SC Lite - combinaciones de teclas

Buenassss

Ya que tenemos un foro para esto, voy a expresar una duda que tengo. Me compré la SC Lite hace na, y resulta que no me van las combinaciones de teclas (que ya fueron comentadas en su momento en otros hilos, como este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596229&highlight=select+supercard). No utilizo esos hilos porque fueron contestados en su momento y abandonados, no especifica que sea el SC Lite y porque esto es más bien una especie de "encuesta".

Bien, se supone que encendiendo la consola con el botón select pulsado (con el sc lite y el superkey puestos), se arranca el modo digamos nativo de la consola, donde está el pictochat, el control de brillo, etc. Si enciendo la consola con el select pulsado y le dejo pulsado, se me carga el menú del supercard, y curiosamente no me sale nada en la pantalla de arriba (cacho negro en la parte de abajo, el normal, y parte blanca donde deberían salir las opciones y el listado).

Otra cosa. Lo de pulsar L+R+A+B+X+Y para volver al menú principal, me funciona sólo en los juegos, no en las aplicaciones homebrew. Eso supongo que será normal, aunque es un poco putada porque tengo el Sam&Max con el scummvm y de vez en cuando veo la solución en un txt con el moonshell [carcajad]

Así pues, querría saber si a alguien más le pasa lo de que pulsando el select no le va al menú nativo, o si es que lo hago mal, o algo. Tengo el último firmware y el último parcheador, por supuesto.

Un saludo, y gracias
respecto a lo primero eso es solo si la tienes flasheada y lo 2º creo q es normal no se

salu2

EDITO: si quieres ir al dash de la DS x defecto tendras q sacar el SK
Vale, muchas gracias, es una lástima que si no esté flasheada no se pueda, pero bueno, tampoco tengo que andar metiendo y sacando el sc...
Y nadie sabe como entrar al modo nativo?

Sin entrar no puedo ajustar el brillo
quitando el superkey, deberia ser, creo yo.
Si esta flasheada, pulsando el select.
Si no esta flasheada... quitando el superkey/passcard/loquetengais
deberia entrar en modo "nativo" para poder cambiar los ajustes o entrar en modo GBA.
Y no, en el homebrew no funciona el software reset, solo en el moonshell, con un archivo que hay, que sirve para eso, para cerrar el moonshell y volver al menu de la supercard.
Y en los juegos funciona en los que se parcheen con la opcion software reset, que por defecto esta activada.

SaluDS
4 respuestas