SC (ONE) y Homebrew

Wenas, me acaba de traer "papa noel" una DS lite blankita mu mona ^^, y creo que mañana me voi a comprar el SC ONE.LA duda alomejor es absurda, pero esk me lei todos los post y no me acabo de aclarar :-P ¿ es compatible el homebrew con los slot 1 ? gracias de antemano. Un saludo!! [bye]
Por el momento supongo que hasta que la unidad no este al alcance de mas programadores por el momento no veremos mucha actividad en ese apartado..Pero no dudes que pronto haya aplicaciones como el moonshell y demas para esta unidad y similares 8En el NdsLink tardo menos de un mes en salir y supongo que en este caso sera mas pronto...
Tanto los el SC team como M3 team prometieron ayudar con las librerias de escritura creo ù.u

Pero vaya, muchos programas supongo que no tendran el mas minimo problema, sino necesitan lectorua de la targeta de memoria. Es decir programas tipo beup o emuladores que conviertan tus roms en nds, dudo que tengas problemas ò.o.
muchas gracias por responder tan pronto. supongo k mañana en cuanto abra la tienda estare en la puerta esperando para comprarlo [carcajad]
Espero k no tarden mucho en empezar a lanzar aplicaciones.

El moonshell lo traen "de serie", o al menos eso tengo entendido.xDDD

Espero mas aportaciones ;-) Xaop!!!
3 respuestas