SBK Generations

bueno yo lo e probado y me gusto mas que el sbk 2011, si bien es como dicen algunos que no tiene la simulacion del sbk 08, este sgb generations esta bastante bueno jugando en simulacion completa, ademas de tener todas las motos y circuitos de las anteriores entregas y siendo talvez el ultimo sbk que salga para esta generacion de consolas,no me arrepiento de haberlo comprado, es mas no soy de comprarme muchos juegos, solo compro todos los años los fifa y los sbk asi que no me afecta la economia y bueno ademas lo compre en abay de UK a 25 libras y ahora veo que esta en el store para compra online en 30 euros asi que no es mucho me parece para tener este muy buen juego
yo ayer vendi el superbike 2010 y me dieron 11 euros.jaja.tengo por ahora antes de pillarme este nuevo el 2011.hasta que mi economia me lo permita no pillare el generations.pero se que estara igual o mas guapo que estos ultimos 4 años.saludos
yameli escribió:yo ayer vendi el superbike 2010 y me dieron 11 euros.jaja.tengo por ahora antes de pillarme este nuevo el 2011.hasta que mi economia me lo permita no pillare el generations.pero se que estara igual o mas guapo que estos ultimos 4 años.saludos

no entendi si te pillaras el 2011 o ya lo tienes,

si lo tienes bueno no hay problema, pero si te piensas pillar el 2011 te recomiendo que no lo hagas ya el generations es casi lo mismo pero mas completo y con gente jugando online en el 2011 casi ni queda gente jugando en linea.

si tienes el 2011 y necesitas ayuda con los trofeos online decime y te doy una mano
guazon2 escribió:
yameli escribió:yo ayer vendi el superbike 2010 y me dieron 11 euros.jaja.tengo por ahora antes de pillarme este nuevo el 2011.hasta que mi economia me lo permita no pillare el generations.pero se que estara igual o mas guapo que estos ultimos 4 años.saludos

no entendi si te pillaras el 2011 o ya lo tienes,

si lo tienes bueno no hay problema, pero si te piensas pillar el 2011 te recomiendo que no lo hagas ya el generations es casi lo mismo pero mas completo y con gente jugando online en el 2011 casi ni queda gente jugando en linea.

si tienes el 2011 y necesitas ayuda con los trofeos online decime y te doy una mano

jajaj no que me quiero pillar el 2012 generations pero como no tengo mucha money mientras tengo el 2011.jaja.y si no recuerdas me ayudaste tu con los trofeos del 2011.jajajaja
tenes razon, no habia mirado tu nick, ahora que me decis me acuerdo de vos

bueno, entonces para el futuro nos ayudamos con los trofeos online del sbk generations

abrazos
jejeje.eso esta hecho compañero.un saludo
Buenas Yo me lo he pillado hoy ya que he vendido el 2011.
Tengo equipo de sonido 5.1 con dolby, dts etc....
Pero este juego no me lo repdroduce en dolby.
¿vosotros teneis opcion a probarlo?

Saludos y gracias
israbcn escribió:Buenas Yo me lo he pillado hoy ya que he vendido el 2011.
Tengo equipo de sonido 5.1 con dolby, dts etc....
Pero este juego no me lo repdroduce en dolby.
¿vosotros teneis opcion a probarlo?

Saludos y gracias

recien acabo de conectar la ps3 al home por fibra optica y en el sbk el sonido me sale solo en stereo, sin tocar nada pongo el gt5 y me sale en DTS y tambien sin tocar nada pongo el fifa 12 y me sale en dolby 5.1

espero que te sirva mi experiencia
Si alquien quiere o esta interesado en participar en un campeonato online entrad en motogames.es, que ya estamos preparando lo que sera una nueva temporada esta vez con el sbk generations.....saludos!! :)
Vale realmente la pena este juego ? hay alguna demo disponible ? gracias.
Maximum_Attack83 escribió:Vale realmente la pena este juego ? hay alguna demo disponible ? gracias.

hola: sino nunca has tenido ningun superbike ( 08, 09, X y 2011 ) entonces este seria el ideal ya que incluye en el mismo disco las 4 entregas anteriores, ahora si ya tienes alguno bueno es cuestiond e gustos para que lo cambies por este generations

yo por suerte todos los años vendo el anterir y compre el actual ( y segun lo que lei, este sera el ultimo sbk de esta generacion de consolas ya que se le termino la licencia oficial a milestone ) por eso sacaron este ultimo recontra completo
guazon2 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Vale realmente la pena este juego ? hay alguna demo disponible ? gracias.

hola: sino nunca has tenido ningun superbike ( 08, 09, X y 2011 ) entonces este seria el ideal ya que incluye en el mismo disco las 4 entregas anteriores, ahora si ya tienes alguno bueno es cuestiond e gustos para que lo cambies por este generations

yo por suerte todos los años vendo el anterir y compre el actual ( y segun lo que lei, este sera el ultimo sbk de esta generacion de consolas ya que se le termino la licencia oficial a milestone ) por eso sacaron este ultimo recontra completo

Gracias por responder,es que tengo el sbk 2011 y no sabia que hacer,seguramente esperare a que baje un poco de precio
Maximum_Attack83 escribió:Gracias por responder,es que tengo el sbk 2011 y no sabia que hacer,seguramente esperare a que baje un poco de precio

si tenes el 2011, te cuento que este no cambia mucho con respecto al tuyo, solo que agrega los años 2009, 2010, 2011, y 2012 despues es practicamente igual, en cuanto a la simulacion es un poco mejor que el sbk X y sbk 2011, pero es inferior al sbk 08 y 09, ya que en este genrations sigue sin existir el freno trasero.

en fin yo compre el generations porque pude vender el 2011, con el cambio no me arrepiento pero tampoco hay gran diferencia
este juego es buenisimo me gusto muxo
asi es, es el mejor superbike que se hizo hasta la fecha y yo juegue todos desde el sbk 1999

http://www.worldsbk.com/images/stories/ ... o_3958.jpg
la gente no lo coge con mucho gusto.no lo compran muchos y es una lastima porque es el mejor juego de motos asi de claro.los moto gp que han sacado en ps3 son una autentica mierda con perdon.jeje.
yameli escribió:la gente no lo coge con mucho gusto.no lo compran muchos y es una lastima porque es el mejor juego de motos asi de claro.los moto gp que han sacado en ps3 son una autentica mierda con perdon.jeje.

la gente que no le gusta el sbk es porque no le gustan las motos pista, el motogp de los ultimos años como bien dices son unas mierdas pro son otros programadores, los superbike siempre los hizo milestone y ellos saben, es mas el ultimo motogp que hizo milestone fue el unico como la gente ( motogp08) despues capcon le dio la tutela a monemuental para que se los haga y bueno lo arruniaron

en fin hoy x hoy lo mejor en motos es el sbk generations

pd: el que quiera anotarse en el campeonato de superbike que se corre todos los viernes pueden anotarse en www.motogames.es se corre todos los viernes ( hoy es la 3º fecha en assen ) hora de españa 23:00 supersport / 23:45 supersport / 00:30 superbike

las carreras son 5 minutos de clasificacion y carrera de 10 vueltas www.motames.es
16 respuestas