Buenassss
Ya que tenemos un foro para esto, voy a expresar una duda que tengo. Me compré la SC Lite hace na, y resulta que no me van las combinaciones de teclas (que ya fueron comentadas en su momento en otros hilos, como este
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596229&highlight=select+supercard). No utilizo esos hilos porque fueron contestados en su momento y abandonados, no especifica que sea el SC Lite y porque esto es más bien una especie de "encuesta".
Bien, se supone que encendiendo la consola con el botón select pulsado (con el sc lite y el superkey puestos), se arranca el modo digamos nativo de la consola, donde está el pictochat, el control de brillo, etc. Si enciendo la consola con el select pulsado y le dejo pulsado, se me carga el menú del supercard, y curiosamente no me sale nada en la pantalla de arriba (cacho negro en la parte de abajo, el normal, y parte blanca donde deberían salir las opciones y el listado).
Otra cosa. Lo de pulsar L+R+A+B+X+Y para volver al menú principal, me funciona sólo en los juegos, no en las aplicaciones homebrew. Eso supongo que será normal, aunque es un poco putada porque tengo el Sam&Max con el scummvm y de vez en cuando veo la solución en un txt con el moonshell
Así pues, querría saber si a alguien más le pasa lo de que pulsando el select no le va al menú nativo, o si es que lo hago mal, o algo. Tengo el último firmware y el último parcheador, por supuesto.
Un saludo, y gracias