SC/M3 & MiniSD

Hace tiempo me quedo la duda si es posible usar las Mini SD con estas unidades ya que me llego un reproductor de Mp3 con capacidad de usar MiniSD..ahora esta es mi duda ¿son compatibles estas tarjetas con la SC/M3? (para llevar ahi mi musica) y si es fiable ponerle el Moonshell (obvio que si no lo son para que compro una MiniSD grande)
la SC por ahora solo usa SD normales, no an sacado nada nuevo que yo sepa, y el M3 es el unico que ahora han hecho una version MiniSD, buscate el M3 MiniSD edition.

y si es fiable en que sentido?, no se, funcionar funciona bien, pero vamos yo que tu primero miraba ese flash, y luego ya me decidia.
Supongo que se referira, la minisd con el adaptador para convertirla en sd
Exactamente ya que si es compatible compro una de mayor capacidad,pero si no ¿para que? ahora poseo una pero sin el adaptador asi que por eso mi duda.....
Una MINI-SD con adaptador, de capacidad de 1Gb está confirmado que es compatible con SuperCard SD...
Con adaptador deberia ser compatible con todas, el adaptador no es mas ke una ampliacion de los conectores para ke puedan leerse y escribir.
lo del adaptador no lo sabia, mira por donde, es que de mini SD no me a dado por ahi aun.
seria chulo hacer un cartucho que no sobresalga en una DS lite, usando transflash/microSD
7 respuestas