Muy wenas a todos, desde hace un tiempo llevo leyendo este foro para empaparme un poquillo del tema.
La cuestion es que somos un grupo de amigos que nos dio por hacer una compra de Dlites para trastear estas fiestas.
En principio tenia en mente comprar la Super Card DS One como el resto de mis amigos pero estan agotadas en todos los sitios y el tiempo de espera es de por lo menos 3 semanas.
Por otro lado he visto que la mayoria de los usuarios del foro tienen M3 por lo menos asi se desprende de la encuesta realizada en un post que ahi por ahi.
Las preguntas son las siguientes:
1¿ Me recomendais que esepere a la Supercar DS one o or el contrario la M3 se puede decir que es mejor tarjeta relacion calidad precio.....
2' Despues de muchos quebraderos de cabeza por conseguir la kinston japonesa ahora no quedan supercard
Que tal iria esta micro sd con la m3.
3' Habria algun tipo de problema para jugar ya sea en Wifi o en descarga DS con mis amigos que tienen la supercard.
4'Me quede muy sorprendido al ver la tremenda compatibilidad de juegos que funcionaron con la Supercard DS One, 100 por cien de los que probe.
En fins,me podriais echar una manita para resolver estos dilemas...
SALUDOS