SC SD cuelgues aleatorios.

Tengo una DS lite nueva que apenas tiene 1 mes pero bueno de ahi no vendra el problema supongo, la Supercard SC normal tb es nueva. con el ultimo firmware y software. Utilizo eso si, una SD de 128Mb que la compre hara unos 2 años.

En algunos juegos de repente se quedan colgados, me ha pasado en New super mario bros, princess peach, star fox, mario and luigi...

En cambio el castlevania o wario touched los termine enteros sin que se colgara, prove a parchear los juegos sin el trim rom y eso no es.

Creeis que puede ser la SD que sea demasiado lenta al ser vieja? O quiza con una version anterior de software.

Una ultima cosa importante, como no tengo ningun lector de tarjetas, utilizo la camara digital para pasar las cosas, asi que no se con que formato estara la SD porque no me deja verlo.

Bueno gracias por leer.
yo uso la SC SD pa la GBA tocha, y tengo problemas en el splinter cell pandora tomorrow por ahora, suele darlos muchas veces si activas los trucos de la SC, si no los toco no suele dar problemas pero con un reinicio se arregla siempre salvo el splinter, que no avanza de ese punto. La velocidad de la SD puede hacer que se ralentice no que se cuelgue. usa la ultima versión del parcheador y del software de la SC ya que con cada versión aumentan la compatibilidad.
yo e jugado y todos los juegos que dices con supercard algunos con sd y otros con mini sd, 0 cuelges
la sd que usaba era una patriot de 1gb a 40x, luego una minisd ridata de 1gb a 150x y ahorita uso una tracend de 2 gb a 80x
2 respuestas