SC: Pandora online para GC

Splinter Cell: Pandora Tomorrow
News: Splinter Cell 2 Online!
Dec 16th 2003 14:28 by Iun

[url]http://www.cube-europe.com/news.php?nid=5882[/url]
Ubisoft have confirmed that the sequel to last years hit Sneak-'em-up, Splinter Cell will come with online features for the Gamecube!

Further to yesterdays confirmation of a March release date, Cube-Europe is proud to announce that Splinter Cell: Pandora Tomorrow -sequel to last years smash-hit Tom Clancy's Splinter Cell, will feature online capabilities for the Cube!

We contacted Ubisoft today for additional information, but sadly, none is available for the moment. But hey! Another online game for our purple square of wonder can only be a good thing.

And with a high-profile release like Splinter Cell: Pandora Tomorrow supporting it, maybe next year could be a turning point for Nintendos online strategy! More news as it comes!

Source: Ubisoft

Realmente increíble...
cierto, sorprendente al menos, algo mas online a parte del pso, porque la verdad para que le dan poder online a una consola si no la usan :( esperemos que haya mas posibilidades online a partir de ahora...
Hay rumores de que un Pokemon Online está de camino...Quizás de ahí la decisión de US.
Quizás por el incremento de ventas....
Quizás por un cambio de política en Nintendo.
Pues anda ke no molaria ke hicieran buenos juegos online, seria la bomba. Ke teniendo la xbox chipeada no puedo jugar al live.
Me molaria probar esa experiencia, a ver si nintendo nos la brinda...
Pues la verdad es que si que seria bastante muy interesante. Esperemos que el tema salga productivo y que nintendo vea las posibilidades que ofrecen y las ganas que tenemos de jugar online a juegos que realmente merezcan la pena, Y SIN PAGAR! no como en el PSO :P
Escrito originalmente por ourumov
Ackman copión !!! :)

no me acuerdo de kien lo pille.... pero es ke mola mucho.... si es tuyo (kiza lo sea y no lo recuerdo) [looco] le pongo el copyright correspondiente [+risas]

(C) by ourumov o algo asi.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostras lo acabo de soltar en las noticias sorry ourumov.

Ayer lo lei en ign pero no estaba muy seguro.

Por cierto que tambien lei hace un tiempecillo que seria AOL la que seria la encargada del juego online para GC en el 2004
xDDDDDDDDDDD cagontusmuelas, pensé que SC era Soul Calibur
Escrito originalmente por Kawo
xDDDDDDDDDDD cagontusmuelas, pensé que SC era Soul Calibur

JJAJAJJA yo tambien pense k era soul calibur i me emocione...

Podria ser k esa cosa k preparava nintendo para el año 2004 fuera el online en cube...??? [qmparto] OJALA i a ser posible gratis joder.
Bueno esperemos que asi sea, porque pueden prometernos mucho y despues nos dan calabazas, pero aun asi impresiona la noticia de un juego online para gamecube que no sea Phantasy star online.
Escrito originalmente por Ackman
excelente....

Imagen

Juas, que bueno el señor Burns [sonrisa]
A mi me huele que tarde o temprano cancelaran el modo online y solo lo dejaran en las demas consolas. Tiempo al tiempo...
Escrito originalmente por franaloper
A mi me huele que tarde o temprano cancelaran el modo online y solo lo dejaran en las demas consolas. Tiempo al tiempo...

spero q no y sigan adelante, pero a mi no me kitaria el sueño si cancelaran el modo online :)

salu2
no se xk pro me da la sensacion d k el online en este juego va a acabar cancelado,...espero k no sea asi y k,x mu dificil k lo vea,nintendo se decida de una vez a tirar del online na mas empezar la siguiente generacion x muxo k falte ya k las "grandes" sagas k podian haber sido online y hber arrasado( mario kart,fzero...etc...)ya han salido,asi k mjor empezar la siguiente generacion ya kon el online,barato y kon wenos juegos...
15 respuestas