¿SC lite RUMBLE o m3 lite PRO?

Buenas!!

Miren, dentro de poco lo comprare y al final me decido entre estos 2, como nota general, deciros que no me importa lo de gba ya que tengo un EFA muy bonito [rtfm] [rtfm]

Bien, los 2 andan muy baratos, pero no se cual de los 2, la supercard lite rumble graba correctamente con juegos en formato nds? Otra cosa, lo del rumble no me interesa para nada, puede desactivarse o algo por el estilo? Y bueno, del m3 lite pro, no se que decir pero es lo mismo ke el m3 lite solo que con compatibilidad reducida de gba.

Por ultimo, a ver si me podeis decir via post o via PM que tiendas tienen ofertas de flash+tarjeta de memoria.

Salu2 y perdonen por la molestia!! [uzi] [uzi] [poraki] [poraki] [poraki]
pues si gba no te importa yo te recomiendo supercar rumble... yo estoy pensando en comprarlo por curiosidad pero me voy a esperar a que pongan mas parche para juegos compatibles con rumble (creo que por ahora solo hay uno [nop] )
OK a mi no me importa lo del rumble, y mi pregunta primordial:

GRABA CORRECTAMENTE CON JUEGOS DE DS?

Salu2!! [qmparto]
jilmaster12 escribió:OK a mi no me importa lo del rumble, y mi pregunta primordial:

GRABA CORRECTAMENTE CON JUEGOS DE DS?

Salu2!! [qmparto]

Si tiene que funcionar perfectamente con nds... si no te importa el rumble entonces lo mejor es el M3 jajajaja :p este aunque no te interese el gba segun lo que dicen va a ser compatible con mas de 80% de los juegos de gba y te puede ayudar si algun juego de gba te da algunos extras con lo de la union o como se llama (nunca lo e usado)... tiene menus personalisable aparte del extend del moonshell, etc
Bueeeeno, pero el m3 lite pro no lo veo por ningun lado, si me puedes facilitar links mejor, por aki o por pm, salu2!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [bye] [bye] :P
jilmaster12 escribió:Bueeeeno, pero el m3 lite pro no lo veo por ningun lado, si me puedes facilitar links mejor, por aki o por pm, salu2!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [bye] [bye] :P

segun yo no a salido a la venta pero como tu preguntaste pues yo pense que ya lo tenian a la venta... igual y no creo que falte mucho para que lo saquen.
Ok, pues no se ya vere que hago, gracias por la info, tu que flash tienes?

Salu2 ratataaaa [toctoc] [toctoc]
que no ha salido a la venta, esto esta actualizado por que yo me quiero comprar un m3 lite y me vale 100 euros con tarjeta en alechip
8 respuestas