SC con SD q hacer?

ola, he buscado y sorry xo debo ser tonto, no encuentro q arxivos meter en la SD xa actualizar el firmware de la SC, necesito saber que arxivos meter, cual es al ultima version etc, y q mas meter xa escuxar mp3 o algo, ver fotos lo q sea asias a esta maravilla asias.

poned un tutorial completo si podeis asi no habra mas tontos como io [tomaaa]
AQUI

Pero no me digas que no lo encontraste en ningun lado porque post tienes y muchos como por ejemplo ESTE
busca en la web oficial de la SC y veras k facil..

kieres tambien un tutorial de como sakarla pa mear? ein?

de wen royo ;) [tomaaa]
DjScream3 escribió:busca en la web oficial de la SC y veras k facil..

kieres tambien un tutorial de como sakarla pa mear? ein?

de wen royo ;) [tomaaa]
Sin comentarios...
alguien tiene la SC con compatibilidad con la SD ? xq vale esta bien el tutorial xo no me van los links x favor q alguien me lo diga si la tiene necesito ayuda xa antes de la KDD del 26 asias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tengo la version SD.

Pero tienes que hacer lo mismo que en la version CF osea pregunta exactamente que es lo que no sabes hacer a cualquiera y te lo diran.

Archivos tienes que meter todos los que te genere el programa de SuperCard depende de como pongas las opciones.
bien ya tengo un lector d tarjetas, y meto el cartuxo d la SC y no lo reconoce, se mete con el logotipo hacia fuera no? jaja

borochi dime, x favor, q arxivo meto en la SD q meto en la supercard, xq los link no me van y nose please ayuda.
informacion detallada, voy a ir buscando emuladores xa supercard asias x adelantado
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)