SC Pandora Tomorrow se puede pasar a DVD?

Hola a todos,

me gustaria saber si se puede pasar los 4Cds del splinter cell pandora tomorrow a un DVD?

En caso de que se pueda como lo hago?

Un saludo y gracias :)
Buenas:

Se puede pasar perfectamente, solo tienes que copiar el contenido de los cds en una carpeta a la que tendrás que añadir otra con esa cosa que hace que el juego funcione sin necesidad de meter el cd y grabarlo con la itiqueta del primer cd(SC2_CD1), el autorun.inf, deja el del cd1. No recuerdo bien como lo hice todo pero me parece que pasé el CD1 entero y luego solo los .cab del cd 2 y 3 y, del cd 4, pase tambien todo menos lo que ya se repetian en los otros cds.

Un saludo
A mi me pide el cd3 pa jugar, a ti no te lo pide. O es q tu tienes un remedio de esos q hablas mas moderno q el mio. Yo hago lo q tu dice con el winiso y creo una imagen de 2,24 Gb, dentro de la imagen tengo la carpeta con el remedio y eso. Bueno la cosa es q monto la imagen con el daemoon tools version 3.46S pero al darle al icono de pandora me pide el cd3. YO lo grabe con la etiqueta SC2_CD1 igual tenia q haver sido SC2_CD3, no?.
Venga un saludo.
Buenas:

He mirado el DVD y ocupa 2,24 gb y tiene un total de 26 archivos/carpetas, incluida la medicina y la etiqueta es SC2_CD1
Como te dije, no hice imagen, sino que vertí el contenido de los cds en un directorio donde, copié intregramente el cd1, luego solo los data.cab y del ultimo todo menos lo que ya se repetia en el cd 1, me parece. Despues con nero puse la etiqueta que te he mencionado y grabe en la copilacion en ISO y meto el DVD y me sale el menu directamente para instalar, entre otras cosas.

Un saludo
hola a todos, :)

vengo aki para daros las gracias al sakarme de dudas de como pasar los cds a un dvd ya que yo fui el que abrio el hilo y no me di ni cuenta de que lo habia abierto jeje. Pero lo raro es que eol no me aviso por e-mail como lo suele hacer normalmente.

En fin, muchas gracias por haberme hechado una manita :)

Un saludlo :)
4 respuestas