SC:DA, COD3, GOW, Viva Piñata.... ¿hay vida despues?

No es que esté preocupado porque tengo que pasarme mil juegos, pero es que veo que este mes es el de los lanzamientos, mi bolsillo esta pensando que no me compre la Wii y aun asi lo tengo que preguntar ¿que titulos interesantes de X360 hay a corto plazo?
Sonic, Raibow Six, Tony Hawk, Rayman... y varios que no me vienen ahora a la cabeza, y bueno yo para Gc el Twilight Princess [burla2]
Pues super titulazos, a partir de enero tienen q ir entrando Lost planet, Blue Dragón, Mass Efect, Assassins, Forza, Too Human... La verdad es que lo lees así y se te hace el culito agua [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
dionisos11 escribió:Pues super titulazos, a partir de enero tienen q ir entrando Lost planet, Blue Dragón, Mass Efect, Assassins, Forza, Too Human... La verdad es que lo lees así y se te hace el culito agua [qmparto] [qmparto]

Saludos!!

Me parace que assasins y forza 2 no son a corto plazo, para veraniro mas bien
el titulo es un poco chorra y lleva a cosas equivocadas....de verdad crees que no van a salir juegos??joder espera a que salgan los que has dicho y veras. por ejem para enero tienes Lost Planet sin ir m´s lejos.
Yo a lo mejor me hago con el viva piñata, y después.... psss pues hasta que no salga lost planet, creo que poca cosa, porque los que espero son lost planet, assassins, y forza 2, pero bueno de momento con CoD3, GOW, Dead Rising y demás, tengo faena pa esperarme jejej.

Salu22
Yo no se vosotros, pero los días tenían que tener más horas, y esas horas de más para darle caña a la X360, pq tanto juego de golpe es imposible digerir. [buaaj]

A mi es que me da hasta ansiedad de querer jugar a todos... X-D
a mi me pasa igual, veo que a partir de ahora sera imposible que juegue a todos los juegos que me interesan, ni tengo tiempo, ni tengo dinero para todos y me da un noseque que esto pase
Tonyc escribió:Yo no se vosotros, pero los días tenían que tener más horas, y esas horas de más para darle caña a la X360, pq tanto juego de golpe es imposible digerir. [buaaj]

A mi es que me da hasta ansiedad de querer jugar a todos... X-D

Ahi le has dao.
Y yo ahora acabo de tener mi segundo niño y se me han reducido drásticamente las horas de vicio con la 360.
No sabes lo que me estresa tener tanto juego pendiente. Y el GoW que ni me lo he pillado todavía pero ¿como? si aún tengo el Saints Row al 56% y el SC: DA acabado de empezar...

Cawuentó, si es que van a acabar con nuestra salud mental.
Yo tengo para pasarme el GRAW, el dead rising, y el COD3, pero ayer consegui la E.C. del Gears of war, y la verdad eske ahora mismo solo pienso en el GOW, jeje. [beer]

Con todos los juegazos que hay en el mercado, y los super juegazos que van a salir, la Xbox360 es compra obligada para cualquiera.
Ruben Pastor escribió:el titulo es un poco chorra y lleva a cosas equivocadas....de verdad crees que no van a salir juegos??joder espera a que salgan los que has dicho y veras. por ejem para enero tienes Lost Planet sin ir m´s lejos.

Es que odio que salgan los juegos por aluviones, a mi me gusta que salga un titulo interesante cada poco, no todos concentrados en las mismas fechas y eso le ha pasado especialmente a X360, seguramente debido a que es su primer año de vida.

Pero es que tenia la 360 aparcada desde que salió el GRAW y Oblivion (uno de los que tengo que pasarme), porque no me gustó la demo de Dead Rising y no lo compré (despúes me lo prestaron y se confirmó mi opinión), se que van a salir juegos, pero ¿que sale en los proximos 6 meses? porque Halo3, Forza 2, Blue Dragon, Assasin's creed, Fable 2 y demás van para largo.

No estoy diciendo que me compraré una Wii porque la 360 no tiene nada que ofrecer, ni que os espereis a PS3, tengo 9 titulos que considero buenos de 360 y creo que en un año es una cifra respetable.

Sólo preguntaba: ¿que esta por venir a corto plazo?
Pues en enero sale el Lost Planet, y en marzo-abril deberia salir el GRAW 2.

Por cierto el Assasins Creed lo han retrasado.
bullet witch creo q para febrero/marzo
-Assasins creed, es el juego mas esperado por mua, antes era el GOW y esta noche sera catado xD.

-Yo con el Pro6 y Fifa07 + World Series Poker + GOW... me sobra., hasta verano.
SI os gusta el rol pues en pocos meses la mejor compañia en cuanto a RPG ( a mi parecer) se digan a sacarnos Mass Effect.
Aprovechando... el Blue Dragon en europa? Cuando?
uf! a mi me quedan por pasar completamente el gears of war, cod3 y overg [cartman] [amor]
Blue Dragon.. Marzo 2007?... y de paso PS3?
Army of Two, Project Sylpheed , Alan Wake , Bioshock , Colin McRae: Dirt , Elveon , Fable 2 , Golden Axe (Qué buena pinta tiene) , Halo 3, Indiana Jones (Lo siento soy un fanático), Lost Planet - Extreme Condition , Lost Odyssey , Resident Evil 5 , Sega Rally Revo , TMNT (Tortugas ninja), Turok: Heart of Darkness (igual no será muy allá), Halo Wars , Starwars Nextgen , Project Gotham Racing 4 , NBA Street Homecourt.

Seguro que me dejo alguno en el tintero pero hay titulazos para parar un regimiento de enfermos viciosos. [+risas]

Si os aburrís, pegadle un vistazo a esta página con videos de tódos estos juegos y más, en descarga directa.

http://www.xboxyde.com/future_release.html

Un abrazo.
19 respuestas