SC demo sin Vsync!!!!!!!!!

Acabo de pillar la revista, y sorpresa cuando he puesto la demo del SC tenia el Vsync quitado cawento . Supongo que el juego acabado lo tiene puesto y no debian tener el motor optimizado para la demo, alguno de los que ya lo teneis me lo podeis confirmar. Por cierto que tal el frame rate es estable tipo HALO o peta mucho.
La versión final tampoco tiene VSYNC, aunque no se nota ni una cuarta parte. Sobre lo del frame rate, algunas personas dicen que cae, yo aun no lo he visto.
La versión final tampoco tiene VSYNC, aunque no se nota ni una cuarta parte. Sobre lo del frame rate, algunas personas dicen que cae, yo aun no lo he visto.

Joder pues los programadores de XBOX se estan MALACOSTUMBRABDO de mala manera (Serious Sam) si su engine no aguanta la estabilidad pues que quiten de otros sitios pero que no le quiten el Vsync que es una chapuza y mas si como dices es estable. Desde siempre las consolas lo han tenido y ahora se esta pisando un terreno peligroso, si el engine no basta pues no lo optimizo le quito el Vsinc y punto y si se ve 'raro' pues que se aguanten.
Alguien a jugado a la fase de la refineria????
Para quien no sepa que es el Vsinc y como afecta, unas reflexiones de sabado por la noche de un compañero en Rage3D

A few thoughts about 3D rendering, Vsync and the way that we enjoy our games...
Lo del Vsycn es una gilipollez, creo que lo han sacrificado para aumentar el framerate, y vaya que si lo han conseguido, yo lo veo algo superior al del Halo, algo más suave, y a veces cae el frame rate, pero en casi ninguna ocasión, y pocos frames por lo que apenas si se aprecia.

Eso si, el antialiasing se les ha olvidado? ami me la trae floja, pero tanto criticar a la ps2, y el juego este tiene bordes bastante dentados sobre todo los escenarios.
Yo por mas que busco por Valladolid no encuentro la revista oficial de X-BOX de diciembre con la demo del juego Splinter Cell...

Porque no aparece?????La quiero yaaaaaaaaaa:(:(:(:(:(:(

Joer [babas] que ganas de probar el SC
Lo del Vsycn es una gilipollez, creo que lo han sacrificado para aumentar el framerate, y vaya que si lo han conseguido, yo lo veo algo superior al del Halo, algo más suave, y a veces cae el frame rate, pero en casi ninguna ocasión, y pocos frames por lo que apenas si se aprecia.

Pues yo no lo veo una jilipollez todo lo contrario, estar todo el rato con la puñetera linea molestando es una mierda y encima hace que se pierda la sensación de solidez. Ademas de que sirve estar en una habitación vacia y que de 100fps si despues cuando hay jaleo aquello decae a 10, yo prefiero los 30fps sólidos del HALO y con el Vsinc puesto. Puedes estar bien seguro que si lo han desactivado no es para aumentar los fps a mas de 30 si no que lo mas probable es que el juego caiga mas de una vez a un frame rate cerca de 30 que con el vsinc quitado ni se nota y puesto, a 15 directo. Lo que me molesta es que en un PC no pasa nada es imposible optimizar para todo el mundo pero la XBOX es un sistema cerrado y si te cae el frame rate cae en todas, por lo que poniendo una texturilla un pelin mas cutre aqui o escondiendo geometria alla asunto resuelto y va estable en todas.
Al final parece sr que el Framerate no era tan bajo como muchos deciais. Me va fluido fluido y se juega de P. Madre, nada que ver con el video del anuncion donde parecía ir a 15 frames....

a cuentos va? alguien lo sabe? pk los 30 creo ke los supera
Claro que los supera anda por los 50/60 fps,a mi me engaño la demo va mucho mejor este y lo del v-sync,yo con la consola en ntsc ,que creo que no tiene nada que ver,no lo noto,y lo quitaron no por el framerate ni por relantizaciones.........simplemente para ajustar analogicamente el pezon que mueve la camara con la presion que hagamos sobre el asi se consigue de una manera simple poder mover la camara a la velocidad que queramos cosa esencial en este juego,y si os fijais vereis que teneis una gama casi infinitas de velocidad,en otros juegos es parecido pero nunca con tal precision,pero hay maneras de conseguir ese ajuste sin quitar el vsync y el efecto fantasma de otros juegos.con este juego la consola no esta ni mucho menos forzada.
el framerate de este juego debe de ir entre los 50/60 fijo, lo veo mejor mucho mejor que el del halo, solo decae en alguna ocasion aislada y casi inexistentes, lo cierto esque jaggies lo que son jaggies tiene a montones y jode, pero si comparamos FALLOS y ACIERTOS este juego es un 9'5
a 50 frames no llega, una partida al mgs2 para ver que este ultimo va mucho más suave, pero más de 30 parece que si tiene el splinter cell.
Juer pues yo no he notado nada del vsync ni la linea ni na. Me lo pille ayer y jugue todo el entrenamiento y me quede en la primera fase y no no te nada de nada. Lo unico que si noto es que este juego y el unreal championship no se me centran en la pantalla le queda una ralla negra por el margen de la izquierda, en cambio el Halo, el Project Gotham Racing y el Rally Sport Challenger que son los otros que tengo se ven perfectamente centrados. Alguien sabe porque pasa estos?. la linea no es muy grande y cuando juegas pues no te fijas en ella pero bueno yo soy un poco perfeccionista en esto y me gusta ver la pantalla centradita jooooo [buuuaaaa]
Saludosssss
no si con el royo este de vsync o frame rate de los cojones va a resultar que pensaba que tenia una obra maestra y al final voy a tener una mierda de juego....es broma. hasta luego
a este hilo:

Lo siento Simon no lo vi, no se como los programadores no lo han activado o como minimo permitir activarlo o desactivarlo en el menu, ademas por lo que dices el Unreal tambien lo tiene quitado. La fase que mas petaba creo que era la de la refineria, la has probado con el Vsinc puesto??????
a mi me fue bien,ya te comento voy por la cia y todo perfectamente bien.

Salu2
a mi me fue bien,ya te comento voy por la cia y todo perfectamente bien.

Muchas gracias [oki] como lei en no se que review que aqui daba unos petardos grandes ya pasaba pena, eso pasa por fiarme :( .
Vosotros ya teneis la revista en vuestras manos la de este mes?A mi no me llegua [buuuaaaa] y necesito echar un vistazo a la demo del SPLINTER CELL,a este ritmo me compro el juego vaya mierda...

SaLuDeTeS [buuuaaaa]
de las opiniones que damos,te aseguro que no te arrepentiras si lo compras

Salu2
Ya si yo me lo compraria pero lo que me falta es el dinero [+risas] ,hasta mas adelante no me lo cogere...por eso quiero disfrutar la demo hasta que tenga el original :)

Maldita revista que no aparece...:(

SaLu2 ;-)
por la demo del sc, si ya lo has probao no pilles la revista, q te lo acabas en 5 minutos (eso si, yo lo he jugao 5 o 6 veces) y ya me lo quiero comprar
o sea q la demo, es pasable [oki]
La demo no me ha gustado.

Una pregunta:

Los usuarios habituales de raton+teclado en los fps, ¿qué tal os adaptáis al mando?

Saludos Vsyncronizados
yo jugue la demo y me decepciono pero tengo el juego, y es mucho mejor q la demo (= q paso con el collionmcrae3)

mejores grafios, mas suave....

y hace un efecto "bonito" de borroso con las gafas de vision nocturna, solo viendose nitidamente lo q esta MUY cerca

Eso si , la demo parecia facil, y el juego es dificil de cojones
1 si alguien duda de las caidas( bueno en mi caso , por ahora solo una caida9 que juegue la tercera fase, y cuando tienes que ir enganchado a un tubo rodeado de fuego... se ralentiza bastante..
Sobre el frame rate, va a mas de 30 pero no a cincuenta, juraria qeu anda entre los 40 o 45, y salvo en ese punto y algun momento concreto mas, qeu si qeu tiene algunos pequeños bajoncitos en puntos concretos, pero vamos que cae a algo menos de treinta , y se aprecia un pequeño enbrusquecimiento en los movimientos, pero poco mas.

Y lo del vsync, tambien está desactivado en la versión final, pero apenas molesta, yo en un primer momento ni me fije en el( es que el juego requiere mucha concentración con todos los sentidos, yno aprecias algo tan poco apreciable)
ey filete frito!!!!

Una duda:El juego ya lo tengo, pero no va a 60Hz no? Es q despues de q me cambiaron la xbox (otra vez) perdi las partidas, y no lo puse a 60 Hz, y tenia miedo de q hicera como el PGR q una vez a 50Hz, SIEMPRE a50.

Pero he stao probando y parece q siempre va a 50 ¿no?
yo lo tengo con la consola a 60. a 50 ni lo he puesto.
El juego va dependiendo del modo en que pongas la consola. Y ya que al elegir partida no pone nada de los hzx. Vamos que si pones ahora la consola a 60 no deberías tener problemas para cargar partida. Que yo sepa el único con algo asi es el project gotham. ( en su dia tambien pasaba con el metropolis, y con los juegos en red de la dc)
yo es q tenia miedo de q hiciera como el metropolis...

de todas formas FIJATE!! Tiene pinta el juego de ir a 50Hz, recuerdo q el juego es europeo!!!
Cuando yo pruebe el juego saldra el Splinter Cell 2 os lo digo yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que para Navidades lo tenga en mis manos...Maldita revista que no aparece [+risas]

SaLu2

P.D: Que envida me dais cabroncetes [qmparto] [tadoramo]
27 respuestas