sblaster live 5.1

Me cago en tooooooo, compro este sabado una sblaster live 5.1 y cuando la conecto y la instalo resulta que solo se oye el altavoz izquierdo, lo vuelvo a instalar todo y nada, solo el izquierdo, que puedo hacer, tiene alguna solucion o tengo que devolver la tarjeta?
a mi me paso lo mismo tengo los fps 1600 creo pos bien solo se oian los dos derechos .

y no sabia po q me mire unas mini mierda de instrucciones en las q me decia q solo tenia q meter el cable verde en el bajo y en la targeta y me funcionaron todos
Prueba a cambiarla de slot. A mi me pasaba lo mismo e incluso sonidos extraños (como chasquidos). Prece que solo le gusta estar en una determinada ranura pci.
A mi tambien me pasaba eso con esa tarjeta y era que enchufaba los altavoces en donde no era [ayay] Prueba a enchufarlo en todos a ver si es eso :-)
lo he probado todo, cambiarlo de slot (todos los que tiene mi placa pci), cambiarlo en todas las clavijas y nada, solo me falta lo de depredator que no se a que cable se refiere ni nada a ver si me lo puede especificar un poco mas.Porque por los altavoces no debe ser, siempre me han funcionado bien, de todas maneras los pruebo en el otro ordenador y siguen funcionando.
ya se que soy un pesao pero por favor a ver si me lo podeis decir antes de mañana para no tener que cambiarla, es que es un coñazo ir a la tienda ,que ademas son un poco bordes pero es la unica que hay por aqui.
si has hecho todo esto:

1- ultimos drivers de creative.
2- controlar que no tengas la salida digital activada (si utilizas altavoces analógicos).
3- cambiarla de slot (si haces esto desinstala antes los drivers).

y aún asi no rula, tio vete a que te la cambien. [sati]
mira k esten bien los cables bien conecados cada conector en su color i tal k yo sepa tienes k conectar 3 cables a la targeta de sonido y tal. yo tube tambien problemillas para k me fuesen los 4 satelites porque solo me ivan 2 a si i mira a ver si en donde el volumen la ruedecita k esta dentro k este en el centro k notes un click porque si lo ruedas a la derecha solo se te oiran en los satelites de la derecha i tal. si lo haces a la izquierda solo a los de la izquierda por eso tienes k tenerlo al medio donde hace un click mas o menos, o tambien puede ser k cuando hayas instalado los drivers de sonido le hayas dao sin querer (aunque lo dudo) a k tienes solo 2 satelites pero seguro k es lo primero k te he dicho ueno cuando sepas algo ya diras chau yo tengo el paquete Theathe 2200 ese como se escriba de creative i resulta k tengo una targeta de sonido Sound Blaster live Value y solo coje 4 satelites y resulta k en el central no oigo nada, le pondre esta targeta a otro ordenador y me comprare una 5.1 k solo cuesta 40 euros o algo asi
enga salu2 chau
gracias a todos,no se como lo he hecho porque he repetido el proceso por lo menos 15 veces y en la ultima ha funcionado, desinstalaba los drivers, cambiaba la tarjeta de slot, volvia a instalar los drivers y nada, hasta que la ultima vez que probe no se pro que demonios ha querido funcionar, esto es un expediente x pero en este caso la verdad no esta ahi fuera, esta dentro de mi caja.
Escrito originalmente por mmarcos2000
Theathe 2200 ese como se escriba de creative i resulta k tengo una targeta de sonido Sound Blaster live Value y solo coje 4 satelites y resulta k en el central no oigo nada, le pondre esta targeta a otro ordenador y me comprare una 5.1 k solo cuesta 40 euros o algo asi

Abres el PlayCenter y lo pones en "Player view" lo abres por rn medio, dándole a la flecha que hay al lado del display azul. Abajo sobre fondo negro verás que pone CMSS. Pinchas sobre CMSS y si está en OFF, debes activar el Movie mode. Así se debería oir el sonido por el altavoz central (en teoría). Aver si te funciona [oki] [bye]
9 respuestas