SC Ds one agotado.. alternativa M3 simply

Muy wenas a todos, desde hace un tiempo llevo leyendo este foro para empaparme un poquillo del tema.
La cuestion es que somos un grupo de amigos que nos dio por hacer una compra de Dlites para trastear estas fiestas.
En principio tenia en mente comprar la Super Card DS One como el resto de mis amigos pero estan agotadas en todos los sitios y el tiempo de espera es de por lo menos 3 semanas.
Por otro lado he visto que la mayoria de los usuarios del foro tienen M3 por lo menos asi se desprende de la encuesta realizada en un post que ahi por ahi.

Las preguntas son las siguientes:

1¿ Me recomendais que esepere a la Supercar DS one o or el contrario la M3 se puede decir que es mejor tarjeta relacion calidad precio.....

2' Despues de muchos quebraderos de cabeza por conseguir la kinston japonesa ahora no quedan supercard cawento Que tal iria esta micro sd con la m3.

3' Habria algun tipo de problema para jugar ya sea en Wifi o en descarga DS con mis amigos que tienen la supercard.

4'Me quede muy sorprendido al ver la tremenda compatibilidad de juegos que funcionaron con la Supercard DS One, 100 por cien de los que probe.

En fins,me podriais echar una manita para resolver estos dilemas...

SALUDOS
La M3 simply mucho mejor q la SC DS One. No digo q esta sea mala pero con la M3 no vas a tener quebraderos de cabeza con las micro sd(se las traga todas). Al igual q la SC tambien traga roms limpias y la compatibilidad ahora mismo es del 100%, yo de ti no lo dudaba, de cabeza a la M3, incluso habiendo la SC tambien me compraria la M3 (de hecho es lo q hice :D)
Denil escribió:La M3 simply mucho mejor q la SC DS One. No digo q esta sea mala pero con la M3 no vas a tener quebraderos de cabeza con las micro sd(se las traga todas). Al igual q la SC tambien traga roms limpias y la compatibilidad ahora mismo es del 100%, yo de ti no lo dudaba, de cabeza a la M3, incluso habiendo la SC tambien me compraria la M3 (de hecho es lo q hice :D)

Yo te recommiendo M3 Simply o R4 (Que es lo mismo) , pero a contradicion de Denil, la compatiblidad no es de 100% , pero de Slot-1 y del 2 de momento es el que mayor compatiblidad tiene XD (Ningun FlashCart llega a la compatiblidad 100%)
Actualmente el M3 simply ( y el R4) no tienen compatibilidad al 100% en juegos NDS? ein? ein?

Q yo sepa funcionan todos. Bueno para el Opera se necesita la expansion slot 2 pero q yo sepa todo lo demas funciona 100% a la actualidad.

Me he perdido algo?? ein? ein? ein? ein?
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Ahora va a parecer que eso de que esten agotadas me ha venido bieny todo [plas]
Denil escribió:Q yo sepa funcionan todos. Bueno para el Opera se necesita la expansion slot 2 pero q yo sepa todo lo demas funciona 100% a la actualidad.

Ya no es el 100% [toctoc] X-D
Denil escribió:Actualmente el M3 simply ( y el R4) no tienen compatibilidad al 100% en juegos NDS? ein? ein?

Q yo sepa funcionan todos. Bueno para el Opera se necesita la expansion slot 2 pero q yo sepa todo lo demas funciona 100% a la actualidad.

Me he perdido algo?? ein? ein? ein? ein?

De momento, hasta que no se confirme, la compatiblidad 100 no existe, ya que en las listas de compatiblidad no han sido testeadas todas las relases
brepez escribió:

Ya no es el 100% [toctoc] X-D

el opera si funciona, es como querer jugar al ouendan sin tactil, si le pones la exapansion de memoria si que funciona, y si eres poseedor del cartucho original no creo que tengas problemas en poner la expansion
Bueno, me hago un poco de publi... xD
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695607

Ahí puedes ver las diferencias y similitudes entre las dos y el resto, para que te sea más fácil decidirte.

Salud!!
Gracias a esa comparativa me estaba refiriendo [bye] [bye]
seguido por el EZ V , yo no he probado el m3 pero te puedo decir que el Ez va de maravilla y es mas barato, el cartucho tiene muy buena calidad.
1saludo
Perdonar mi ignorancia pero cual de estos flash carts salio antes, la SC DS o el M3 simply.

Ya comente anteriormente que de las 3 SC DS que he probado con ninguna hubo ningun problema pero al parecer tanto usuarios de la SC y de la M3 simply hablan pestes de ellas. Por ejemplo el animal crossin con la version anterior en ingles no habia ningun problema pero sin embargo con la mas reciente no funciona...¿por que? ni idea

Supongo que al ser un "accesorio no oficial" dependera mucho de si te toca la china o no.

En principio yo solo quiero la tarjeta para usar los juegos sin ninguna otra aplicacion extra, como las homebrew (creo que asi se llaman): Por lo tanto lo que a mi me interesa mas es la maxima compatibilidad con los backups

Cada dia sigo buscando mas informacion y esto es algo desesperante. Todo el mundo dice que funciona muy bien su sistema elegido y despues los hay que echan pestes.

Cuando llegue comentare a ver que tal funciona el cacharrito.

SALUDOS
11 respuestas