SC SD en NDS

funcionaria mi Supercard SD en una nintendo ds?vamso me refiero a ques i puedo jugar a los juegos de gba con mi sc sd tal y como hago en mi gba sp.
Claro podras jugar igual que en una gbasp y ademas podras jugar a los de DS si le compras un superkey y por cierto estos temas van en el subforo de flashcarts
gracias y siento haber puesto en donde no es el hilo.por cierto que superkey me recomiendas y donde puedo conseguirlo.Un saludo.

Funciona el passcard 3 con el sc sd?si es asi que tal es?es recomendable?
si funcion el passcard 3 con supercard SD yo tengo la micro SD para lite y lo cierto es qeu va de maravilla... solo parcheas con el software de la pagina y ale a jugar a los back ups de tus juegos originales....
muchas gracias pero ahora no se si comprarme ese un otro que se llama superkey que me cuesta menos que el passcrd 3 y tb es compatible con el sc sd
el superkey 2 es casi igualque le passcard 3 pero yo no le provado... pero bueno solo es para flash card mas... asi que hacen teoricamente lo mismo, con el passcard 3 las compatibildades son casi casi garantizadas... XDDD pero con el superkey un amigo le va de lujo el SC mini SD
5 respuestas