SC ahora si en NDS

Parece ser que Romman si va a trabajar en el firmware de la SC para hacer que funcione en el NDS con "Homebrews" en la NDS

He aqui los datos textuales:
ROMMAN escribió:SuperPass Key, Make you play NDS games

--------------------------------------------------------------------------------

It's a very hard work, but we succeed make Supercard Play NDS Games on NDS. SuperPass Key like PASSME and can make SuperCard play NDS Games. Players can select GBA or NDS games in the same menu. SuperPass will issued soon.

Ahora si veremos aplicaciones en nuestras SC's que solo se veian en otras cards y sin tener que adquirir otra (Hasta que salga una 100% para NDS)
Para estar al dia...
http://www.supercard.cn/eng/index.htm
Buena noticia!!! a ver como se desarrollan las cosas... [hallow]
Yo no me la creia cuando la lei pero..... es la pagina oficial!!! asi que parece que habra algo con SC despues de todo (Ya era hora)
lo que no entiendo (No hay mucho que decir) es si trabajara (Con su nuevo Firmware) de nuevo en la GBA....(neee.. la verdad no creo que se olviden)
yeeeeeeee!!!!!! me paso por mucho por su web desde que me compre una SP y me di cuenta hace unas horas, la verda es que si se puede hacer lo que yo creo (no soy muy profesional en el tema) tener una supercard sera casi imprenscindible [looco] ... lo que yo quiero saber es si cuando saquen dicha actualizacion del firmware y actualicemos el aparato tendremos que pasar las demos y esas cosas via WIFI o simplemente metiendolas en la targeta de memoria basta...?
3 respuestas