Sbre el anuncio de la tele de Game Cube

Alguien sabria decirme el titulo de la cancion del todos los anuncions de game cube, ya ke a mi me gusta y me gustaria bajarmela... Sino es mucho pedir y alguien lo sabe ke poste el titulo, gracias [+furioso]

[bye]
Pues ahora mismo no tengo tiempo para buscarla pero yo creo haber leido algo en el for de la cube de Vandal.com, busca en el foro de la cube q tiene q estar, con el titulo de cancion del anuncio o algo asi.

adios a tos
Si encontraras el titulo me ayudarias mucho, es ke en el foro no lo encuentro, gracias de todas formas por la info...

Salu2
habeis probao en los buskaores de mp3 habituales a poner gamecube tv comercial?
Cortesia del desaparecido en combate JohnLeeHooker, aqui teneis informacion PRECISA sobre la musica del anuncio en TV de la GameCube. Darle las gracias a el.

http://64.4.16.250/cgi-bin/linkrd?_lang=FR&lah=d58e1c9c95b228895a80a55f622e29ee&lat=1022792243&hm___action=http%3a%2f%2fwww%2enewtechnix%2ecom%2fAll_Section%2ephp3%3fId_Section%3d3%26Id_Machine%3d2

John aqui eres bienvenido, a ver cuando vuelves que esto sin ti, ya no es lo mismo :)

Gracias por la info ;)

Saludos,
Bidule
Une erreur est survenue pendant l'affichage du lien.
Me da ese error al pulsar sobre el link ke as puesto.

Saludos
Mierda me sigue poniendo lo mismo,el error
Veo la pantalla en blanco y esto escrito:Une erreur est survenue pendant l'affichage du lien

Saludos
Une erreur est survenue pendant l'affichage du lien.

John, subelos bien :D
eso es ZeusII, perdon por el error :)

Saludos,
Bidule
El que quiera los videos estan aqui en la parte de arriba donde pone campañas.
Ke grande el mp3.
Y ya de paso, alguién sabe donde comprar el colgante de Cubo que lleva uno en uno de los anuncios? ^^U
jejejej pos la verdad es ke si k se sale el kolgantito ........ [bye] [bye] saludosssss
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Buena musica buenos anuncios asi se hace nintendo por cierto me estoy bajando la musica de pikmin remezclada por nintendo que caña ;)
Originalmente enviado por Borochi
Buena musica buenos anuncios asi se hace nintendo por cierto me estoy bajando la musica de pikmin remezclada por nintendo que caña ;)

O_O de donde te estas bajando la banda sonora del PIKMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El japon a tenido tanto exito la banda sonora de Pikmin que ya va por el 2º cd [amor]

[idea] La encontre en Audiogalaxy. [jaja]

[reves] WinMx [lapota] no se busca XD
17 respuestas