SC: Como pongo los juegos en orden?

Pues eso, me gustaria saber si se puede poner el orden los juegos una vez los pones en la targeta SD/CF, para k luego al arrancar la DS te salgan los juegos en el orden k kieras. yo esk en el pc los ordeno como kiero pero luego en la DS estan ordenados como a ella le sale del culo xD
La supercard ordena los juegos en el orden en que los has grabado en ella.
Es decir, el primero que hayas metido en la tarjeta, te aparecerá el primero y el último que hayas metido te aparecerá en último lugar.

Un saludo
IndaHouse_Lee escribió:Pues eso, me gustaria saber si se puede poner el orden los juegos una vez los pones en la targeta SD/CF, para k luego al arrancar la DS te salgan los juegos en el orden k kieras. yo esk en el pc los ordeno como kiero pero luego en la DS estan ordenados como a ella le sale del culo xD

Par que te salgan los juegos ordenados en la NDS DS tienes que meter los juegos en la SC y enumerarlos por ejemplo ( si kieres que te salga el mario kart el primero pues le pones asi 1-mario kart, 2-mario & luigi) y luego en la carpeta de la SC Boton derecho Ordenar por numeros ;)
Un "Fat Sorter" te ordenara los juegos (Alfabeticamente) sin importar el orden en el que originalmente se hayan grabado en las SD/CF..
http://hem.passagen.se/chsw/
aqui encontraras uno bastante bueno espero que les sea de utilidad
3 respuestas