SC por las nubes

La gente de EuroGamer.com han probado una versión del Splinter Cell y parece ser que aún se están pellizcando para salir de su asombro. De todo lo que sorprendió de la versión de XBox sólo echan de menos el efecto de las llamas. Todo lo demás, incluso los juegos de sombras que tanto dieron que hablar en la versión de XBox, se ha reproducido a la perfección. Más de 80 tecnicos en Shangai han estado trabajando portando este juego. Sin prisa pero sin pausa, cosa de la que se adoleció en la versión de XBox, donde fueron forzados por M$ a adelantar la salida. Se ha incluido además un nivel que no dió tiempo a implementar en la versión original por el apremio del tio bill. Esperaremos a que salga, aunque hablan de una demo en la revista oficial de la ps2 de este mes.

Más información aquí

Un saludo
Me alegra saber ke al fin y al cabo, la Conversión es cojonuda.. Habrá ke catarlo :D

Salu2.
DIOS K GANAS LE TENGO!!! [uzi]
me viciado bastante al de XBOX y me parece muy buen juego(aunke antes dijera k no me quitaba el sueño, e jugado mas y la verdad, esk si k es un JUEGAZO)
SaLu2sSs
Ole,ole y ole ,para que luego digan que la ps2 esta anticuada. [+risas] [+risas] [+risas]
Que ganitas hay de probar este estupendo juego [beer]
joder, estoy deseando de jugar, el trailer la verdad es que tiene muy buena pinta, la version de pc es la hostia, espero que la de ps2 no sea menos.
por cierto cuando sale a la venta para PS2?
Se supone ke en Marzo.

Salu2.
nunca pense q harian una conversion decente,y mucho menos tan buena vistos los antecedentes,jejeno pq la play2 no pudiera con el,jaja)
espero que los xboxers no se pasen por aqui [qmparto]

cuanto mas tiempo pasa mas ganas tengo de jugar a este juego,

un saludaco
hasta ke mis ojos no lo vean.....
10 respuestas