SC o EZ4

Pues tenia una SC pero se me rompio(es lo malo de tener hermanos pekeños [discu] ) y ahora nose si comprarme una miniSC o el EZ4
¿el ez4 tiene eso de gba union?, es ke me interesa mucho(sobre todo para el pokemon)
¿cual me recomendais?por lo ke e visto el ez4 es un poco lioso con eso de ke hay ke actualizar el romlist

Si me recomiendan el EZ4 me podrian explicar como puedo actualizar el romlist

PD: Tengo la ds flaseada habra algun problema con alguno de estos dos aparatos
Problema no hay por tener la ds flasheada.
Tengo uan Supercard Mini Sd y yo te digo:
-Si te import mucho los menus, los ves imprescindible pillate el ezIV.
-Si te interesa lelgar lo mas rapido a los juegos y tener maximo homebrew SC mini sd
¿Y ara pregutno yo que tiene que ver el gba union con pokemon?
el gba union se supone ke podrias conectar por ejemplo el pkm diamante y el pkm esmeralda teniendo las dos en el flashcard ya ke para cambiar necesitarias tener uno en el slot 1(nds) y el otro en el slot 2(gba).
Los homebrew me interesan poco, lo ke me interesa es ke sea compatible con la ds y la gba y ke no sea muy lioso el usarlo.
La SC yo la utilizaba sin problema, salia un juego, lo parcheaba y ala a jugar¿es igual en el EZ4?
La romlist es copiar unas lineas de esta PAGINA y pegarlas en un archivo y listo

Complicado...0 % X-D

Viciomovil como es eso de llegar antes a los juegos? que yo sepa son igual de rapidos

EL ez IV tenia lo de GBA union pero no se como funcionaba...
Me refiero que el menu es simple y comodo aunque yo queria un ez IV que me gustan mas los menus [buuuaaaa]
Viciomovil escribió:Me refiero que el menu es simple y comodo aunque yo queria un ez IV que me gustan mas los menus [buuuaaaa]

Tambien con ez IV pierdes bastante hombrew por ahora [poraki]

Los menus son chulos porque la gente cada dos dias se curran una skin y tienes variedad para los menus...
y el romlist se actualiza rapido???
por ejemplo si hoy saliese un juego ¿cuanto tardaria en actualizarse?

PD: La verdad es ke por ahora me convence mas el EZ4 porke parece mas compatible con los juegos y tiene el mismo soporte ke la SC
Ademas incluye un lector usb de mini sd xD cambio sc mini sd por ez IV xD
la romlist normalmente un dia o menos...segun... yo para el jeugo 580 no me ha tardado ni un dia
Pues lo de la romlist lo veo una ventaja porque mientras que con SC tienes q esperara a que saquen otro parcheador aquie con la romlist (que se actualiza casia diario) ya lo tienes

Yo te digo que he tenido en mis manos un SC microSD y el EZ4 DELUXE y me quedo con el deluxe por:

-Lo que acabo de decir de parchear
-Que encaja perfectamente
-La tranquilidad que me da que la tarjeta este en un lado

Por esto y otras cosas me quedo con EZ4
Iba a abrir un hilo para que me ayudarais pero ya me habeis combencido EZ4 deluxe fijo
gracias
10 respuestas