SC One ¿con RealTimeSave??

viajando en la Pag de SC encontre esa noticia y quisiera saber que tan cierto es eso (estoy descargando la actualizacion) y de paso comentarla..
P.D si esta repetido por favor borrenlo
ES cierto la supercard ds one ahora tiene real time save !!! me desilusiono mucho cuando escuche la noticia porque yo tengo cyclods ...
Una buena noticia :-p pero eso es hacer trampas
Pues fijo que en un mes lo tiene el resto de flashes, porque aquí no hacen más que copiarse unos a otros XD

De todas formas punto para el Supercard Team, junto con los TXT no va nada mal la cosa.
Parece que los del Cyclo se han picado y dice que van a liberar una beta del firm con el real time save, aunque no funciona tan bien como ellos desearian.
[URL=http://www.teamcyclops.com/forum/showthread.php?t=3827]
Hilo aquí[/URL]

Me parece un estupendo avance a nivel técnico. Sobre todo innovador. Muy bien por el team supercard. Pero, la verdad, yo estaría más interesado en otro tipo de avances de los flashcarts (en cuanto a interface, integración con el Ez 3 en 1 o las expansiones del M3 real, opciones del flashcart, compatibilidad con los juegos -que funcione el soft reset en todos, que no den cuelgues-etc), que parece que les ha dado por avanzar mucho en este tipo de utilidades acerca de sistemas de trucos, velocidad lenta (cosas que nunca he usado), o ahora el realtime save (que puede convertir los juegos en muy fáciles).

Eso sí, si lo implementan y funciona, bravo por ellos, yo encantado de la vida, pero para mí no es una prioridad.
eGladiator escribió:Pues fijo que en un mes lo tiene el resto de flashes, porque aquí no hacen más que copiarse unos a otros XD

Pues se me hace raro que ciertas iniciativas nisiquiera se tomen (o copien como quieran decirle) ya que a final de cuentas esta homogenizacion de unidades beneficia a la larga a todos los usuarios de flashcarts...Ya que todas las opciones estaran disponibles para todos y nadie quedaria excluido (a menos que los fabricantes quieran quedarse atras)
Entre las iniciativas que no han tomado les recuerdo el ultimo update del DSLink que la hace compatible con SDHC que hasta el dia de hoy ninguna unidad ha hecho ese tipo de actualizaciones (las del R4/M3Simply son solo leyendas)..Aunque otras como las de los cheats la gran mayoria de las unidades las poseen ahora. pero algunas se han quedado atras y no veo que quieran avanzar...
Por otra parte hay opciones que a cierto publico les importa mas que a otros como la conexion con el Wii (no hay muchos juegos con esa opcion) lo cual a la "Mayoria" lo la hecha de menos..aunque habria que ver que "UPDATES" serian de mayor interes para los usuarios..
por fin lo he probado y funciona de maravilla!!
al fin he conseguido pasarme el partido final del mario slam basket en modo dificil [sonrisa]

me parece que voy ir retomando algún otro juego q tb me frustró en su momento y acabé abandonanado jeje
yo lo tengo activado pero en medio del juego no se como utilizarlo
Hola chicos,cual es el flashcart de SC que permite la opción de salvar en tiempo real??? alguien me pone un enlace de donde lo venden,plis [triston]
balder2 escribió:Hola chicos,cual es el flashcart de SC que permite la opción de salvar en tiempo real??? alguien me pone un enlace de donde lo venden,plis [triston]

?? a que te refieres?

supongo que a esto:
la DS ONE de supercad y la nueva DS ONE HD. las dos de slot 1
Me refería a eso.Es que tiempo atrás tuve la SC ONE y la mía no me permitía grabar en tiempo real. Debo entender que es algún tipo de opción nueva, verdad???
RUFOFUEGO escribió:yo lo tengo activado pero en medio del juego no se como utilizarlo

Estoy igual, tambien tengo la opcion activada pero no se como usarla dentro del juego.

A ver si alguien nos echa una mano xD
balder2 escribió:Me refería a eso.Es que tiempo atrás tuve la SC ONE y la mía no me permitía grabar en tiempo real. Debo entender que es algún tipo de opción nueva, verdad???

tiempo atras la DS ONE no tenia grabar en tiempo real ^^
Hyuga_Magno escribió:
Estoy igual, tambien tengo la opcion activada pero no se como usarla dentro del juego.

A ver si alguien nos echa una mano xD

Pues mira q es facil:
http://eng.supercard.cn/manual/dsone/realtime.html

en cualquier momento del juego (se recomienda en pausa) presionas L+R+UP+SELECT y te aparece una pantalla para elegir cargar o salvar
13 respuestas