SC, Pandora Tomorrow: Demasiado corto

SC, Pandora Tomorrow: Demasiado corto

Pues eso, me lo acabo de acabar y me parece + facilon k el primero, y muchisimo + corto.

No se si vosotros tendreis la misma impresion.
korto sip... diria ke la mitad xD pero facilon.... pos igual ke el primero ke tp me resulto dificil.
100% de acuerdo, este juego ha salido con un año de antelación es demasiado corto, demasiado facilón. Para rematar la faena técnicamente no me gusta el camino que ha escogido Ubi soft, a mi no me valen gráficos que quedan acojonates en la fotos pero luego para moverlos incluso quitando el v-sinc tienen un frame rate de pena, lo de las alcantarillas no tiene perdón de dios. El primer splinter es un juegazo, el pandora si costara 30 euros o menos hubiera sido un buen disco de ampliación del primero pero sino tienes live como segunda parte un robo.
Kingland opino lo mismo que tú.

El primer Splinter Cell era un juego difícil pero jugable y para mi supuso una revolución. Su segunda parte no deja de ser más de lo mismo pero más corto, más fácil y con multijugador, lo que para mi es la gran baza del Pandora. No impresiona tanto y el juego si te has acabado el primero es un paseo por el parque (y si no, eres un paquete :-P ).

¿Y que me decís del final? ¿A alguien más le dejó frío como a mi?...El del primer Splinter no era gran cosa pero es que el del segundo [burla3] .....me quedé flipado al ver que se había acabado el juego; creo que hasta solte un "¿¿ Y YA ESTÁ??"XD

Saludos.-
A ver que me decís de ese final tan cutre ;-)
estoy deacuerdo con que es corto.hace poco más de una semana que lo tengo y ya estoy en el aeropuerto de los ángeles.¿fácil?..........bueno...en las primeras fases tuve que repetir cosas como 20 veces,pero cuando le pillé el tranquillo no tuve muchas dificultades.digamos que me ha resultado + fácil que el 1.

pd.juegazo en todos los sentidos
Clyde escribió:¿Y que me decís del final? ¿A alguien más le dejó frío como a mi?...El del primer Splinter no era gran cosa pero es que el del segundo .....me quedé flipado al ver que se había acabado el juego; creo que hasta solte un "¿¿ Y YA ESTÁ??"

Poco hay que añadir, es un final cutrisimo en este aspecto tienen aun mucho que aprender del MGS. También creo que ayuda el que en mi opinión están mal distribuidos los niveles, después de niveles como Jerusalén o los de la selva, el ultimo nivel es un poco soso y no te deja un buen sabor de boca como te dejaba el último nivel del primer juego.
A mi lo que se me ha hecho es un poco fácil,pero yo creo que se le puede perdonar con el modo on line tan bueno que tiene,voy a jugar a este juego por el Live de manera indefinida [+risas] ,mucho se tienen que esmerar los juegos por el estilo a este para el Live para hacerle sombra en calidad y originalidad.
A mi el modo offline me la trae muy floja pk el fuerte de este juego es el modo multijugador, k debo reconocer k es el juego online k mas me ha sorprendido solo echandole de menos mas mapas, aun k conociendo a ubisoft dentro de 4 dias ya ponen algo. un 10 para el modo online
Es una expansión, no esperes que dure tanto como el primero,pero bueno un poquito mas largo si que lo podian hacer.

salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es un juego que me encanta pero es cortísimo (como el primero), y yo al modo online no juego mucho, la verdad, donde esté el counter....
¿Cuantas fases tiene Pandora Tomorrow y cuanto tardas de media en pasarte cada una?

El SPlinter Cell es largo, doce fases y un minimo de una hora por fase, sin contar la de veces que pierdes, se puede acercar a 20 horas.
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)