SBK snowboard kids

alguien tiene este juego. no conozco a nadie que haya jugado, ni siquiera visto. el otro día lo probé y me pareció bastante divertido. que me decís?
claro q sii.....este juego fue uno de los primero que sacaron pa DS, esta bien, es diverito.....sobre todo pa jugar multijugador, eso es lo mejor. :-P
Un buen juego aunque paso desapercibido :-(
usa la búsqueda , yo pregunté hace tiempo sobre como pasarme los jefes, a mí me gustó mucho pero como sigo sin pasarme los jefes lo abandoné. Si no fuera por eso sería un juego de 10.
tomando nota. buscare informacion sobre el y ya os contare que me parece
yo he usado la búsqueda y no ha salido nada...
hombre, de los primeros tampoco fue aunque tiene un tiempo... a mí cada día me gusta más. tiene tirada y multi tiene que molar....
Lo mismo digo de los jefes... quedo primero, hago lo que dice y aun así me descalifica... [snif] pero un gran juego si señor
Pinxu escribió:Lo mismo digo de los jefes... quedo primero, hago lo que dice y aun así me descalifica... pero un gran juego si señor

Es que no hay que llegar primero a la meta, hay que matar al jefe con las bolas de nieve [uzi]
Malo con avaricia...

Deberían currarselo y sacar un 1080, SSX o similar en condiciones, no la sosez del Snowboard Kids.
Este juego, ¿está en español?

Solo lo he visto en inglés.

Gracias

EDIT: Me constesto yo. No está en español. Ingles, Frances y alemán, creo. No hay nada como bucar.... joer, parezco nuevo, no se como no lo había visto. [snif]
a mi no me gusto nada la verdad, y me encantan los juegos de snow, pero este no me llego en ningun sentido.
esta muy chulo. y mas si has jugado hasta decir basta al snowboards kids de N64...
uff.... en nada te lo pasas.... y no creo q merezca la pena que lo llegasen a traducirlo en español...
un gran juego de snowborad a falta de un ssx o un 1080...
13 respuestas