que nisiquiera sabian de que juego les estaba hablando y que no tenian noticias de él... :S

Bueno, pues si mañana lo tengo ya os daré un toque! Que tengo unas ganas tremendas de viciaaarr!

Si me quereis ír agregando al PSN mi ID es: Planas94

Saludos!
Si alguno tiene el juego,decidnos que tal esta.Sobre todo el tema del online.

Gracias y saludos.
TE puedo asegurar que el Online ha mejorado muchíssimo! Puedes hacer entrenosen el online, partida en modo campeonato, etc, etc... a mejorado mucho el tema del lag y tal, dicen que lo único que falta es una sala de chat, pero salvando eso que lo demás esta todo muy bien.

X cierto xdd, ya he llamado y me han dicho que hoy aún no lo tienen, que ALOMEJOR (ojalá que sí!) les llega mañana... ya veremos... :S

Saludos!
chicos, el juego es la bomba.. y el online va bien. Hay un problema.. los tramposos. Es increible que en un juego q acaba de salir ya haya gente en el online q sepa por donde cortar curvas sin sufrir penalizacion y perder tiempo... mas vale que nos organizemos para jugar entre nosotros , porke la gente da pena.. q manera de cargarse el juego limpio, se notan q son niñatos, no moteros...

por lo demas, deciros q desde ayer no hay quien me despege del mando!!! ya tengo puesta a punto la honda para losail, y he conseguido hacer un 49.8 ;D, en avanzado, como vais?
Eh tio! Como qué en avanzado? Eso no mola, ehh? Tienes que ponerte Extreme tio, y así ya cuando lo tengamos peña hacer unas pachangas en extreme y luego ya un campeonato o algo! :)

Yo ahora a las 17.30 llamaré a las dos tiendas de mi ciudad, y si esta cojo la moto, entro, pago, salgo, me voy a hechar unos vicios y me piro con unos colegas [carcajad] [carcajad]

Home tío,yo tengo 15 años, soy 1 niñato, y no voy haciendo cheto por ahí. A mi lo que me reventaba del '08 era la peña en Monza, yo como un tonto trazando las chicanes sin pisar lo verde y la peña ahí a saco pasando por lo verde...aunque bueno, miremos el lado positivo, para pillarme tenian que hacer eso [poraki] [poraki]

Pues eso gente, de aquí una horita llamaré, y si me dicen que no lo tienen pues... cawento cawento y si me dicen que lo tienen pues... [tadoramo] [boing] :)

Saludos y v'ss!

P.D. X cierto,os dejo estos dos links de un Clan de PS3 en el que estoy:

KDD's WSBK'09:

http://clanwgp.superforo.net/kdds-expor ... 9-t249.htm

WSBK'09 en general (hablamos de juego y tal):

http://clanwgp.superforo.net/proximos-l ... 9-t245.htm

[*]
Imagen
[amor] [amor] Ya lo tengo aquí!
jeje, no digo lo de niñato por ti.. lo digo por los tramposos.. Además, ser motero no tiene edad, conozco muchos moteros que no tienen moto, y que lo llevan mas en la sangre que muchos que se compran la moto para vacilar, de esos que los laterales del neumatico se creen que sirve para que la goma parezca mas ancha XD. Ok, voy a empezar a entrenar en extremo, aunque me cueste unos cuantos huesos rotos. A ver si el domingo en mugello dani o jorge le hacen la pascua a valentino, y ya será una semana perfecta XDD. rafagas!!!!
Jajaj, que va, FORZA VALE y FORZA SPIESS! jejejej :)

Pues tiooooo! Tengo ya el SBK'09, una autentica pasada, yo juego al GP500 y actualmente voy segundo en el campeonato máimportante de España ( http://gp1000s.crearforo.com/clasificac ... s1370.html ) de el mejor simulador de motos hasta el moemento , y hasta la fecha ningun juego em habia parecido tan simulador como el GP500 y el SBK'01, pero creo que este '09 es algo mejor que el GP500 (este tiene 10 años ya y la peña sigue jugando, digo yo que algun dia alguno habria que remplazarlo!) y esta al nivel o algo por debajo del SBK'01, cuento mi primera impresión del SBK'09 que he dejado en el Clan:

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS! SI este díaos dije que el SBK'01 y el GP500 eran los mejores simuladores de motociclismo del mundo os digo que el SBK'09 es mejor que el GP500 y esta al nivel del '01! MADREE MÍA! juegaazo! Me a encantado la simulación, en serio, el PAR motor es de lo más bueno que he probado nunca! Alucinante! SI el SBK'08 la física dejaba mucho que desear la del '09 es muuy buena! Uff!!

Uno de los aspectos que más me ha impresionado es del ingeniero, he cogido la moto, he puesto portimao, R1 con SPies al canto y la moto no íba bien por ningun sitio, tope mal, no entrba en curva con precisión, tenia subviraje, el paso por curva super malo, y saliendo de curva con muy poca aceleracion, cogo, me voy al ingeniero, doy 3 laps y habia bajado ya 2s,vuelvo con el ingeniero 3 laps más y 1s al canto. He estado 30' con el ingeniero para hacer un reglaje!! Madre mía! Que pasadaa!

El Online lo han mejorado muuucho! (y no os o digo para que lo compreis, en serio, ha mejorado una barbaridad!) Hay salaspara campeonatos, campeonatos con equipos, carreras rapidas (que es hata lo que ahora teniamos: carrera personalizada, carrera rapida y no sé que más) y algo más. Puedes poner sesión de entrenamiento (con loq ue me imagino quela SUperpole la puees hacer Online y y no tendriamos que hacer eso de la vuelta lanzada como ene l MGP, sino que hariamos una sesion de SUperpole y saldriamos en la posición que nuestro tiempo se mereciera, saldriamos ya colocados en la parrilaa! )

En serio, es de lo mejor que he probado, los gráficos han mejorado muchísimo, y los circuitos aún más, esta todo muy detallado en el circuito, y la primera vez que he probado Kyalami me he quedado: [amor] [amor] [amor] Alucinante! Madre mía!

Si os gustan las dos ruedas creo que es una compra obligada!

Repito, el Online lo he encontrado muy bien, eramos 6 en una partida (en el SBK'08 cuando erais 6 íba relamente mal, y con toda la conexión libre), y yo tenia el MSN,una web puesta y alguna tontería más y con 6 íba realmente bien. Eso sí, si al final se lo compra tnta peña como el MGP08 y somos 12 no se como íra, pero si e lo compran 6-8 íra realmete muy bien (siempre que todos dejemos la conexión libre, claro)

(por supuesto que esto que he escrito es con Extreme, desde el primer segundo he puesto extreme!)

Saludos!
he estado rodando en xtreme... y tras muuuchas caidas en qatar, lo mejor que he conseguido es un 2.04. Pero esto no es correr, esto es mantenerme encima de la moto, rodar en circuito no es asi en la realidad ni de coña, pero bueno habra que seguir entrenando. A ver si me podeis poner una referencia en losail alguno que corrais en xtreme. Deciros q llevo las marchas manuales, y se me acumula tela el trabajo XD, Saludos!
Pues es bastante fácil en Extreme en el '09, ír en xtreme con el '08 necesitavas un entenamiento de piloto de MGP [carcajad] [carcajad]

Por cierto, no sési os habeis fijado, pero ek SBK'09 dispone dee voz! Quiero decir, hablar mientas juegas, cuando estás en la sala esperando que le den al GO puedes hablar ahí si tienes micro jejej! :) Estabamos yo y un colega hablando y han empezado aentrar guiris, franceses, italianos, de tó vamos, jajaj
Y durante la carrera tambien podeis hablar o solo en la "previa"?????
Durante carrera también, en la sala, mientras carga, mientras esperas a que todos terminen y mientras todo, siempre que permanezcas dentro de la sala o en carrera puedes hablar, incluso cuando se cargan los menus :)

Hoy eramos: jipi8 (el colega que s he dicho antes, le conozco desde el '08 y gracais al sbk'09 he podido hablar con él toda lamañana dandole al vicio ), iguana046 (colega de este, que me lo a preentado y es bastante rápido) y yo llevabamos el micro y nos meabamos de risa jajaj. Luego vienen algunos guiris a hablar en su idioma con el micro, había un gabacho que a entrado y hablaba solo jajaj, brutal.

En casi todas las prtidas que hacemos al final terminamos corriendo 8, hay bastante más gente que el '08
pues yo no encuentro ni a dios jugando asi que a ver si alguien me agrega. eso si, soy bastante paquetillo pero me gusta el juego. es el primer sbk que juego
gamertag: XxDAMIANETIxX
En qué modo de simulación juegas? LA gente suele estar en los niveles altos (simu y extreme), porque muchos ya se conocen el juego del '08 y el extreme lo llevan fácil.
Planas escribió:En qué modo de simulación juegas? LA gente suele estar en los niveles altos (simu y extreme), porque muchos ya se conocen el juego del '08 y el extreme lo llevan fácil.

Hola planas tengo 2 preguntas.

1º Es mi primer SBK (en el supuesto que lo acabe pillando) ¿En niveles altos es muy exigenye?

2º No tengo ni zorra de motos XD, ¿configurar la moto en el juego se convertira en un suplicio?

Gracias por tus aportes haces que entren ganas de conprarlo.
dormilon ZZZZ escribió:
Planas escribió:En qué modo de simulación juegas? LA gente suele estar en los niveles altos (simu y extreme), porque muchos ya se conocen el juego del '08 y el extreme lo llevan fácil.

1º Es mi primer SBK (en el supuesto que lo acabe pillando) ¿En niveles altos es muy exigenye?

2º No tengo ni zorra de motos XD, ¿configurar la moto en el juego se convertira en un suplicio?

1º Si es muy exigente, se han pasao, en niveles simulacion y extremo ya es irreal.

2º no es facil, pero con la ayuda del ingeniero se hace muchisimo mas facil, cuando vuelvas al box y hables con el, te pedira que le digas si estas con tento a o no con la moto, y te va preguntando que tipos de problemas tienes y ayuda muchisiiiiiiiiiiiimo.
para los que deciis que es facil en extreme... poned tiempos, porque la moto tiene 0 sensibilidad, se va al suelo sin avisar incluso rodando tranquilo.. es genial que os parezca facil, pero yo creo que con mi 750 en la realidad hago mejores tiempos que con una sbk q se va al suelo sin avisar. ¿seran de mantequilla mis neumaticos? XD
Fran_R6 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

1º Si es muy exigente, se han pasao, en niveles simulacion y extremo ya es irreal.

2º no es facil, pero con la ayuda del ingeniero se hace muchisimo mas facil, cuando vuelvas al box y hables con el, te pedira que le digas si estas con tento a o no con la moto, y te va preguntando que tipos de problemas tienes y ayuda muchisiiiiiiiiiiiimo.

Gracias Fran, me quita las ganas el hecho de que sea tan duro y exigente.
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Fran, me quita las ganas el hecho de que sea tan duro y exigente.

Denada hombre, para eso estamos, pero te digo que lo bueno que tiene este juego, es que puedes regular totalmente el nivel de realismo.
Puedes transformarlo en un arcade tradicional o en un simulardor de locos.
Es lo mejor que hay en cuanto a motos en la actualidad, alquilalo, juegalo y juzga, pero deberias de probarlo antes de descartarlo.
Fran_R6 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Fran, me quita las ganas el hecho de que sea tan duro y exigente.

Denada hombre, para eso estamos, pero te digo que lo bueno que tiene este juego, es que puedes regular totalmente el nivel de realismo.
Es lo mejor que hay en cuanto a motos en la actualidad, alquilalo, juegalo y juzga, pero deberias de probarlo antes de descartarlo.

Frantú tenias el SBK08? Porque si este en Extrem te parece díficil el '08 era como llevar un coche de drift pero sin control [+risas] [+risas]

No dormilon, el juego si vas pasando por sus niveles no es complicado, empieza por avanzado yvete adaptando a las sensaciones dela moto y a trabajar con el ingeniero, luego a simulacion, que la cosa se complica algo más y luego en extreme, que es casi como en simulación pero la moto se va un poco más de detrás y la frenada es más díficil.

A ver, hacer un pit es bastante fácil, solo tienes que saber apreciar que te pasa exactamente en la moto cuando tomas una curva, cuando sales, cuando entras, etc, etc. SI sabes transmitirle esa información al íngeniero tendrás una buena configuración, que es muy imprtante para bajar tiempos, pero no solo para bajar, sino para mantenerlos también :)

Yo digo que en Extreme es fácil porque en Extreme del '08 la cosa era muy brutal, y en este '09 a mejordo mucho y para mi es bastante fácil. Tiempos? Pues en Imola tengo 1.40 (tengo fotos de este, el recórd que viene con el juego esta en 1.41 [poraki] ), en Kyalami 1.40 (aunque un tal maox por l online marcó 1.37 [Alaa!] [Alaa!] ) y poco más, porque se me quedan los tiempos cuando voy a los entrenos offline para trabajar con el íngeniero.

La verdad, el juego merece mucho la pena, esperaros a acostumbraros a las sensaciones también, con el tiempo le cogereis el truquillo y se os hara mucho más fácil.

Saludos!

P.D. Y en recreación y avanzado también hay gente, eh? Sobretodoen avanzado y extreme es donde hay más, así que si os cuesta la adaptación tranquilos, que hay gente que también ;)
Me estais tentando, suena increible todo lo que contais...parece tremendo!!
Planas escribió:
Fran_R6 escribió:

Frantú tenias el SBK08? Porque si este en Extrem te parece díficil el '08 era como llevar un coche de drift pero sin control [+risas] [+risas]

No dormilon, el juego si vas pasando por sus niveles no es complicado, empieza por avanzado yvete adaptando a las sensaciones dela moto y a trabajar con el ingeniero, luego a simulacion, que la cosa se complica algo más y luego en extreme, que es casi como en simulación pero la moto se va un poco más de detrás y la frenada es más díficil.

A ver, hacer un pit es bastante fácil, solo tienes que saber apreciar que te pasa exactamente en la moto cuando tomas una curva, cuando sales, cuando entras, etc, etc. SI sabes transmitirle esa información al íngeniero tendrás una buena configuración, que es muy imprtante para bajar tiempos, pero no solo para bajar, sino para mantenerlos también :)

Yo digo que en Extreme es fácil porque en Extreme del '08 la cosa era muy brutal, y en este '09 a mejordo mucho y para mi es bastante fácil. Tiempos? Pues en Imola tengo 1.40 (tengo fotos de este, el recórd que viene con el juego esta en 1.41 [poraki] ), en Kyalami 1.40 (aunque un tal maox por l online marcó 1.37 [Alaa!] [Alaa!] ) y poco más, porque se me quedan los tiempos cuando voy a los entrenos offline para trabajar con el íngeniero.

La verdad, el juego merece mucho la pena, esperaros a acostumbraros a las sensaciones también, con el tiempo le cogereis el truquillo y se os hara mucho más fácil.

Saludos!

P.D. Y en recreación y avanzado también hay gente, eh? Sobretodoen avanzado y extreme es donde hay más, así que si os cuesta la adaptación tranquilos, que hay gente que también ;)

Claro que tengo el 08 y este en extremo es mas absequible, pero extremo es algo irreal, se han pasao cinco pueblos.
Se de gente juega en extremo y los tiempos son brutales, mas rapido incluso que el record real del circuito, pero claro, hacen unas trazadas que dejan mucho que desear.... [qmparto] no es que atajen ni nada....simplemente entran tan cerrados para ahorar metros que en una moto real eso es fisicamente imposible darla sin abrirte o salirte, esa dificultad esta bien para quien quiere un reto, pero si quieres conducir una moto lo mas real posible hay que cambiar opciones de realismo.
Las mias son estas:
Freno asistido: No
Freno potenciado: 100
Control de traccion: Med.
Inercia realista: Si
Ayuda fuera circuito: No
Peso piloto: No
Salud piloto: Si
Daño moto: Si
Desgaste rueda: Si
Ayuda inicio: No
Marchas aut. : No
Ayudas piloto: No
Daños colision: Alto
Carr. de sanciones: Si
Salida en movimiento: Si
Freno conjunto: Si
En falso: Si
Flechas de direccion: Si
Trazada: No
[plas] [plas] [plas]

Ahora me empezais a gustar, hay que poner configuraciones y reglajes que asi a los menos puestos nos lo poneis facil.
No, no sé ue gente conoces tú, Fran, pero yo a los mega cracks del SBK que conozco de las Online trazan bien, en el SBK'08 aún, pero este '09 no se puede apurar la frenada inclinando, porque te vas al suelo sí o sí. Creo que la frenada es una de las mejores cosas que han mejorado, porque ahora tienes que frenar recto, es casi imposible frenar fuerte algo inclinado con el de delante, lo que me gusta, y mucho!

Yo cuando tenga ganas hare vídeos de mis 'fast-laps' y los colgaré en youtube, ya vereis que mis trazadas son totalmente limpias y por el sitio :)

Si alguien necesita ayuda con los reglajes que lo comenté x aquí, que yo tengo 3 reglajes hechos por mí junto con mi ingeniero que me funcionan de PM ;) Aunque los dos primeros (Kyalami y Portimao) son algo flojos, el mejor lo he hecho esta tarde en Imola, he estado 30' con el íngeniero y porque me he rallado y no he seguido... no digo más [poraki] [poraki]

Saludos!

P.D. SI quereis también os puedo contar como llevo el mando configurado, los contrles digo, por si alguien no puede pulsar tantos botones a la vez jajaja
Si yo no digo que tracen sucio, solo digo que las trazadas son imposibles,vamos.... ni de coña se puede ir asi en la vida real. XD
Pero esto es un juego, y yo veo genial gente que busque el mas dificil todabia y quiera jugarlo en extreme, pero te obliga hacer cosas raras, ejem: cambios de direccion a velocidades de vertigo y casi sin cortar gas o derrapadas en curvones a 180km/h.
Que vamos, tiene su merito conseguir hacer esto en modo extreme son horas y horas probando diferentes settings, pero en la vida real....nanai de la china. [carcajad]
estoy contigo fran... se nota los que hemos rodado en circuito, es antinatural el modo xtreme. Una de las principales diferencias es que con un slick cuando tiras mas de la cuenta de freno delantero, la moto tiende a levantarse antes de cerrarse la direccion, mientras que en el sbk, ni una cosa ni la otra, te vas al suelo como si el circuito fuera de hielo. Además en la realidad los pilotos entran frenando casi al vertice de la curva, no hay que parar la moto totalmente derecha como dices. Supongo que echandole horas saldran los tiempos, pero la posibilidad de irte al suelo online en una carrera a 3 vueltas, es del 80%, a menos que ruedes 3 segundos por debajo de tu ritmo en entrenamientos...
Yo moto en circuito no he llevado más que una 80cc de la Copa Derbi-Malossi, pero tengo moto de trial, MX y actualmente estoy bastante metido en las pocket bikes, y no tengo ni idea de unas sensaciones de moto grande en circuito de velocidad, así que no puedo hablar mucho.

Me parece que le estais sacando fallos muy... críticos, porque para mí es uno de los tres mejores simuladores que hay hasta al fecha (SBK01, GP500 y SBK09), así que, aunque tenga algunas cosas mal, creo que es de los mejores juegos de motociclismo que veremos.

Milestone se lo a currado muchísimo con este SBK, comparado con el SBK08 este es dios. [carcajad]

Saludos!
Planas escribió:Yo moto en circuito no he llevado más que una 80cc de la Copa Derbi-Malossi, pero tengo moto de trial, MX y actualmente estoy bastante metido en las pocket bikes, y no tengo ni idea de unas sensaciones de moto grande en circuito de velocidad, así que no puedo hablar mucho.

Me parece que le estais sacando fallos muy... críticos, porque para mí es uno de los tres mejores simuladores que hay hasta al fecha (SBK01, GP500 y SBK09), así que, aunque tenga algunas cosas mal, creo que es de los mejores juegos de motociclismo que veremos.

Milestone se lo a currado muchísimo con este SBK, comparado con el SBK08 este es dios. [carcajad]

Saludos!

Si nadie lo critica tio, el juego es la bomba, lo unico que xtreme se han pasao, en este y en el 08, pero con tocar los ajustes cada uno lo adapta a su gusto y todos disfrutamos de esta maravilla de millestone.
planas tio, no es que sea un fallo, el juego es genial, yo tb vengo del gp500, y es lo mejor que he probado desde entonces... lo que ocurre es que me encanta la simulacion, y jugar con todo en manual, y para que engañarnos... me duelen los huesos de tanto caerme, mas que a valentino que le gane jorge en mugello.. aun asi, agregame al network y nos hechamos unos pikes ;D. Rafagas crack!!
Pues mira, ahora antes de las 23.45 encendere la PS3 y te agrgare a ti y a los que hayais dejado la ID aquí. Aunque ya nos veremos mañana o pasado, que hoy quiero ver la segunda manga de SBK :)

Saludoss!
He estado rodando en imola en xtreme y he marcado un 38.7 despues de partirme mucho la cabeza con los reglajes. He pasado del ingeniero y he puesto la moto a punto yo, con lo que he descubierto que a diferencia de la realidad, se va mas rapido en xtreme si pones la moto "blanda", buscando los limites en la telemetria de la vuelta anterior... ya me voi enterando como va esto XD
1.38? No dcías que te costaba tanto el Extreme? :O :-? Me alegro por tí entonces! Yo hastra el finde dudo mucho que pueda darle, auqnue ya veremos si puedo sacar algo de tiempo!

Saludos!
sabeis como se hace para comparar telemetrías??
gracias
Ni idea tio.. yoúltimamente tengo el SBK09 algo abandonado jejej, pero por buenas causas: examenes + que me compro una Aprilia RS 125! :D :D :D

Saluods y v'ss!

P.D. He bajado ya los records de 7 circuitos muajjajaja
hola a todos a ver k tengo un problema y queria saber si es general o solo me ocurre a mi y e que no e podido completar una carrera online ,el servidor me expulsa fuera ,de todas las partidas o es cosa mia o el servidor esta mal espero respuesta gracias. y tambien decir k lo llevo intentando desde ayer y nada no acabo una carrera(solo tengo este problema de caidas con este juego los demas me van bien) [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi no me pasa loque comentas, pero si que me paso un día que no me dejaba entrar en una determinada sala en Extremo del SBK09 y en las demás sí... trnaquilo, en el SBK08 me paso un par de días que no me dejaba meterme en multijugador, estaba tope de minutos esperando y nada, y luego sesoluciono solo :)

Saludos ypaciencia! ;)
Hola, por favor busco esta información y no encuentro nada, podiais decirme alguien si se puede jugar sin live en dos consolas en red local o en pantalla dividida en la mis ma 360? mil gracias y saludos.
Saludos a todos los foreros, estoy muy pillao con el sbk09. os informo... juego en nivel simulacion creo que es profesional? el que va antes del extreme, con los ajustes de realismo activados todos menos los frenos que los tengo conjuntos y movimiento del piloto. en cheste no doy bajado de 1,40 y el record está en 1,32 o 1,33. tengo marchas cortas para tener aceleracion, salgo bastante cerrado de las curvas, se me mantiene la trayectoria por dentro bastante bien, y entro bien a las curvas pero no hay manera...he de describiros mejor los reglajes a ver si me podeis echar una mano porque me parece mposible llegar a 1,37. saludos y gracias
Buenas.
Ayer compre este magnifico juego, y que sorpresa me he llevado el juego esta tremendo mucho mejor que el motogp08, el online muy fluido, la voz perfecta.
La conduccion muy buena ( me recuerda cuando subo al Montseny con mi Varadero 1000 :P ).
Ahora mismo juego en avanzado ya que en simulación se me hace muy complicado y estoy mas levantando la moto que corriendo, a ver si con el tiempo subo a simulación y se me da mejor.

Si me quereis agregar para el online mi id: IsraBcn.
Pd. Haber si alguien se anima y crea un campeonato para novatos ehhhhhhhh

Saludos.
Vsssssssssssssssss
popipopil escribió:Hola, por favor busco esta información y no encuentro nada, podiais decirme alguien si se puede jugar sin live en dos consolas en red local o en pantalla dividida en la mis ma 360? mil gracias y saludos.

Yo tengo el juego en 360 y no se puede a pantarlla partida y por tanto en ps3 tampoco, en red local creo que tempoco aunque no me hagas mucho caso.
audicito escribió:Saludos a todos los foreros, estoy muy pillao con el sbk09. os informo... juego en nivel simulacion creo que es profesional? el que va antes del extreme, con los ajustes de realismo activados todos menos los frenos que los tengo conjuntos y movimiento del piloto. en cheste no doy bajado de 1,40 y el record está en 1,32 o 1,33. tengo marchas cortas para tener aceleracion, salgo bastante cerrado de las curvas, se me mantiene la trayectoria por dentro bastante bien, y entro bien a las curvas pero no hay manera...he de describiros mejor los reglajes a ver si me podeis echar una mano porque me parece mposible llegar a 1,37. saludos y gracias

A mi me pasa lo mismo, se han pasao 4 pueblos, en phillips island el record esta en 31 y lo mas que me he acercado en extreme ha sido a 33 y 34 constantes. Para rodar a ritmo de record o acercarse, he tenido que activar el antibloqueo de frenos (freno asistido) asi no, no hay manera.
71 respuestas
1, 2