SC Lite (pila interna)

hola, pues eso que queria preguntaros si el supercard lite tiene pila interna, he estado buscando y no he encontrado nada, el caso esque como este año sale el pokemon diamante y perla he estado intentando jugar al rojo fuego de gba, pero el caso esque no me guarda la partida, solo eso aver si me podeis ayudar, espero que la pila interna de la consola no se aya jodido
no tnego ni idea de esto, pero no creo que tenga mucho ke ver la pila interna con el pokemon [360º]
te respondo a tus dudas ;)
los juegos de gba necesitas de pila interna en el cartucho para "hacer vida" cosa que los cartuchos SC no tienen, ami no me importa porque no juego a pokemon XD
cosa que en la DS no hace falta, ya que usa el reloj de la DS, ya pregunté yo acerca de esto en su dia :P jeje, y me resolvieron la duda, asi que tranquilo que los pokemon de DS losp odrás jugar sin problemas :)
salu2!!
ok, yo esque habia oido que al supercard lite traia una pila interna x eso preguntaba ejeje enga gracias por responder, un saludo
ElZar escribió:hola, pues eso que queria preguntaros si el supercard lite tiene pila interna, he estado buscando y no he encontrado nada, el caso esque como este año sale el pokemon diamante y perla he estado intentando jugar al rojo fuego de gba, pero el caso esque no me guarda la partida, solo eso aver si me podeis ayudar, espero que la pila interna de la consola no se aya jodido

(ays...)

la partida no se guarda xk en la mayoria de los juegos de gba que juegues en supercard tendrás que salvar la partida con real time saver, es decir, pulsa L + R + SELECT + B todo a la vez, y accederas al menu de guardar/cargar partida. La partida no se guarda en ninguna pila interna, sino en la propia tarjeta SD
4 respuestas